lunes, 31 de diciembre de 2012

Gucci rebajas 2013: camisetas primaverales

Aún estás a tiempo para algunos regalos de última hora. ¡Y las rebajas ya están aquí! Gucci, ni más ni menos, es lo que nos ocupa hoy. Camisetas, camisas, blusas... de ensueño, puro lujo y sofisticación italianos. Las promociones especiales nos dejan lo mejor del invierno y nos traen la moda de primavera 2013. ¿La clave? Los colores neutros, la elegancia, la dolce vita en una prenda.

En la página de Gucci puedes comprar su colección si no quieres o no puedes acercarte a las tiendas físicas y puntos de venta como El Corte Inglés.




Camiseta negra de manga larga con letras de Gucci.
 Para un estilo deportivo y desenfadado sin perder el lujo italiano, camiseta negra de manga larga de Gucci con letras en blanco en el pecho. Ideal para llevar con vaqueros en ocasiones muy informales.

Camiseta de napa fina en color marrón chocolate.
 Para hacer homenaje al lujo de la casa italiana, esta camiseta de cuero color marrón chocolate, que combinada con una falda pañuelo puede ser el sumum de la sofisticación.

Camiseta blanca brillante con letras y logo de Gucci.
El color blanco es otra tendencia de cada primavera, y aquí lo vemos en una camiseta brillante con las letras de Gucci y un fino dibujo en gris estampado en el frente.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en la colección primavera de Gucci 2013, no olvides que las promociones especiales ya han empezado.

Massimo Dutty rebajas 2013: camisetas y otros regalos

¿Buscando un regalo? ¿Loca por empezar las rebajas de 2013? Pues no esperes más, porque ya están aquí. En Massimo Dutty hay ya promociones especiales en las camisetas de invierno, y adelanto de las de primavera. El mundo de la moda es así, jamás se detiene, y en Massimo Dutty ya tienen las claves de la primavera más estilosa, sport y con todo lujo de detalles.

El color melocotón, los colores nude, neutros, y el eterno color negro están muy presentes en sus tiendas ahora mismo. Sus camisetas son depuradas, elegantes, sencillas. También merecen mención especial sus chaquetas y sus vestidos camiseros. En fin, qué te vamos a contar, mejor juzga por ti misma. Todo esto y mucho más, lo puedes comprar online.

Camiseta color melocotón de manga japonesa.
 En esta foto la modelo lleva una camiseta de manga japonesa en color piel melocotón, combinada con vaqueros grises ajustados, y con botas marrones. Es un look impecable para el día a día.

Camiseta de manga larga blanca con rayas horizontales.
 En esta foto, Massimo Dutty nos propone el estilo masculino, combinando una camiseta blanca con rayas posicionales en negro con un pantalón boyfriend y zapatos ingleses. Un atuendo cómodo y sencillo, pero que viste lo suficiente para la ciudad y el día a día.

Camisa semitransparente color marrón claro.
 Dando muestras de elegancia, para un pantalón de pinzas nos proponen una fina camisa de gasa semitransparente en color café con leche. Puede ser un look de fiesta si se sabe combinar.

Blazer de espiga color maquillaje.
 Este blazer de espiga quedará bien con cualquier camiseta debajo, y te servirá tanto para ir al trabajo como para ir de cena con amigos.

Vestido camisero negro.
Y un básico siempre perfecto, el vestido camisero negro que quedará impecable para mil ocasiones. Una buena inversión, y ahora mucho más con la promoción especial de invierno de Massimo Dutty.

Esperamos que este artículo te haya aclarado un poco las ideas para tus próximas compras de rebajas y que tu guardarropa de 2013 esté siempre perfecto como tú.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Couple t-shirts: camisetas de pareja para regalar

Un regalo original para los enamorados en Navidad pueden ser las camisetas de pareja, o lo que es igual, couple t-shirts. Por si no las conocías, se trata de camisetas iguales para compartir con tu amor. En 2012, esta moda ha alcanzado Europa y América, pero proviene de Asia, donde ya hace tiempo que los enamorados hacen esto por diversión y romanticismo a partes iguales. Es algo así como declarar tu amor en público, pero de una forma simpática y fashion.

Si no te gusta mucho llamar la atención no te preocupes, hay tantísimos diseños que se adaptan a cualquier estilo. No importa el carácter de tu pareja o el tuyo porque hay camisetas de pareja que van de lo más elegante y cool a lo más tierno y gracioso. Algunas son discretas, otras son para que no paseis inadvertidos. Pero basta de charla. Aquí te presentamos algunos diseños que puedes adquirir en Wholesale7 y en Lightinthebox. Las puedes adquirir cómodamente por Internet, y recibir el envío en casa.

