jueves, 28 de febrero de 2013

Camisetas Fornarina 2013: lunares de Feria

Sí, no es nada raro. Quieres ir a la feria de Abril pero te da una pereza tremenda vestirte de flamenca. ¡Pues añade un toque flamenco con lunares! Las camisetas de lunares de Fornarina que puedes comprar en El Corte Inglés, pueden darte la solución.

Lunares en abril: camisetas con arte.

Ya sean blusas con volantes, camisetas con estampado de lunares, flecos... Lo importante es añadir ese ambiente de feria y fiesta a tu atuendo. Y nada más fácil, porque cada primavera vuelve a El Corte Inglés la tendencia más elegante de la temporada: los lunaritos. En blanco y negro o en color, como los de Fornarina.

Camiseta volantes lunares Fornarina 2013
 Esta camiseta flamenquita es también muy elegante, y una opción comodísima al traje de flamenca, ya que se puede llevar con unos cómodos jeans para vivir la fiesta. Es azul marino, con volantes y lunaritos blancos.

Top lunares Fornarina 2013
 Si prefieres algo aún más alegre, este top blanco con lunares rojos y lazo en el pecho te puede solucionar el día. En la feria, cuanto más cómoda, mejor.

Vestido lunares Fornarina 2013
¿Y si compras un clásico? El vestido de Fornarina con estampado de lunares en blanco y negro es un básico elegante de la primavera 2013, y además, luciendo una flor de color en el pelo será un outfit comodísimo y bonito para la Feria de Abril.

Esperamos haberte ayudado con tus dudas. Recuerda que puedes adquirir estas camisetas y prendas en El Corte Inglés y también online.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Camisetas Venca primavera 2013

Con la llegada de la primavera 2013, las nuevas colecciones de shirts y camisetas nos desbordan. Como las de Venca, llenas de color, alegría, colores dulces y buen humor. Irradiando toda la luz y elegancia de la nueva temporada, llegan para quedarse en tu armario.


Colores pastel en camisetas Venca.

Una de las tendencias más extendidas serán las camisetas en colores pastel: rosa caramelo, verde limón, azul cielo... Un mundo de dulces colores que llenan remeras y tops para hacer de tu guardarropa primaveral un sueño de suavidad y dulzura.

Venca camiseta vainilla mangas murciélago
 Esta amplia camiseta envolvente de mangas murciélago se presenta en dulce amarillo vainilla, para combinar con colores claros y complementos a juego.

Venca camiseta blanco hombros descubiertos
 Los hombros caídos o al descubierto se van a llevar mucho en tops y poleras, como en esta en colores blanco y gris plata, para llevar con jeans o leggings.

Venca camiseta y rebeca 2 en 1
Muy original y romántico este top de encaje blanco que simula llevar una rebequita o cárdigan rosa por encima. Parecerá que llevas dos prendas, pero en realidad es una.

En Venca hay descuentos para comprar online y todo cómodamente y desde casa.

martes, 26 de febrero de 2013

Diane Von Furstenber primavera t-shirts 2013

Diane Von Furstenberg, la diseñadora belga, ya ha colgado en su web su nueva colección primavera 2013, donde las camisetas, camisas y t-shirts más originales y bajo las últimas tendencias te están esperando. Esta es una primavera marcada por la luminosidad y por las camisetas amplias, de tejidos livianos y cortes novedosos.

Encaje, blanco y negro en shirts.

Los colores neutros son una de las claves de esta primavera, que se presenta muy elegante y con muchas posibilidades de combinación. Lo importante es encontrar la camiseta perfecta para el pantalón perfecto. Y no pierdas de vista los vestidos camiseros.

Diane von Furstenberg chaqueta cuero blanco tachuelas
 El cuero es parte importante de la colección de la diseñadora belga, como en esta fina chaqueta de cuero blanco con tachuelas.

Diane von Furstenberg camiseta encaje 2013
 Esta camiseta de manga larga es una obra de arte. Por delante, el encaje negro transparente está combinado con un fondo azul marino para evitar más transparencias de las deseadas. Combina con unos shorts elegantes y vencerás.

Diane von Furstenberg 2013 camisa blanco y negro
El blanco y negro y el diseño gráfico (rayas, estrellas...) está presente en las colecciones de casi todas las firmas esta temporada. la apuesta de Diane Von Furstenberg es combinar esta idea en una blusa con pétalos de flores. Muy primaveral y elegante.

