viernes, 29 de marzo de 2013

Camisetas ecológicas: Benetton, H&M, C&A...

El siglo XXI se enfrenta a problemas globales y para ello, soluciones globales: camisetas ecológicas y solidarias con la naturaleza y los otros seres humanos. H&M Conscious, Benetton Unhate, C&A Biocotton... Son muchas las líneas de ropa que además de ofrecernos remeras originales y a la moda, sacan lo mejor de nosotros respetando el mundo en que vivimos.

Camisetas de fibras sostenibles y eco-friendly.

Justo H&M acaba de sacar su línea de ropa Conscious, que como su nombre indica trata de hacernos conscientes de que la moda que compramos debe estar hecha con métodos menos perjudiciales para la naturaleza y para el hombre. Bajo el lema "moda sostenible" podrás comprar t-shirts de última moda y con las últimas tendencias internacionales, fabricadas con algodón orgánico. Sus camisas denim se fabrican usando menos agua de la que se usaba normalmente para estos procesos. ¿Y el diseño? ¡Superior! En H&M Conscious encontrarás tops y camisetas  en blanco y negro, motivos florales, estampados con efecto acuarela... Todo lo más in de la primavera 2013.
 
HM camiseta floral 2013 Conscious
Vanessa Paradis es la modelo elegida para mostrar H&M Conscious 2013, moda sostenible. Presenta una colección inspirada en la naturaleza y en la luz primaveral.

Un pequeño adelanto: camiseta blanca con gran C formada por flores y motivos vegetales. Perfecta para llevar con shorts en caqui, otro de los colores neutros y básicos de la primavera que ya está aquí.

C&A lleva varios años presentando en cada temporada sus camisetas, pantalones, camisas, etc... fabricados en Biocotton, algodón orgánico, cultivado de manera que se gastan menos recursos naturales como agua, un bien escaso. Cuando lleves una bonita remera de Biocotton de C&A, además debes saber que llevas una prenda de algodón en cuyo cultivo no se han usado fertilizantes artificiales ni pesticidas, lo cual es bueno también para la salud de las personas.

En cuanto a su diseño, se trata de camisetas muy ponibles, de alegres colores y en los básicos de la temporada 2013: color coral, blanco, estampados de flores... Un estallido de alegría y buen humor para la nueva temporada de primavera.

C and A Biocotton camiseta blanco coral
Dos outfits del 2013: camiseta básica blanca con jeggings metalizados y camiseta color rosa coral para llevar con negro o denim. Combina con una cazadora para ser la más fashion. En C&A.

El color coral sigue arrasando de cara a la estación cálida este año, porque es un color que desprende alegría y exotismo, y añade el color a los outfits en blanco y negro que tanto se llevan. No te pierdas estas camisetas ecológicas que te harán un buen fondo de armario.

Benetton: camisetas tolerantes y sostenibles.

La ecología no es lo único que nos preocupa en el nuevo milenio, sino también la convivencia tolerante entre personas de toda ideología y raza. Benetton difunde esta idea a través de sus t-shirts, que además de ser referencia en la moda desde los años 80, ofrecen su colorido y diseño global. En 2013, las camisetas de Benetton han encontrado un nuevo cauce para expresar la tolerancia y solidaridad: la línea Benetton Unhate, unas camisetas con fotos de modelos que quieren expresar la pluralidad del mundo en que vivimos.

Benetton Unhate camiseta con foto 2013
Benetton Unhate: una colección de camisetas del siglo XXI para quienes se sienten ciudadanos del mundo. Seas millenial o no, combina estas camisetas con fotos con leggings para un look actual.

Comprando una t-shirt de la línea Benetton Unhate colaboras con la fundación Unhate por la tolerancia, que a través de acciones en el mundo del arte y la creatividad, fomenta la convivencia pacífica entre los grupos humanos. El concepto de estas camisetas urbanas se inserta en la moda actual de las camisetas de fondo blanco con fotos, pero con un toque mucho más colorido y multicultural. Perfectas para outfits casuales y contemporáneos.

Además, Benetton también tiene prendas fabricadas con métodos sostenibles y amables con la naturaleza. Sus camisas y suéters más country están elaboradas con fibras naturales y colores desteñidos, siguiendo la tendencia internacional de la moda en el momento.