Couple t-shirt roja de manga larga con corbata (chico) o lazo (chica).
 Como puedes ver en esta foto, las camisetas de pareja no son exactamente iguales para el chico y la chica, o no tienen por qué serlo. Mientras el chico lleva una camiseta con el dibujo de una corbata, la camiseta de la chica lleva un dibujo de un lazo. Las couple t-shirts pueden ser tan llamativas o discretas como tú quieras.

Camiseta de pareja de manga larga, con una gran estrella en contraste: mostaza y marrón, y blanco y turquesa.
 Además, pueden ser prácticas y cómodas, una prenda que te pondrás muy agusto y no sólo por amor. Estas de la foto son sudaderas super confortables, con un diseño superior. Las estrellas y la iconografía pop son las tendencias del diseño gráfico ahora mismo, así que estas sudaderas con grandes estrellas son geniales. Aquí, la diferencia es que la camiseta del chico es mostaza con la estrella en marrón, y la de la chica blanca con la estrella en turquesa.

Camiseta de pareja negra con manga corta y corazón blanco en el pecho.
 Estas camisetas negras de manga corta con el corazón en blanco son el ejemplo perfecto de que una prenda básica puede cumplir muchas funciones. Por una parte, son muy prácticas ya que se pueden llevar en verano y en invierno con una manga larga, y su color y diseño las hacen perfectas para llevarlas con muchos atuendos, informales y más arreglados. Seguro que a tu chico o a tu chica no le importaría llevarla.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Inside Nochevieja 2012: camisetas y ¡próximas rebajas!

Sí, lo sabemos: has dejado todo hasta el final y ahora no tienes top ni camiseta para Nochevieja! Buscas desesperadamente un top o vestido como los de Inside de la colección de fiesta 2012. No lo dudes, seguro que alguno te gusta.

Inside es una tienda que se caracteriza por su ropa joven, urbana, cosmopolita y muy atrevida. ¡La fiesta de Nochevieja está en Inside! Prometido. Sus diseños son perfectos. Algunos de sus vestidos pueden ser usados como tops con leggings si no quieres pasar mucho frío o sencillamente no te apetece lucir tanta pierna. Pero si te sientes diva, te recomendamos los minivestidos: lúrex, brillos, lentejuelas, tachuelas... Por cierto, no te pierdas los descuentos que se avecinan en Inside. Las rebajas 2013 están a la vuelta de la esquina. Puedes comprar online.

 Este top tubo palabra de honor de vestido de pailletes de efecto mojado es un clásico, que te puede sacar de más de un apuro. Combínalo con unos leggings o unos vaqueros para un look glam rock.

 Es un vestido, que te hará brillar en la discoteca entre todas las demás. Pero si eres algo tímida, puedes usarlo como top: el brillo de las lentejuelas plateadas puede matizarse con un leggin o medias negras.

 Esta camiseta de manga larga y hombros descubiertos con aberturas está de última moda. Ahora se llevan mucho este tipo de prendas. Además, tiene tachuelas en los hombros y es de color negro, el color por excelencia en Nochevieja. Combínala bien y acertarás.

 ¿Buscando un toque de locura? Una camiseta negra con letras blancas y un mensaje rebelde y divertido: It's not for you... It's for me. Si además le ponemos un cuello adornado con tachuelas metálicas, puede convertirse en el outifit más original de la noche de fin de año.

 Para las clásicas y glamourosas, un escote halter anudado en un top de lentejuelas negras de efecto mojado es lo más in. Aquí, se trata de un minivestido, pero puede usarse también como parte de arriba de un pantalón.

 Si lo que te gusta de verdad es ir con la moda, no podemos olvidar el peplum, que ha sido la tendencia de este 2012. Para despedir el año, puedes optar por un peplum color plata o cobre, palabra de honor. En este caso parecen top y falda, pero se trata de un vestido.

El escote asimétrico nunca puede faltar: es original y sexy. Si además el top o vestido es negro y lleva tachuelas por todo el escote, ¡es perfecto!