Compra online en la tienda de la diseñadora o en tiendas y puntos de venta autorizados.

lunes, 25 de febrero de 2013

Camisetas GAS primavera 2013

Si estás deseando ya que llegue la primavera, prepárate con camisetas GAS que son deportivas pero con un toque de distinción, el que le otorga el logo de la marca. No obstante encontrarás camisetas muy urbanas e inspiradas en diseño gráfico a la última.

En 2013 las camisetas gráficas triunfan.

Y por eso incluso las marcas más prestigiosas se apuntan a esta tendencia llenando sus poleras y remeras de estrellas, letras, rayas, dibujos... También las camisetas con fotos están muy de moda, y como muestra, aquí tienes una pequeña información sobre las t-shirts de primavera de GAS.

GAS camiseta 2013 never too late
 Y si además de serigrafía y diseño gráfico se unen los metalizados y las texturas, mejor. Como en esta amplia camiseta en color gris claro con letras metalizadas con el mensaje Never too late.

GAS camiseta estrellas nadadora
 GAS apuesta por el diseño gráfico en esta camiseta tipo nadadora con estrellas con un estilo graffitti que tanto se lleva. Colores negro, blanco y azul mezclados.

Camiseta GAS gato negro
Camiseta blanca de manga larga con adorable dibujo de gato negro. Los gatos, en todas sus formas, cualquier tipo de felino, etc., se va a llevar, así que atenta.

Compra online camisetas GAS en su página, no te las pierdas.

sábado, 23 de febrero de 2013

Laguna Moon: primavera 2013 t-shirts

¡Compra online la nueva colección de Laguna Moon! Sus camisetas siguen las últimas tendencias de 2013, a saber: fotos en blanco y negro, serigrafía, diseño gráfico y mezcla de texturas en la misma prenda, como seda y cuero a la vez. Prueba a descubrir esta marca del otro lado del mundo.

Moda japonesa actual en camisetas.

En Laguna Moon puedes hacerte con un guardarropa de primavera muy elegante y chic, basado en un estilo onee-gyaru, es decir, la tendencia más madura del gyaru, una moda nacida en Japón que consiste en cuidar mucho la imagen, pelo, maquillaje... ¡y por supuesto tus outfits!

Laguna Moon vestido top cuero 2013
 Este vestido está inspirado en los tops de mezcla de texturas y en la actual tendencia de los vestidos camiseros. Los hombros son de cuero sintético y puedes elegir entre color azul plomo o beige rosado. Puedes comprarlo a través de Rakuten, que es una excelente opción para comprar marcas japonesas.

Laguna Moon camiseta On duty
 `¡Seguimos! El blanco y negro nunca ha pasado de moda, pero esta temporada arrasa más que nunca. Es una de las tendencias que no pueden faltar en tu armario. Para ello, hazte con una camiseta blanca con grandes letras en negro como esta, o negra con las letras en blanco. Se trata de una camiseta larga que puede servir de vestido o ser llevada con leggings. Con el mensaje ON duty.

Laguna Moon camiseta Love my life
¿Te encanta tu vida? Házselo saber al mundo, las remeras con mensajes están para expresarse. Esta tiene el fondo blanco, negro o beige, y tiene el mensaje Love my life's con un corazón. Es holgada, y de capa por detrás, como se llevan ahora.

A través de Rakuten puedes comprar camisetas de Laguna Moon online sin ningún problema.

viernes, 22 de febrero de 2013

Gucci 2013: camisetas de primavera

La primavera está pegando a las puertas del nuevo año y Gucci ya tiene su exclusiva colección de camisas de primavera 2013 lista para ti. Sus camisetas desprenden todo el saber vivir de la dolce vita italiana: flores, color blanco y el novedoso color coral, además de otras tendencias internacionales.

Florida primavera y rojo coral.

Para ir a la última en la nueva estación, recuerda que el color más novedoso es el rojo coral. Además el elegantísimo blanco protagoniza las remeras más sofisticadas, los tops más exclusivos. Combinados con colores neutros, y para celebrar el despertar de la naturaleza, estampados florales sobre blanco o negro.