Benetton punto azul 2013
El azul es un color elegante que se nos propone en las nuevas colecciones. Benetton apuesta por él para este jersey de punto de aspecto relajado pero perfecto para salir con amigas a tomar algo.

Este precioso jersey de punto con media manga tiene el color azul desteñido que se lleva. Combínalo con blanco para conseguir uno de los outfits más perseguidos de la primavera 2013. Combina con complementos metalizados para completar el look.

En definitiva, ahora es el momento de tomar conciencia de los problemas ambientales y comenzar a consumir moda inteligente, sostenible, amable con la naturaleza y con las personas. Ya no hay excusas para comprar camisetas ecológicas y a la moda, que además puedes comprar online desde casa.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tachuelas 2013: camisetas y tops en las tiendas

Las tachuelas fueron en la temporada pasada una de las tendencias más llevadas en camisetas. En la primavera 2013 siguen presentes en las tiendas: H&M, EMODA, Blanco, Mango, Diane Von Furstenberg... Esta es una apuesta segura para darle a tu armario las camisetas, tops y blusas más originales, irreverentes, trendy y cool del momento.

Tachuelas, pero no punk.

Aunque las tachuelas y los pinchos han venido siendo utilizados por punks y rockeros, ahora la moda las reinventa y los hipsters de medio mundo adornan sus cazadoras y t-shirts con ellos. El motivo es que dan a cualquier remera o prenda más valor, añadiendo brillos y un toque edgy. Una camiseta puede acabar totalmente customizada sólo con unos cuantos spikes and studs, haciendo tu outfit el más deseado. En Korea, lo más puntero de la moda adorna sus cazadoras con miles de brillos metálicos hasta límites insospechados.

Cazadora Pinchos y tachuelas 2NE1 cl
En la foto, extraida de Youyoutopia, la cantante CL, líder del grupo 2NE1 con una cazadora de cuero negro con los hombros y cuello totalmente llenos de pinchos metálicos. Una tendencia rompedora y cool que sigue, aunque más dulcificada por colores pastel y luminosos, en la primavera 2013.

En la primavera 2013, las tachuelas y pinchos se renuevan llenando camisetas y suéters pastel, acompañando al combo ganador del color, el blanco  y negro, y adornando t-shirts de novedosos cortes y silueta ancha para llevar con shorts y leggings. En definitiva, un toque luminoso para las prendas de nueva colección pero sin perder el toque rock y cool que se está sintiendo en la moda últimamente.
Blanco 2013 suéter pastel tachuelas
En EMODA siguen apostando por las tachuelas en este suéter pastel, aunando así dos de las tendencias vigentes. La primavera 2013 se presenta con una nueva colección llena de moda original.

 Los pinchos y tachuelas y otras aplicaciones metálicas ya no se ciñen sólo al color plata: tachuelas y spikes negros, o incluso de colores neón, además de por supuesto el color oro, llenan prendas dando una variedad casi infinita de combinaciones. También los complementos se ven inundados de estos adornos: zapatos y bolsos con pinchos, etcétera.

Camisetas con pinchos y metalizados: casual o elegante

C and A camiseta caki Dont touch this
 C&A apuesta por las camisetas con mensajes y aplicaciones metálicas, como esta camiseta en tono tierra con letras rock y el mensaje Don't touch this!
Tienen el don de convertir en un outfit interesante incluso unos vaqueros. Las camisetas con mensajes también suelen incorporar, además de atrevidas serigrafías y originales frases, aplicaciones metálicas en sus tejidos. Esto pone en valor una prenda tan básica como una polera, que además de ser un buen fondo de armario ahora también añade glamur y brillo a tus outfits diarios. De ahí la importancia de incorporar esta tendencia a tu manera de vestir. Pero ojo, siempre balanceando bien el número de accesorios y su vistosidad. 

