sábado, 23 de noviembre de 2013

Topshop Navidad 2013: camisetas, tops, kimonos

En la Navidad 2013 mira en Topshop las camisetas, tops y kimonos más originales. Para regalar en Navidad, para lucir en Nochebuena, o como regalo de Reyes. Desde luego no encontrarás partes de arriba más originales que las de otoño invierno 2013 en Topshop, una tienda que se hace eco de las tendencias más sobresalientes enla moda del momento.


Kimonos y sudaderas en clave grunge.

Una novedad muy interesante de esta temporada son los kimonos, prendas muy versátiles que sirven tanto de remera como de sobrecamisa. En Topshop, H&M, Forever21... Las primeras marcas apuestan por esta prenda tan original, que puede sustituir a un top llevándolo con cinturón o como chaqueta llevándolo suelto sobre una polera.
Kimono terciopelo oscuro
Entre las grandes novedades del invierno 2013, están los kimonos, como este de Topshop, en terciopelo.
También están muy de moda las camisetas y tops transparentes en color negro. La modelo la lleva con top bandeau negro y lo combina con pantalones leggings en tejido de imitación de cuero. Este look en color negro será uno de los más llevados en el invierno 2013. En Nochevieja, si aún no sabes qué llevar, decántate por este look que mezcla texturas.

Camiseta negra transparente
Para vestir estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, apuesta por transparencias en negro.
 ¿Quieres hacer un regalo original en la Navidad 2013? Pues no olvides las sudaderas cortas como esta de la foto, en color gris con capucha. Llevada con jeggings o leggings, será uno de los looks más vistos en el invierno 2013.

Sudadera corta gris
Luce ombligo también en invierno con las crop sweaters, sudaderas cortas con capucha.

 Las camisetas y sudaderas originales con dibujos y letras son otra de las opciones para hacer regalos originales y útiles. Las sudaderas deportivas, inspiradas en el basket y el rugby, además del estilo college, será lo más buscado en la Navidad 2013.
Sudadera número 7
Las camisetas o remeras con números y diseños deportivos no te pueden faltar.
 El grunge de los 90 vuelve a Topshop en forma de sudaderas con dibujos de flores que imitan la iconografía hindú, con profusión de imágenes que se repiten como en un mandala. Las camisetas de dibujos místicos se unen a la mezcla de estilos, formas y colores que conforman ese estilo tan ecléctico, el grunge de los 90.
Sudadera flores mandala
Las camisetas con imágenes en espejo, como mandalas, se llevan junto al estilo grunge.
 Si aún no tienes pensados tus regalos de Navidad o Reyes 2013, mira bien las camisetas, remeras y sudaderas de Topshop, sin olvidar los kimonos, esas prendas tan originales que se nos propone esta temporada de invierno.

martes, 12 de noviembre de 2013

Camisas de cuadros con flores: 2013 H&M, Forever21, Pull&Bear

En el otoño invierno 2013, podemos mezclar cuadros con flores. ¿No te lo crees? Forever21, Pull &Bear y H&M lo demuestran en sus lookbooks y colecciones invernales de 2013. Camisas, camisetas, chaquetas, vestidos... Una moda osada y al mismo tiempo cálida y romántica.

Camisa cuadros y falda flores
El grunge de los 90 vuelve con todas su mezclas desenfadadas.

Looks de los 90 que mezclan cuadros con flores.

¿Cómo mezclar cuadros y flores sin cometer errores? Forever21 nos propone algunas ideas para mezclar esta tendencia tan osada de combinación de estampados en un estilo grunge. El estilo grunge es un estilo urbano, desaliñado y desenfadado, por lo que una falda o un short de flores puede ir bien con una sobrecamisa de cuadros en blanco y negro. Muy importante es que ya que la mezcla de estampados es tan extrema, el color mantenga la unidad. Por ejemplo, en la foto de Forever21 la falda floral y la camisa de cuadros tienen en común el color negro, que se repite en el sombrero y los zapatos. El crop-top elegido es gris, una camiseta básica en un color neutro que armoniza el conjunto.