Camiseta Gucci top flores 2013
¡Las flores están por todas partes! En este top, un bello estampado floral sobre fondo oscuro, confeccionado en seda y con drapeados. Llévalo con un pantalón pitillo a tono para ser la más elegante. En la camiseta lila de al lado, flores en relieve adornan el cuello.

Camiseta blanca Gucci denim 2013
 Clásicos de primavera también en Gucci 2013: el color blanco y el denim. La camisa vaquera es un imprescindible si quieres ir bien vestida en el nuevo año, y una camiseta blanca con dibujo en negro no te puede faltar, porque es la tendencia más extendida del momento.

Camiseta túnica Gucci rojo coral 2013
El color corre por cuenta de los rosados, corales, melocotón, color maquillaje... Tonos cálidos para camisas de amplias mangas tipo túnica que llenarán tu guardarropa de alegría y elegancia.

Mira online en la página de Gucci todas las remeras y poleras que no te puedes perder de ninguna forma.

jueves, 21 de febrero de 2013

Couple t-shirts y family t-shirts: camisetas koreanas

Las modas que vienen de Asia están pegando fuerte en las tendencias internacionales, y una de las modas más entrañables y divertidas son las camisetas de pareja o couple t-shirts. Pero aún más, son novedad las camisetas para compartir con la familia, las family t-shirts. ¿Que no sabes qué son? Muy fácil.

Camiseta para papá, mamá y el niño.

Las couple t-shirts se hicieron populares por su originalidad, pues consisten en ir emparejados en público, compartiendo la misma camiseta o una muy similar. Ahora las family t-shirts te permiten seguir esta moda si tienes hijos, y no dejar atrás a tu retoño en cuanto a tendencias.

Family t-shirt Alibaba amarillo con huellas
 En Alibaba puedes adquirir family t-shirts como esta, una remera para compartir con las personas más importantes de tu vida y pasar un día divertido. En la foto, camisetas amarillas con huellas de pies y ribetes en negro.

Couple t-shirt rayas y bolsillos
Si la familia aún no ha crecido y sólo sois dos enamorados, las couple t-shirts son vuestra opción. Lo último es que no sean totalmente iguales, sino con alguna variación. En este caso, ambas camisetas son de rayas en blanco y negro con los hombros en negro, pero la camiseta de la chica es más ceñida y tiene un dobladillo y coquetos bolsillitos tipo saco a los lados.

No pierdas el tiempo y compra ya remeras originales en Alibaba.

Claire's: camiseta Gangnam Style y One Direction

Si estás buscando la camiseta de tu ídolo, puede que Claire's las tenga. ¿Te gusta Psy y su éxito mundial "Gangnam Style"? ¿Eres una fan de One Direction? Las remeras que te ofrece la tienda de complementos están muy bien, son originales y se pueden comprar online sin ningún problema.

Elige t-shirt de Psy o One Direction.

Una polera puede decir mucho de ti. Cuáles son tus gustos o qué es lo que te apasiona a todas horas. Si eres una fan acérrima del pop koreano, también llamado k-pop, o por el contrario te pierden los cantantes made in USA como One Direction, estás de enhorabuena. Hay una t-shirt para cada uno de ellos.

 Esta simpática y original camiseta tiene un dibujo de Psy, el cantante coreano que se ha ganado fama mundial por su pegadiza canción "Gangnam Style". Tiene el fondo gris y las letras en rosa neón.

Camiseta One Direction Stole my heart Claire's
 Para ti, que eres una fan de One Direction y ellos te han robado el corazón, esta camiseta con la foto del grupo en un corazón y la frase "Stole my Heart".

Camiseta Niall One Direction Claire's
Espera, si hay uno en concreto de los componentes de One Direction que te trae de cabeza, cada uno de ellos tiene su camiseta en Claire's. La playera con la foto de Niall, de Liam, de Harry, de Louis, de Zayn... ¡la que tú quieras! También hay camisetas en negro con corazones y el mensaje "Team Niall", "Team Liam"... etc.

Puedes verlas y comprarlas todas a través de Internet en Claire's. No pierdas de vista sus novedades 2013.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Camisetas de primavera 2013 Massimo Dutty

En Massimo Dutty ya están preparadas las camisetas más exclusivas, cuidadas y elegantes de la primavera 2013. Pásate por la tienda para conocer las claves de la moda que viene: color melocotón, tierra, colores neutros, combinados con blanco, blanco y negro... Una primavera de elegancia y sofisticación para los clientes más exigentes.