Blanco blusa verde cuello de tachuelas
Blanco ya nos sorprendió en la pasada colección con blusas cuyos cuellos estaban bordados de tachuelas y pinchos de metal. Un poco de vestir y un poco subversivo, una mezcla genial.
No se trata de las moda casual, sino que también hay blusas elegantes y vestidos con pinchos y tachuelas. Hoy es posible ir a una fiesta elegante y econtrar a una chica perfectamente vestida con un vestido asimétrico y una manga llena de pinchos, cadenas y todo tipo de metales. Incorpora estos elementos a tus conjuntos de noche para ser la más fashion. Incluso puedes prescindir de joyas, ya que tu ropa y complementos serán lo suficientemente vistosos e interesantes como para no necesitar nada más. 


lunes, 25 de marzo de 2013

Couple t-shirts: un poco de historia

Actualmente, la tendencia de las camisetas de pareja, o couple t-shirts, se ha convertido en una moda más o menos global. Pero donde tiene gran fuerza es en los países asiáticos, donde nació hace ya algunos años. Te invitamos a descubrirla: la historia de las camisetas para novios dentro de la moda asiática.

Couple t-shirt 12got tie dyed
Escenas así, como esta foto de camiseta de pareja que puedes comprar en 12got.com, se pueden ver en muchas ciudades de Asía. Son las couple t-shirts más actuales: compartir tu amor en público de una manera fashion.

Camisetas de pareja en China y Korea.

Es Korea el lugar donde más activa es esta tendencia en el momento actual, aunque va llegando lentamente a otros lugares del mundo como EEUU. Después de la apertura de China, también los jóvenes chinos han adoptado esta costumbre de compartir la misma vestimenta entre enamorados. El interés por la moda ha crecido en estas potencias económicas. El sector más joven de la sociedad quiere vestir moda de gusto occidental, pero lo cierto es que sus diseños tienen siempre un toque marcadamente asiático en diseño y color. Y lo mismo ocurre con las couple t-shirts, camisetas para novios. Aunque les gusta llevar personajes de dibujos animados occidentales, sus preferencias van hacia el aspecto más amable y mono de estos cartoons. Con frecuencia llevan remeras de personajes de dibujos animados chinos, diseños koreanos o japoneses, como el caso de la famosa gatita Hello Kitty. ¿Cómo empezó la aventura de la moda para enamorados?

Moda asiática juvenil.

Japón ha tenido un importante papel en el desarrollo de la moda en Asia. Fue allí donde los adolescentes importaron los diseños más occidentales dándoles un toque pop y totalmente ecléctico, a finales de los 80 y los 90, como el caso de la moda gyaru y los estilos de Shibuya y Harajuku. Como exponente actual de estos estilos podríamos citar a la cantante Kyary Pamyu Pamyu.

Después de Japón, Korea y China han sido las siguientes en importar la moda occidental. En el siglo XXI, podemos decir que lo más trendy viene de Asia, y en especial ahora mismo parece que Korea domina la innovación en la moda mundial, con el fuerte impulso del pop koreano, o k-pop. Grupos como 2NE1 o Girls Generation, o Hyuna en colaboración con Psy, son un exponente de esto. El estilo coreano difiere del japonés en muchísimos aspectos, aunque se parezca en la mezcla de estilos y estampados, que en el caso coreano son llevados al extremo. Como regla general podemos decir que la moda japonesa se enfoca más a un estilo "mono", "kawaii" -por ejemplo falda corta y calcetines largos de colegiala- dulce e imaginativo, mientras que la koreana tiene una silueta más adulta, más parecida a la moda occidental; es una especie de estilo blogger con un mix provocador de texturas, estampados, accesorios imposibles. Por supuesto hablamos de los diseños más extremos.

China mantiene su papel como gigante exportador de textil, y joven potencia en importar moda. Los jóvenes chinos reciben con interés estas modas de silueta occidental y sutil gusto oriental, y también crean la suya propia. La moda koreana y japonesa tiene en China un mercado ávido de moda y tendencias.
Xiaxue blonde gyaru cute
Xiaxue es una blogger china que se hizo famosa con un estilo inspirado en las gyaru japonesas, en sus comienzos.

Parece ser que las camisetas de pareja o couple t-shirts han surgido en Korea, y que de allí llegaron a Japón hace años. Pero donde de verdad ha arraigado esta tendencia además de en Korea es en China. Paseando por Shangai y Hong Kong se pueden observar muchísimas parejas proclamando su amor a los cuatro vientos con divertidas camisetas.

Couple t-shirt alibaba gato
Los jóvenes chinos demuestran su amor en público con camisetas con dibujos como esta, que puedes comprar en Alibaba.

Tendencias diferentes en couple t-shirts según países.

