sábado, 26 de octubre de 2013

Halloween: disfrázate de Hello Kitty, Keroppi o Tuxedosam

Si te gustan los personajes de Sanrio, en Halloween 2013 disfrázate de Hello Kitty, Keroppi o Tuxedosam. Pero con disfraces sexys y monos traídos de Japón, con un diseño que te permitirá ir bien vestida pero además con un diseño divertido y original para que vayas vestida con cierto aire de Harajuku.

Vestidos sexy con Hello Kitty, Keroppi...

Combínalos y llévalos como quieras, elige tu peinado y llévalos con las diademas que podrás comprar también en Sanrio.com. Se trata de vestidos muy bonitos y femeninos para que incluso en Halloween no dejes de mostrar tu feminidad y tu estilo.

Disfraz Hello Kitty Halloween
Si no quieres ir aparatosamente disfrazada sino cómoda y guapa, mira los vestidos de personajes de Sanrio.
 Para vestirte de Hello Kitty el 31 de Octubre no necesitas un disfraz complicado, sino un vestido tan bonito y sexy como este, que puedes comprar en la página oficial de Sanrio. Se trata de un disfraz sexy y gracioso, que puedes combinar con la diadema de gran lazo acolchado que puedes comprar también online en el sitio.

Disfraz Keroppi Sanrio
Un disfraz de Keroppi irá muy bien para chicas con un estilo pin-up o alternativo.
 ¿Y si apuestas por otro personaje de Sanrio? Keroppi, la simpática ranita verde, puede ser otro disfraz para ti o una de tus amigas. Un vestido corto, ajustado, para llevar con tu estilo alternativo y combinarlo commo quieras con tus complementos favoritos. Serás la más cool de Halloween 2013.

Disfraz Tuxedosam Sanrio
Se puede ir guapa en Halloween y al mismo tiempo ser muy cool.
No tan conocido, pero tierno y muy bonito, es Tuxedosam, el pingüino azul. Hazte con este disfraz de Tuxedosam para ser la pingüina más sexy y bonita de la noche de Halloween. Puedes disfrazarte con tus amigas eligiendo cada una un personaje de Sanrio, y llevar estos disfraces tan estilosos traídos directamente de Japón.

Hello Kitty Halloween
Un peluche Hello Kitty bruja, diablo o gato negro, con tu pedido de disfraces Sanrio.
Y si gastas 95 USD con tu pedido te enviarán gratis un peluche de Hello Kitty edición Halloween 2013, disfrazada de gato negro, diablillo o brujita. Estos simpáticos peluches de Halloween son reversibles y se pueden transformar en una calabaza de terrorífica sonrisa... eso sí, con su lazo.

sábado, 19 de octubre de 2013

Disfraces de Halloween en Claire's 2013

Si aún no tienes tu disfraz de Halloween 2013 Claire's seguro que tiene lo que buscas. Disfraces divertidos, originales, fáciles, que con una camiseta y el estilismo adecuado pueden convertir prendas normales en el traje de Halloween más chic y estiloso. No has visto nada igual: Drácula, brujita, gato, leopardo, mujer araña... Las posibilidades son muchas y dependen de tu imaginación.

Crea tu disfraz con complementos de Halloween en Claire's

La clave está en los detalles: tatuajes divertidos para tu cara, brillos, pegatinas, sombreros de bruja, pelucas de varios colores, capas, faldas de tul, graciosas colas y orejitas de gato... Tu disfraz es tu propia creación, fácil y divertido. En Claire's en 2013 tu único problema será decidir de qué vas a ir.

 Con este tatuaje para rostro no tendrás ni que preocuparte por la caracterización de tu personaje. Conviértete el 31 de Octubre en un felino, un leopardo, y disfrázate con los muchos complementos que te ofrece Claire's.

 Si quieres crear tu propia versión de Drácula atenta a la propuesta de Claire's: una auténtica capa de vampiro en rojo y negro que podrás combinar con faldas de tutú, colmillos y otros detalles divertidos y no exentos de cierto glamour.

 ¿Y si vas de mujer araña? O de fantasma de la ópera. O de bruja tenebrosa con un look aristocrático. Tu imaginación es el límite con esta máscara antifaz de efecto encaje en color negro, con diseño de telarañas.

 Para ser una bruja alternativa, original y diferente, un sombrero de bruja en color rojo con jirones y telarañas. También está disponible en color negro.

 Distintos disfraces de bruja originales propuestos por Claire's: bruja cyber con capa de telarañas, falda plisada de efecto cuero y guanteletes. Bruja blanca con falda gris larga hecha jirones, peluca blanca y máscara antifaz. Y bruja rockera con tutú rojo, camiseta negra, medias rojas de rayas y sombrero rojo de bruja.

 Aquí tienes una graciosa faldita de tul negro con estrellas para hacerte tu disfraz de brujita, de gato o de lo que tú quieras.

 Completa tu traje de bruja con esta mini-escoba. Quizá no vuele pero es muy cómoda de llevar y será más graciosa y original que ninguna.

Y si quieres vestirte de gata, con orejas, collar y cola, lo tienes todo listo para un Halloween muy divertido con un toque femenino y sexy.

Esperamos haberte ayudado con los complementos de Halloween que trae Claire's en 2013.