Tonos tierra en las camisetas Massimo Dutty.

Hay una gran cantidad de t-shirts en esta tienda que juega en la nueva temporada con los colores cálidos, tonos maquillaje y tonos nude. La clave está en que son colores que combinan con todo sin ser fríos, y que aportan la calidez de la tierra, acorde con la nueva estación.


 Aquí vemos un top en color oscuro con graciosas mangas de capita rizadas. Los tops sueltos y vaporosos se van a llevar mucho. Son una manera elegante y fresca de vestir para cuando lleguen los días cálidos.

 Atentos a los detalles, en las remeras de Massimo Dutty, como esta de lino en color marrón, se han incorporado coderas. En este caso coderas de cuero marrón que aportan distinción sport a la prenda. Quedará muy bien combinado con un pantalón a tono.

 Los colores nude, como esta camiseta de manga larga y fino tejido en color maquillaje, van a ser protagonistas en todas las tiendas. Esta polera además incorpora el novedoso corte que hace efecto de capa por detrás: la parte de atrás es más larga que la de delante.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda del nuevo guardarropa de primavera.


martes, 19 de febrero de 2013

Inside t-shirts: camisetas originales de rebajas

Por menos de 5€ puedes compar originales camisetas en Inside. Las rebajas 2013 siguen pegando fuerte hasta el final. Hay una variedad impresionante, siendo las más codiciadas aquellas en blanco y negro, pues te servirán para la primavera que viene.

Rebajas increíbles en camisetas Inside.

Una camiseta que antes te costaba cerca de 20, ahora puedes llevártela por menos 4€. ¿Sorprendida? Más te sorpenderás cuando veas los diseños urbanos, actuales, con estilo graffitti, camisetas gráficas... ¡Son geniales! Diferentes a todo lo que hay en otras tiendas.

Inside camiseta tigre
 ¿Creías que el estampado animal tenía sus días contados? Pues sigue siendo una tendencia en la primavera 2013, y además puedes comprar en Inside camisetas rebajadísimas como esta con la cara de un tigre. En color gris, siguiendo la tendencia de los neutros para primavera.

Camiseta Inside negra Dreamers
 Dreamers never must says Impossible, es el mensaje en letras fucsia de esta camiseta negra. Las poleras y remeras con mensajes están muy presentes, y son una opción para hacer tu guardarropa más personal e interesante.

Inside camiseta Dorothy Oz
 ¿Te gusta El Mago de Oz? Si te identificas con la protagonista de esta historia, te encanta Alicia en el País de las Maravillas o tienes el síndrome de Peter Pan puede que te guste esta playera negra de manga larga. Su mensaje, en letras coloridas de diferentes tipos: Dorothy is all grown up but she keeps coming back to Oz. Las estrellas no podían faltar.

Esto es sólo un pequeño ejemplo. Además, ya puedes comprar online la nueva colección de primavera de Inside. ¡Anímate!


lunes, 18 de febrero de 2013

Polo Ralph Lauren: primavera shirts 2013

Las camisetas y shirts de Polo Ralph Lauren para la primavera 2013 irradian color y energía, pero sin perder ni un ápice de la distinción y originalidad de la marca del pony. Para comprender las nuevas claves de su colección, te invitamos a un pequeño repaso.

Color pastel, logos y flores en Ralph Lauren.

El logo del pony de Ralph Lauren sigue siendo sinónimo de distinción en el vestir, y así, sus remeras a menudo utilizan su inconfundible silueta como viene siendo habitual. La novedad de la primavera 2013 son los colores pastel, frescos y diferentes. Los estampados también tienen lugar en la colección.

Ralph Lauren blusa flores 2013
 Una blusa verde de seda estampada de flores con volante es una apuesta ganadora para la primavera si la combinas con vaqueros blancos. Ralph Lauren tiene mucho más que polos en su colección.

Ralph Lauren camiseta rosa 2013
 Sin perder de vista el sello inconfundible de la casa, esta polera rosa fucsia con cuello polo y manga larga te sacará de más de un apuro para vestir en la nueva temporada de 2013. Es un comodín para muchas ocasiones, y añade feminidad y un toque sport de lujo.