Las camisetas que puedes observar en las parejas de novios chinos difieren con frecuencia de los modelos coreanos. El estilo de las camisetas de pareja coreanas es más cool, más fashion, centrándose en tendencias actuales y creando un diseño único para los dos miembros de la pareja: color-blocking, tachuelas, degradados... todo lo que se lleva en las pasarelas internacionales tiene su couple t-shirt coreana. Los chinos también aceptan esta tendencia, pero con frecuencia se decantan por dibujos animados graciosos, frases divertidas y diseños tiernos. En Japón todavía impera el sentido kawaii sobre todo lo demás, aunque son importadores de tendencias coreanas sus preferencias son que la couple t-shirt tenga un diseño bonito, lo suficientemente girly para la chica y lo suficientemente discreto para el chico. Se trata de una cuestión de romanticismo, ya que en Japón sigue siendo un poco embarazoso expresar tus sentimientos en público. (Esto se aplica también a China, y a Korea, aunque allí llevar una couple t-shirt no es tan embarazoso sino más una cuestión de subrayar la libertad, la juventud y la moda.)

Couple t-shirt Lunaliz estrella blanco y negro
Las camisetas de pareja koreanas adaptan las últimas tendencias, como camisetas gráficas, blanco y negro, etc. Esta se puede comprar en Lunaliz.

¿Y en Occidente? En nuestros días Asia es la cuna de lo más novedoso y Occidente acepta de buen grado todo lo que venga de allí en cuestión de moda (hay quien piensa que Lady Gaga se inspira entre otras cosas en los estilos más locos de Japón y Korea para sus particulares looks). Las remeras para compartir en pareja no son una excepción y hoy en día puedes regalarle a tu pareja una de estas originales prendas aunque vivas en Estados Unidos, Europa, África... Donde sea, pues es una moda global. Sin embargo, se nota y mucho que las circunstancias son diferentes y los gustos cambian bastante de un país a otro.

Pampling couple t-shirt clips
En esta camiseta de pareja de Pampling se resumen los problemas de comprensión entre hombres y mujeres.

Las couple t-shirts diseñadas en, por ejemplo, EEUU, se centran más en mensajes, frases, iconos y señales, etc... cuyo interés es resaltar los aspectos humoristicos de las relaciones entre hombres y mujeres. Problemas de pareja, fantasías sexuales, divertidas situaciones que se dan todos los días en el amor o atrevidas sugerencias llenan las poleras y t-shirts que se regalan a novios, maridos y amigos con derecho a roce.

sábado, 23 de marzo de 2013

Blanco 2013: camisetas Keep Calm y Boy

Si te mueves en las redes sociales debes conocer unos cuantos memes y frases famosas en la red como el "Keep Calm and..." Blanco en sus camisetas 2013 se hace eco de lo que está de moda en Internet, y ahora puedes colgar estas frases en tu muro y también en tu armario.

Mustache, Keep Calm y Boy

No sólo el célebre "Keep Calm", sino que Blanco ha introducido en sus t-shirts de primavera modas tan originales como el mustache, y también la palabra Boy que incluso ha inspirado una conocida marca de ropa casual. Introduce estas remeras de nueva temporada en tus outfits y seguro que nadie te gana en tendencias.

Blanco camiseta Keep Calm and mustache
 Keep Calm and be happy es el mensaje de este precioso perrito yorkshire en blanco y rosa, con su mustache la mar de gracioso. Camisetas como esta te harán fashion sin necesidad de nada más.

Camiseta Blanco kitty Keep Calm and be pretty
 ¿Prefieres el gatito con gafas y lazo? Camiseta en blanco y rosa con el mensaje Keep Calm and be pretty. Combinada con vaqueros oscuros y cazadora, irás perfecta para una tarde con amigas.

Camiseta Blanco calavera Boy
Esta polera en blanco y negro con grandes letras Boy y una calavera es también de lo más actual. La tendencia del monocolor está al alza, también como total look, así que combínala con leggings de efecto cuero en negro.

Compra online camisetas Blanco con lo último de la moda e Internet.

viernes, 22 de marzo de 2013

Camisetas Levi's: promoción primavera 2013

¡Una promoción de mitad de temporada en Levi's! Lo mejor para comprar tus camisetas de primavera 2013. Hasta casi la mitad de su precio original en prendas de máxima actualidad, con colores y cortes originales. Viste tus vaqueros Levi's con una de estas remeras.