No olvides que esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay en Inside en invierno 2012, y que las rebajas de 2013 están a punto.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ralph Lauren Nochevieja 2012: tops y camisetas de puro glamour

¿Te gusta Ralph Lauren? El espíritu deportivo americano, la exclusividad del mundo del polo y el lujo más atractivo se unen en esta firma internacional. Esta Nochevieja 2012, si no quieres pasar desapercibida, puedes adquirir una de estas magníficas camisetas y tops que aumentarán automáticamente el valor de tu guardarropa. Muchas veces es mejor comprar algo de calidad y diseño excepcionales que tener muchas prendas de infierior valor que no visten.

La línea Black Label de Ralph Lauren está orientada a la fiesta. Se trata de tops y vestidos, pero como ya sabes, nuestro cometido es hacer un repaso de las camisetas y partes de arriba de cada marca, en eso se especializa nuestro blog. Por eso, aquí va una pequeña selección.

Camisa de seda negra brillante.
 Las camisas de seda son una apuesta segura para la fiesta, una opción clásica pero sexy y elegante de vestir en Nochevieja. Con un pantalón y unos peep-toes serás la reina de la fiesta.

Top de lúrex brillante negro con escote en V y dobladillo bordado.
 Si no te convence la opción anterior, aquí tienes un top con escote en V, más sexy y atrevido, de lúrex brillante en negro, con el dobladillo en V también y bordado.

Camisa elegante de fondo negro y cuadritos.
 Para aquellas cuyo plan sea pasar las fiestas más confortablemente y en familia, una camisa negra de cuadros o de rayas hará un buen papel. En la foto, la modelo la combina con falda lápiz y cinturón ancho.

Top de fiesta en azul marino con volantes en el pecho.
 Para un look más glamuroso, un top azul noche con cascada de volantes en el escote es perfecto. Con unos pendientes largos el éxito está asegurado.

Top de corte oriental en terciopelo gris plata.
 Y para las que quieren brillar hay otras opciones como esta: top de terciopelo plateado con pequeña manga ranglán y abertura en el escote, de inspiración oriental.

Ralph Lauren tiene muchísimos más modelos de tops y camisetas de fiesta, que puedes descubrir en Internet y comprar online. ¿Te ha gustado este artículo?

jueves, 27 de diciembre de 2012

Red Valentino en Corte Inglés: tops y camisetas 2012

Para esta Nochevieja, para vestirte con algo exclusivo que  sólo lleves tú, para vestirte con el glamour y el lujo, Red Valentino está en El Corte Inglés con una pequeña pero bella colección de invierno 2012. Se trata de tops y camisetas que también estaría perfecta para regalar.

Si para ti el diseño está por encima del precio y sabes que la calidad está en los detalles, tienes que ver la colección Red Valentino. Tops de Nochevieja, blusitas de seda negra, jerseys de la más alta calidad y confort... Echa un vistazo y recuerda que además, puedes comprarlo todo por Internet.

Top negro con pecho y manguitas globo transparentes.
 Por ejemplo, este precioso top negro con mangas globo de tul transparente es una delicia. Combinado con falda o pantalón, te harán la más chic de las fiestas.

Camiseta negra con adorno de encaje y lazo.
 Si tu estilo no es tan romántico, esta camiseta negra es algo más sencilla. El toque festivo lo ponen las mangas con dobladillo de encaje negro y el lazo en la cintura.

Camiseta negra con lazo de leopardo.
 Para las atrevidas, quizá convenga esta camiseta original y linda, en color negro con gran lazo de estampado leopardo en el cuello.

Jersey gris de cuello cisne.
Y si lo clásico es lo tuyo y no te gusta arriesgar, un fino jersey de cuello cisne en color gris siempre es una apuesta acertada.

Disfruta de las fiestas y vístete como nadie con El Corte Inglés. Sus envíos son muy rápidos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cortefiel 2012: camisetas Nochevieja

¿Aún no sabes qué ponerte en Nochevieja 2012? ¿Sin outfit para lo que queda de Navidad? Cortefiel tiene camisetas, tops y blusas muy elegantes para ocasiones así. Se trata de encontrar camisetas y prendas de corte clásico pero con las últimas tendencias, y en este equilibrio, Cortefiel ha dado en el clavo con su última colección de invierno.

Aquí encontrarás blusas de estampado de leopardo, tops negros con incrustaciones, elegantes camisas, incluso jerseys para las que no quieran pasar frío sin renunciar al glamour. Todos estos también son una buena opción para los regalos de Reyes. Y es muy importante el hecho de que puedes verlos y comprarlos por Internet, cómodamente desde casa, y recibirlos rapidísimo. Aquí está nuestra pequeña selección.

Camiseta negra sin mangas con lentejuelas en plata.
 Este es un top perfecto para Nochevieja, con su fondo en negro y su pecho lleno de lentejuelas plateadas.