Ralph Lauren polo Big Pony 2013
¿Conoces la última tendencia de la colección Polo Ralph Lauren? Los polos con el Big Pony, el logotipo del pony en grande. Este además tiene la bandera de Italia. El color pastel azul cielo es otra novedad. En la foto, se combina con un original pantalón de montar.

Puedes adquirir estas camisetas y polos online, sin prisas, o si lo prefieres en tiendas físicas distribuidoras de Ralph Lauren, sólo las mejores.

domingo, 17 de febrero de 2013

Camisetas rojo pasión en Sears 2013

El rojo, en todos sus matices, nos pone de buen humor. Las camisetas de Sears en la primavera 2013 están llenas de este festivo color. Para subir el ánimo, añade una dosis del color del amor a tu armario de nueva temporada.

Camisetas rojo coral, el color de moda.

Uno de los matices de rojo más llevados esta primavera 2013 será el rojo coral. En Sears lo saben, y por eso, entre sus camisetas de marcas como Foley's, Amori y Apostrophe, han incluído este maravilloso color que nos recuerda los arrecifes de algún lugar para enamorarse.

Sears Apostrophe camiseta peplum roja
 Esta polera de la marca Apostrophe se caracteriza por la silueta peplum y manguitas cortas. Es muy práctica para combinar con una mini en un color neutro.

Sears Amori camiseta media manga roja
 Amori es una marca que adora el color rojo. Esta remera tiene cuello redondo de generosas proporciones sin ser vulgar, y una elegante media manga. El color es de un rojo rubí vibrante.

Foley's camiseta coral con flores
Foley's apuesta por el rojo coral y la alegría en esta camiseta de alegre estampado tropical con lacitos en las mangas.

En Sears puedes comprar por Internet la última colección de playeras, cómodamente y sin prisas.

sábado, 16 de febrero de 2013

Camisetas Backs: originales y trendy desde Japón

En 2013 la nueva colección de camisetas de Backs viene a traernos la particular idiosincrasia de la marca: serigrafía en negro, mensajes y un estilo muy moderno.

BACKS 2013: camisetas y denim

Esta marca suele incluír prendas denim que se combinan con cuero, camisetas en blanco y negro y tachuelas y otras aplicaciones metálicas. Se trata de un estilo muy urbano y actual. Las remeras de la nueva colección juegan con la serigrafía y el diseño gráfico.

 Essta sudadera blanca con capucha y bordado en negro sigue la actual tendencia del blanco y negro, totalmente de moda en esta nueva temporada.

 Los colores pastel son otras de las tendencias. El color lavanda llena esta camiseta de manga larga y holgada amplitud. Las letras en negro le dan el toque super actual.

Una camisa denim es imprescindible para la primavera 2013. El bolsillo contrasta en color negro con textura diferente, otra de las tendencias al alza.

Ahora se puede mirar online el catálogo de la nueva colección de BACKS.

viernes, 15 de febrero de 2013

Agatha Ruiz de la Prada 2013: camisetas originales

Si buscamos originalidad en camisetas, no podemos olvidar a Agatha Ruiz de la Prada. En 2013 sus diseños coloristas y divertidos están a tu disposición en tiendas autorizadas y El Corte Inglés.

Corazones y rayas a color en shirts.

Las t-shirts, remeras y poleras de Agatha Ruiz de la Prada irradian el buen humor y el color de la primavera 2013. Colores brillantes y dibujos divertidos y originales llenan estas camisetas que levantan el ánimo a cualquier hora.

Agatha Ruiz de la Prada rayas turquesa
 Camiseta larga de efecto degradado del turquesa al amarillo limón, con amplias rayas horizontales. Ideal para llevar con leggings o jeggings.

Agatha Ruiz de la Prada corazones graffitti
 Sencilla camiseta sin mangas en color vainilla, con corazones de colores efecto graffitti. En El Corte Inglés se pueden adquirir estas prendas originales o también se pueden comprar online.

Agatha Ruiz de la Prada corazones rosa
Los estampados también ocupan un lugar importante, como en esta camiseta larga de tirantes con fondo rosa y estampado de corazones. Original y sencilla para pasar días relajados.