40% de descuento

Es tu oportunidad de comprar playeras de Levi Strauss. Un estilo clásico y casual que combina a la perfección con el denim. Algunas t-shirts de nueva colección están rebajadísimas y te ayudarán a llenar tu armario con básicos para el día a día.

Camiseta gráfica Levi's 2013 descuento
 ¿Recuerdas esta camiseta gráfica? Amplia, de gran escote y perfecta para llevar con leggings, como marca la tendencia actual. Cómprala online ahora en Levi's por mucho menos de lo que cuesta.

Camisa blanco y negro Levi's 2013
 Una camisa de pequeño estampado en gris y negro para combinar con vaqueros en negro. Un clásico que no te puede faltar.

Camiseta coral Levi's 2013 descuento
¿Tienes ya una camiseta en color coral? Adquiere una antes de que sea demasiado tarde: ¡es el color más novedoso de la primavera 2013! Alegre y bonita, esta t-shirt te servirá para incontables ocasiones en los días cálidos.

Compra online en Levi's y aprovecha ahora sus magníficos descuentos.

jueves, 21 de marzo de 2013

Laguna Moon: camisetas SS2013

La temporada de primavera verano 2013 se presenta llena de color y buen humor en las camisetas y tops de Laguna Moon. Esta marca de gran éxito en Japón llega a todas partes gracias a la compra online. Hazte con una de sus t-shirts para ser la más fashion de tus amigas.

Mensajes fashion.

El estilo blogger, un concepto de moda depurado y chic, llena las remeras y poleras de Laguna Moon. Para outfits casuales, pero siempre cuidados ¡aunque sólo sea para llevarlas con shorts! La serigrafía en negro sobre  fondo blanco protagoniza muchas de estas prendas de culto en el momento. También los colores pastel pegan fuerte.

Laguna Moon camisa pastel degradado
 Camisa en degradado azul y amarillo pastel. Los efectos degradados están presentes en todas las colecciones del momento.

Laguna Moon top ombliguero transparente amarillo
 ¿Tienes algún top que enseñe el ombligo? Quizá es el momento de hacerte con uno. Esta tendencia está en alza y es una inmejorable opción de cara al verano. En la foto, top corto transparente amarillo limón.

Laguna Moon camiseta palmeras
Una camiseta con foto de paisajes tropicales: palmeras y un cielo de atardecer. ¿Hay algo más evocador? No sólo en Laguna Moon, sino en muchas tiendas, encontrarás camisetas como esta, que irradian alegría de vivir.
Laguna Moon camiseta My Life My Choices
Compra ya en Runway online tu camiseta Laguna Moon con mensajes como esta de la foto: My Life, My Choices, My Mistakes. Exprésate llevando t-shirts originales.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Springfield 2013: camisetas pastel

La primavera más dulce está por llegar. En 2013 Springfield presenta sus camisetas en tonos pastel. T-shirts muy tiernas para llenar tus días de sol y buen humor. Combínalas como quieras, van con looks casuales y también con otros más cuidados y femeninos.

Colores pastel: tendencia en 2013

No sólo en remeras, sino también en vestidos, pantalones... Los colores amarillo vainilla, rosa sorbete, verde menta... van a llenar tu armario esta nueva temporada. Incluso en complementos como sandalias y bolsos encontrarás estas tonalidades.

Springfield 2013 camiseta amarillo pastel
 Camiseta de corte amplio en color amarillo pastel, con escote ancho y relajada caída. Este tipo de poleras se llevan muy bien con shorts. Cuando entre el buen tiempo no te separes de este tipo de outfits, siempre acertarás.

Springfield 2013 camiseta peplum rosa mango
 Romántico top peplum de manga corta en color rosa mango, un delicioso color pastel. Para dar un toque femenino a cualquier conjunto y vestirte chic en cualquier situación.

Springfield 2013 camiseta azul pastel
 Celeste como el cielo es esta t-shirt azul pastel con escote barco y manga corta. Está disponible también en amarillo-blanco y rosa-blanco. Sencilla y bonita, para tus conjuntos casuales pero elegantes.