Blusa sin mangas negra con lazo en el cuello.
 Una blusa sin mangas muy elegante, con gran lazo en el cuello, puede quedar muy bien en la cena con una falda lápiz.

Camiseta negra media manga con estampado floral.
 Esta camiseta de flores sobre fondo negro y con manga al codo, alegrará el rigor invernal del Año Nuevo.

Camiseta gris jaspeado con mangas semitransparentes en negro.
 Observa qué original en esta camiseta la combinación de tejido gris vigoré y mangas negras transparentes.

Camisa de seda de estampado de leopardo.
 Una camisa preciosa, de tejido de leopardo, elegante y atrevida.

Camisa de tafetán rosa con estampado de encaje negro.
 La opción más festiva es esta camisa de cuello otomano con estampado de encaje negro sobre fondo rosa brillante. ¡De lujo!

Camisa pañuelo en oro y negro.
En esta camiseta se nota cierto lujo oriental, en su estampado pañuelo en dorado sobre el fondo negro.

Jersey ceñido negro de cuello alto con botones a un lado.
Y como opción más abrigada, un elegante jersey en cuello cisne negro. La nota original es la abertura lateral de botones.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda. Siéntete libre de compartir esta información si te ha sido útil.

martes, 25 de diciembre de 2012

Uniqlo Navidad 2012: camisetas, suéters y jerseys para regalar

La marca Uniqlo tiene una amplia presencia en países de Asia y de América, y está empezando a extenderse por Europa. La razón es que sus camisetas, jerseys y sudaderas, así como otras prendas en sus colecciones -como ésta, invierno 2012- son muy prácticas, con buen precio y calidad.

Por eso, una buena opción para encontrar los regalos de esta Navidad podría ser comprar por Internet prendas Uniqlo - o en tienda física si tienes posibilidad-. Puedes consultar los puntos de venta en Internet. Resulta que sus camisetas tienen una amplia gama de formas y colores, y sus sudaderas son muy calentitas y con un diseño único - diseñadas por diseñadores de todo el mundo-. También, sus camisas y jerseys son confortables y calentitas. Aquí tienes una selección para que te hagas una idea. Lana 100% y cachemir, franela, algodón... ¡Buena calidad a buen precio!

 Camiseta rosa de cuello alto con pequeñísimos lunares en blanco. De manga larga.

 Camiseta con pequeño estampado en colores rojizos, de manga larga.

 Camiseta gris de manga larga con pequeño estampado de florecillas rojas.

 Camiseta azul marino de manga larga y cuello alto con pequeño estampado liberty de florecitas.

 Rebeca dolman en color gris, muy elegante.

 Cárdigan verde turquesa de cachemir, con hilera de botones nacarados.

 Jersey rosa encarnado con escote en pico y manga larga.

 Sudadera poncho en color gris claro, con capucha y cremallera.

Sudadera con capucha y cremallera en colores azules y verdes, diseñada por la diseñadora irlandesa O. Kiely.

Son prendas que no encontrarás en otro sitio. Más origianales imposible.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Chloé invierno 2012: camisas y jerseys

Si buscas camisas y jerseys urbanos y contemporáneos, Chloé es tu firma de moda. En el invierno 2012, para estas fiestas, para regalar en Navidad, Reyes... o para vestir en Año Nuevo, una camiseta o un suéter de Chloé quedarán perfectos. Los colores que esta firma suele utilizar son neutros, combinables con todo, y preferiblemente claros, dando una luminosidad muy femenina y moderna.

Para disfrutar de estas prendas, sólo tienes que mirar en Internet y elegir la tuya. Se trata del mejor diseño, con materiales de lujo: cachemir, seda, crepe georgette de seda... Insuperable.

 Camisa- vestido en color rosa salmón.

 Camisa de manga larga en color mostaza apagado, o beis.

 Suéter de cuadros tipo quilt, rojos y blancos, con chaleco de piel de pelo marrón.

 Camisa blanca de manga larga con tableado en el pecho.

 Suéter beis de manga larga de género suave y mullido, muy Chloé.

 Jersey grueso de lana de cachemir, en color rojo.

 Preciosa camisa marrón chocolate de manga larga, con volantes en el pecho.

 Camisa negra con cuello otomano y manga larga rizada.

Elegante camisa blanca con chorreras, volantes en cascada en el pecho.

¿Te han gustado los diseños de Chloé? Siéntete libre de compartir esta información si te ha interesado.