sábado, 17 de agosto de 2013

Texturas: otoño 2013 Topshop

El otoño de 2013 viene en clave de texturas. Topshop apuesta por camisetas holográficas, con brillos, satinadas, aplicaciones de plástico, jerseys mullidos y con texturas sorprendentes... Este otoño mezcla texturas y vencerás. Para demostrártelo, aquí tienes algunos jerseys y camisetas propuestas por Topshop para la estación fría del 2013.

Camiseta y falda holográfica
Una camiseta rosa corta y una falda holográfica de tejido parecido al plástico: una muestra de la originalidad en camisetas y moda en general que nos adelantan ya las firmas de moda.


Lana y tejidos brillantes en las t-shirts.

Las poleras de Topshop para el otoño 2013 son increíblemente originales, pues mezclan el confort y la calidez de las prendas para otoño con la frialdad del plástico, el metal y otros tejidos sintéticos. Los 80 y los 90 se vuelven a asomar a las camisetas de la moda más in del otoño de 2013.

Jersey blanco mullido
 Este jersey mullido de lana blanca con textura sorprendente será muy apropiado para cuando comience a hacer frío. Ahora en 2013,  los jerseys de lana de formas originales van a estar muy de moda, pues su textura se presta a mil combinaciones y diseños. Llévalos con pantalones de cuero, vaqueros y detalles de plástico rígido o blando para tus complementos.

Camiseta cortes y brillos
Una camiseta con cortes en los hombros te puede servir para looks urbanos el otoño que viene.
Las camisetas de corte deportivo, como esta remera gris con cortes en los hombros, son un tributo a los 90, fácil y desenfadado, que se puede llevar con falda de cuero negra por ejemplo. La originalidad del tejido está en que esta t-shirt tiene brillos en la tela, lo que enriquece la interesante mezcla de texturas que nos espera en el otoño 2013.

No olvides pasarte por la tienda virtual de Topshop y comprar online lo que se va a llevar este otoño-invierno.

sábado, 3 de agosto de 2013

Otoño 2013: camisetas cuadros en Mango

En el otoño 2013 si quieres ir a la moda tienes que tener una camisa de cuadros, o un top de cuadros, o una camiseta o falda de cuadros... La nueva colección de Mango para el otoño 2013 deja claro que los checked patterns son lo más in de la próxima estación. Además siguen otras tendencias ya conocidas como camisetas y sudaderas en blanco, gris y negro, con texturas y mensajes.

Top cuadros 2013
Los cuadros pueden ser sexys, como en este top cruzado que Miranda Kerr luce en el catálogo de Mango.
Miranda Kerr posa en el catálogo Mango otoño 2013 con un top cruzado de cuadros en color azul. Los estampados plaid, de cuadros, se van a llevar mucho con cuero y denim en la estación que se acerca. Los colores favoritos son el azul y el rojo, colores básicos que nos recuerdan a las camisas de leñador. Dependiendo de con qué las combines, las camisas y camisetas de cuadros pueden adquirir un estilo casual o sofisticado.


Camisas de cuadros y sudaderas con mensajes.

Además de las camisas tipo leñador y el look andrógino, las sudaderas y jerseys en colores neutros adquirirán nuevo protagonismo en el otoño 2013 de Mango. Los colores blanco, negro y gris se alían con diferentes texturas de mate y brillante para dar lugar a camisetas y sudaderas muy especiales y originales, que en el otoño se llevarán con camisas como si de exclusivos jerseys se trataran. Mango nos da las claves de esta tendencia en su catálogo de otoño 2013.

Sudadera gris Amour
Combina una sudadera gris con mensajes con una camisa denim y ya tienes lo más in del otoño que viene.
 La clave de esta tendencia está en la serigrafía, estampados posicionales, dibujos, estampados animales... En la foto vemos sudadera de manga larga en gris con las letras Le Cool Amour... Elige tu mensaje y tu diseño de camiseta favorito en la colección de moda de otoño de Mango 2013.

Sudaderas gris y negro
Elige tu mensaje o diseño de camiseta para el grunge con glamour, una mezcla de estilos en el final de 2013.
¿Aún no tienes una camiseta como las que se van a llevar en la próxima estación? En todas las tonalidades de gris, con diferentes texturas, diferentes tejidos... Vemos en el catálogo de Mango la camiseta Haute Costume en gris con mangas de textura brillante, la camiseta de Moustache, sudadera con dibujo de un tigre y camiseta negra con diferentes texturas de mate/brillante y las letras Petit Comité.

No te pierdas la colección otoño 2013 de Mango y ve enterándote ya de las camisetas, sudaderas y tops que se van a llevar. Puedes comprarlas online.