Puedes comprar online estas camisetas de Springfield 2013 con total comodidad. Mira los precios, no están nada mal.


martes, 19 de marzo de 2013

CUSTO Barcelona: t-shirt primavera 2013

El color y el eclecticismo urbano marcan las camisetas de CUSTO Barcelona también en su colección primavera 2013. T-shirts jóvenes e irreverentes, llenas de frescura y originalidad, que se funden pese a su colorido con el espíritu de la ciudad.

Mezcla de estampados en tops y camisetas

La mezcla de estampados crea una gramática visual a la que nos tiene acostumbrados el diseñador. Un top de CUSTO por su carácter especial y diferente, se presta a un estilo casual y y ultramoderno. Siguiendo las tendencias de la nueva temporada, el color blanco se descubre como una nota importante de luz y dice más que nunca.

Custo Barcelona camiseta manga larga amarilla bikini
 Una camiseta amarillo limón de manga larga con un dibujo de mujer en bikini: una dosis de buen humor para combinar con tus vaqueros y llegar cada día llena de energía.

Custo Barcelona camiseta mujer bikini azul y blanco
 El color blanco es el fondo de esta camiseta de manga corta, donde, sobre un degradado en azul, un dibujo de mujer en bikini nos recuerda que el buen tiempo está por llegar. Llévala con jeggings para un look actual.

Custo Barcelona top asimétrico blanco y negro desteñido
¿Buscando un top original? Este de CUSTO en blanco y negro está lleno de últimas tendencias: tirante asimétrico y estampado en blanco y negro de aspecto batik desteñido. Perfecto para lucir con la piel tostada por el sol.

Compra online camisetas CUSTO Barcelona de su última colección. Invierte en camisetas divertidas y únicas. Hay otras camisetas de Custo aquí.

lunes, 18 de marzo de 2013

Camisetas del Papa Francisco I: sí, ya están aquí

No se ha perdido el tiempo y ya hay en el mercado remeras del Papa Francisco I, el jesuita argentino que nos sorprendía a todos pues no estaba en las principales "quinielas" para acceder al papado. Una manera original de compartir la fe, o sencillamente de ir con los tiempos.

Merchandising del Papa argentino

Al igual que sus predecesores, pero quizá con más fuerza, Francisco I ha suscitado una gran expectación. En Mercadolibre puedes comprar remeras con su imagen desde cualquier parte del mundo.

Elige entre una camiseta con los colores de la bandera argentina, una con la frase que pronunció en su primer discurso "Vengo del fin del mundo", o "Bergoglio el Papa argentino" en color negro.

Recuerda, poleras del Papa en Mercadolibre, para comprar online sin importar dónde te encuentres.

Desigual camisetas 2013: Mickey Mouse

Disney y Desigual se unen esta primavera 2013 para traerte las camisetas más chulas y originales que están ahora mismo en las tiendas. Diseño colorista y bohemio de Desigual, y cartoons donde Mickey Mouse es el rey.

Personajes Disney en t-shirts.

Es esta una tendencia que ha crecido desde hace varias temporadas, y con la llegada del buen tiempo, se renueva. Las camisetas de manga corta se llenan de divertidas escenas donde el ratón más famoso de Disney muestra mil y una facetas.

Desigual camiseta Mickey y Minnie beso
 En esta camiseta de fondo blanco y colores se une la particular idiosincrasia de una marca como Desigual y el diseño Disney. Minie y Mickey se besan en blanco y negro sobre un colorido estampado.

Desigual camiseta Fresa Mickey y Minnie
 Si te gusta el rojo, elige la t-shirt Fresa, donde Mickey y Minnie Mouse se muestran muy enamorados sobre grandes rosetones de inspiración étnica.

Desigual camiseta White orejas de Mickey 2013
La silueta de las orejas de Mickey Mouse es reconocible en esta camiseta blanca de manga corta, que aporta notas de color en azul en mangas y costado.

Esperamos haberte ayudado a encontrar las remeras más originales de la Red y de la nueva temporada 2013.

domingo, 17 de marzo de 2013

Promod: primavera étnica en t-shirts 2013

Las notas étnicas llenan las t-shirts más originales en la nueva temporada, y así lo han entendido también en Promod, una casa experta en colocar todo tipo de detalles en sus camisetas, que van desde el estilo más romántico hasta el más aventurero.

Blanco y negro y verde kaki.

Lo último de lo último en Promod 2013 es el color verde kaki. ¿Lo elegirás en su faceta más aventurera o en su carácter urbano? Sea como sea, no pierdas de vista sus tops, donde, en blanco y negro, los motivos étnicos nos hacen soñar ya con el verano.