Si te gusta Agatha Ruiz de la Prada no pierdas comba y compra online o en tienda física.

martes, 12 de febrero de 2013

Cortefiel: camisetas rebajadas y avance 2013

Mientras nos preparamos para la colección 2013, las 3ª rebajas ya están en Cortefiel. Hasta el 70% menos en las camisetas, tops y blusas más elegantes y bonitas que puedes encontrar.

Utiliza las rebajas Cortefiel para primavera.

La gran ventaja es que muchas tendencias ahora rebajadas (descuentos increíbles en Cortefiel) van a seguir en primavera. Por ejemplo la mezcla de texturas, el cuero, el blanco y negro... van a estar de moda para la primera estación de 2013.

Camiseta encaje coral Cortefiel 2013
 En cuanto al color, no pierdas de vista el color coral. Lleno de vida y alegría primaveral, protagoniza esta camiseta de encaje, que es otra de las tendencias vigentes. Ahora paga sólo un cuarto de lo que valía en temporada.

Camiseta blanca y negra cuero Cortefiel 2013
 Una remera original es esta con cuello polo ribeteado de cuero negro. La camiseta blanca de manga larga te servirá para numerosos conjuntos esta primavera.

Cortefiel blusa pastel topos 2013
Para ver un pequeño avance de la nueva colección de primavera 2013, esta blusa en color rosa pastel con topos en blanco es una buena muestra de las camisetas y shirts originales que nos esperan. La espalda de esta blusa es transparente, holgada y plisada.

Poleras llenas de carácter en Cortefiel 2013, a precios muy rebajados, para que vayas única y sorprendente en el nuevo año.

lunes, 11 de febrero de 2013

Uniqlo 2013: camisetas divertidas

Esta temporada que viene, Uniqlo nos propone camisetas gráficas divertidas y graciosas. Con personajes como Hello Kitty, Snoopy, personajes Disney, otros de Sanrio... Colores pastel y mucho más.

Camisetas gráficas 2013 en Uniqlo.

En 2013 los personajes de tu infancia y tus personajes favoritos llenan la colección de primavera de t-shirts de Uniqlo. Una explosión de color e imaginación para hacer tus outfits más originales y divertidos.

Uniqlo camiseta flores
 También hay lugar en Uniqlo para la tendencia más dulce de esta primavera: los estampados de flores. Pequeñas y románticas flores liberty llenan esta camiseta gris de corte básico.

Uniqlo camiseta Alicia en el País de las Maravillas
 Alice in Wonderland, Alicia en el País de las Maravillas es el motivo elegido para esta remera gris que como ves se puede combinar de mil maneras para tus estilos más radicales pero también para los más dulces.

Uniqlo Camiseta pastel Little Twin Stars Sanrio
Los colores pastel estarán muy presentes. Esta camiseta lila de media manga tiene dos personajes de Sanrio, la misma marca de Hello Kitty. En esta ocasión se trata de Little Twin Stars, unos personajes muy conocidos en Japón.

Compra online en Uniqlo. Es muy fácil, desde casa y rápidamente.

domingo, 10 de febrero de 2013

Chloé primavera 2013: camisetas Saks Fifth Ave.

Si no puedes ir a los almacenes Saks Fifth Avenue de Nueva York pero te encantaría, la tecnología está de tu parte: camisetas y tops Chloé para la primavera 2013 están a tu alcance online, con un solo clic.

Compra online shirts Chloé 2013

La colección de Chloé para la nueva primavera está más basada que nunca en los colores pastel y la luz. Sus camisas, camisetas y tops tienen cortes estratégicos y volúmenes frescos para la mujer actual y urbana.

Chloé peplum blanco
 En este top peplum en blanco, el volumen juega un papel importante. La originalidad de Chloé está en sus volúmenes únicos y contemporáneos.

Chloé blusa volante rosa
 Otra prueba de los alardes estructurales de sus prendas es esta blusa rosa claro con manga rizada. Combinada con la falda blanca calada da como resultado uno de los conjuntos más frescos y originales de la primavera 2013.

Chloé camisa maquillaje tapeta
Para las más clásicas, los colores neutros, tierra, etc, y los cortes con cuello tipo mao o cuello camiseta serán un acierto esta temporada. Observa esta camisa de seda crepe de chine en color maquillaje con tapeta de botones oculta.

Una firma tan exclusiva como Chloé está a tu alcance. Compra online en Saks Fifth Avenue y aprovecha sus descuentos para clientes online.