Camiseta devoré Promod 2013
 Una camiseta muy original en tejido devoré, en blanco, gris y tonos tierra. Con unos jeans serán un look de lo más moderno para la ciudad en días cálidos.

Top pañuelo Promod verde kaki
 Promod ha dedicado una amplia sección de sus prendas al color kaki, un clásico de primavera que puede ser contado entre los colores básicos más combinables. Como este top-pañuelo precioso. Dependiendo de con qué lo lleves, puede ser informal o elegante.

Camiseta blanco y negro étnica Promod
Un motivo de máscaras africanas en blanco y negro adorna esta camiseta en blanco y negro en tejido fino y brillante. Esta combinación de color nunca pasa de moda, pero en la primavera 2013 es más actual que nunca.

Compra online camisetas Promod y prepara tu armario para lo que se va a llevar antes que nadie.

sábado, 16 de marzo de 2013

T-shirts de primavera en H&M 2013

Las últimas novedades de primavera 2013 en H&M incluyen algunas t-shirts que no te pueden faltar para ir a la moda y con las tendencias más in que ahora mismo arrasan en las pasarelas. Colores claros, estampado floral, encaje... ¿Con cuál te quedas?

Camisetas de tendencia en H&M

No puedes pasar esta primavera sin tener en tu armario una camiseta de encaje. ¿Los colores que se llevan? Blanco, sobre todo, y colores pasteles y luminosos. Atenta a la alegría de las flores, y a los estampados que parecen pintados con un toque de acuarela.

Camiseta HM encaje blanco 2013
 Esta camiseta de manga corta con encaje blanco transparente está llevado con un top bandeau debajo, y combinado con un pantalón en verde caqui. Elige tu outfit.

Camiseta-vestido HM floral
 Si no tienes ninguna camiseta-vestido, mira bien en H&M. Hazte con un vestido sencillo, fresco y sexy como este: fondo blanco y alegre estampado floral.

Blusa verde olivo HM 2013
 Para las elegantes: una suave blusa en color verde olivo, para combinar con jeans blancos. La combinación verde y blanco hace un contraste verdaderamente elegante y primaveral.

No pierdas el tiempo y mira online la nueva colección de H&M.

viernes, 15 de marzo de 2013

Stradivarius: camisetas étnicas y flores 2013

La tendencia de estampados étnicos ha llegado a Stradivarius. En su colección primavera 2013 las camisetas se llenan de motivos geométricos inspirados en antiguas culturas, y también, cómo no, en la alegría de las flores de cara a la nueva estación.

Florecen con serigrafía.

Las remeras y poleras de Stradivarius también tienen una buena dosis de mensajes: la serigrafía, en todos sus tipos y variedades, llena las t-shirts más originales. Expresa lo que sientes y muestra un mensaje positivo comprando alguna camiseta de nueva temporada.

Stradivarius 2013 camiseta flores Beautiful
 Una camiseta básica en color blanco: algo que no puede faltarte en tu armario para llevar con shorts vaqueros o leggings. Esta de Stradivarius tiene el plus de llevar grandes letras de flores con un bello mensaje: BEAUTIFUL.

Stradivarius 2013 camiseta do what you love
 Do what you love- love what you do, es un mensaje que ofrece esta camiseta blanca con fondo de flores primaverales. Lo bueno de las playeras es que en ellas podemos expresar infinidad de cosas.

Stradivarius top étnico blanco y negro
No olvides el estilo étnico, que inundará las perchas de la nueva colección. Como en este top de tirantes semitransparente en blanco y negro. Combinado con jeans rotos, lo más trendy para salir.

Estas camisetas puedes comprarlas online por menos de 10€. No pierdas la oportunidad y  echa un vistazo a lo que Stradivarius tiene que ofrecer.


miércoles, 13 de marzo de 2013

EMODA suéters de primavera 2013

La nueva colección de primavera se renueva para traerte las camisetas y sweaters más originales. EMODA, la marca japonesa de proyección internacional, sigue fiel a sus colores básicos como el blanco y negro, incluyendo pasteles y un toque de grunge.

Tachuelas y estilo urbano.

En 2013 EMODA sigue apostando por un look ultramoderno, pero joven y fácil de llevar. Combina cualquiera de sus sudaderas y camisetas con unos shorts para ir a la última en lo que se refiere a moda.

EMODA 2013 sudadera tachuelas
 Este suéter gris combina la informalidad de su corte con mangas raglán y la sofisticación de hileras de tachuelas metálicas a lo largo de sus hombros.

EMODA camiseta Muse 2013
 ¿Camisetas con mensajes? Por supuesto, como esta camiseta blanca de manga larga y de cintura alta (ahora se lleva un poco el ombligo al descubierto) con las letras en negro MUSE, para combinar con jeggings, por ejemplo.

EMODA 2013 suéter verde menta tachuelas
Los colores pastel son otra novedad de la estación primaveral, como en esta sudadera verde menta con tachuelas metálicas en los hombros. Una combinación arrasadora.

Busca las poleras y remeras más originales en EMODA, y compra online cómodamente desde casa.

lunes, 11 de marzo de 2013

Escada primavera-verano 2013: camisas vaporosas

Túnicas, caftanes y sobre todo, ganas de vacaciones, son lo que inspira las camisetas y camisas de Escada para la primavera/verano de 2013. Los colores irradian buen humor, yendo desde el naranja al rosa más encendido y desde luego, con la eterna elegancia del blanco.

Mangas de vuelo y túnicas para el sol.

Para los días de sol, vestir con elegancia es un placer más. Escada propone para 2013 los tonos cálidos de la primavera aderezando shirts ideales para tardes de paseo junto al mar. El vestido-pañuelo inspira también sus camisolas, que ofrecen amplias mangas que se mueven con la brisa.
Escada 2013 punto blanco
 Un bonito jersey de punto blanco siempre brilla en un guardarropa de primavera. ¿La novedad? Las cinturas suben por encima del ombligo. Atenta a esta tendencia y a lucir abdominales.

Escada 2013 camiseta kimono rosas
 Camiseta de mangas kimono en un alegre estampado de rosas en los colores rosados de la primavera. Para pasear en vacaciones, para ir con estilo al club de playa... Mil y una posibilidades para esta alegre y original prenda.

blusa Escada 2013 azul degradado
Si buscas elegancia, invierte en blusas en color azul o blanco. Y si son como esta, con efecto degradado o desteñido, estás en el camino correcto hacia la última tendencia de la primavera.

Adelántate a la moda adquiriendo ya blusas y camisetas de Escada de su nueva colección.

domingo, 10 de marzo de 2013

Camisetas Feria de Málaga

Artesanías Chanel ha creado camisetas de Feria bonitas y andaluzas para lucir en la feria de Málaga. Una manera original y divertida de llevar remeras perfectas para la ocasión y disfrutar sin complicaciones de una fiesta con mayúsculas.

Dibujos flamencos en relieve.

Lo que las hace aún más especiales es que algunos detalles de las flamencas que están dibujadas en las camisetas, están en relieve. Los pendientes y la flor son de un tejido de lunares en blanco y rojo que las hace muy coquetas y bonitas.

Camisetas Feria ArtesaníasChanel
No resulta nada difícil combinar una de estas t-shirts graciosas y con salero, con un pantalón o mejor aún, una falda con algún volante. Una alternativa cómoda y urbana al traje de flamenca.

Artesanías Chanel hace pequeñas creaciones exclusivas como esta, que puedes investigar en la Red.

sábado, 9 de marzo de 2013

Camisetas Feria 2013 en Concha Barral

Prepárate para la Feria de Abril con camisetas de gusto flamenco. En 2013, deja atrás la pereza por ponerte el traje de gitana y lleva camisetas flamencas, con graciosos diseños totalmente preparados para la fiesta. ¿Dónde? En Concha Barral, que tiene una exclusiva tienda de souvenirs en Triana.

T-shirts de Triana.

Con todo el sabor del barrio con más solera de Sevilla, Triana. Así son las camisetas de Concha Barral. Poleras con bonitos motivos inspirados en la cultura andaluza: peinetas, tacones, claveles... ¡Elige la tuya! Con lunares en blanco y rojo, pura alegría.

Concha Barral camisetas de feria
En blanco, rojo o negro. Elige tu camiseta de Concha Barral para lucir en la feria de Sevilla, o en donde quieras. Te la mandan a casa.