Chaqueta cuadros burdeos y flores
La vertiente más romántica de esta moda se viste en colores rojos y rosas.
Un look mucho más romántico es el que propone Pull & Bear para el invierno 2013. Los cuadros en color burdeos están en la chaqueta de punto, que se combina con un vestido de fondo negro y pequeñas flores en tonos vino y rosa. ¿Cómo es posible que cuadros y flores armonicen tan bien en la misma vestimenta? La clave son el color y la proporción. Mientras que los grandes cuadros de la chaqueta cálida toman protagonismo con su vibrante color rojo oscuro, el vestido de florecitas tiene un discreto segundo plano que armoniza gracias a que las flores tienen la misma paleta cromática que los cuadros. Una vez más, el color negro es elegido como catalizador capaz de dar coherencia al conjunto.

Tejidos originales: camisas florales con cuadros.


Camisa mezcla cuadros y flores
La tendencia de mezcla de estampados es tan fuerte que incluso protagoniza blusas tan bonitas como esta.
 ¿Y si los cuadros y las flores vienen en la misma prenda? Este es el caso de esta preciosa blusa transparente de Bershka en tonos rojos. La parte de arriba tiene un estampado de flores, y la parte de abajo de cuadros. El efecto de degradado entre uno y otro estampado es muy original, y como ves la camisa es lo suficientemente importante para prescindir de cualquier otro elemento en tu outfit. Combina estas prendas con otras totalmente lisas y a ser posible de colores neutros. Esta tendencia del invierno 2013 es muy nueva, aunque ya se dio en los 90, y lo importante es no ahogar el estilo con muchos motivos diferentes en el mismo conjunto. Una vez que hayas elegido tu camisa, blusa o camiseta y el mix de estampado floral y checker, céntrate en él y en repetir el tono más neutro en tus otras prendas, para dar protagonismo a la mezcla y al mismo tiempo hacerla más comprensiva y elegante.

falda cuadros y camiseta flores Bershka
Un poco urbano, un poco rústico, un poco femenino, y un poco masculino: una tendencia de mil caras.
No olvides los tejidos transparentes que en el invierno 2013, por supuesto, incluyen estampados de cuadros, como esta falda larga transparente de cuadros en tonos rojo y negro. El grunge de los 90 permite mezclar texturas inimaginables, y llevar una falda en un tejido femenino con un estampado masculino, y una sencilla camiseta o t-shirt (masculino) con un dibujo de flores muy femenino. El invierno 2013 juega con los contrastes y las mezclas insólitas de lo masculino y femenino (ver últimas colecciones de H&M para más información), de los cuadros y las flores. Con prendas de punto puedes reforzar la imagen rústica. Los complementos como zapatos boyfriend, mochilas, sombreros, relojes deportivos... darán el toque final a tu apariencia.

Claves para mezclar cuadros con flores: resumen.

  • Si eliges estampados con tonalidades distintas, cuida de que al menos el fondo tenga un color común, preferiblemente negro.
  • Si las flores y los cuadros son de tamaños diferentes, es mejor que uno de ellos sea un dibujo muy pequeño y el otro muy grande, y que compartan gama de colores.
  • Céntrate en el efecto de la mezcla de estampados y haz el resto de tu look muy simple, dejando todo el protagonismo a la prenda o prendas elegidas.
  • Si eres arriesgada, juega con el contraste masculino/femenino de esta tendencia del otoño-invierno 2013, y aprovecha los tejidos vaporosos y las prendas de punto para crear un look más interesante.
  • Añade complementos en color negro (o neutro) y básicos de los 90 para completar tu look de invierno 2013: sombrero negro, mochila, zapatos masculinos...

sábado, 9 de noviembre de 2013

Flores otoño-invierno 2013: Zara, Mango, H&M

Si te gusta la moda sabes que las flores y los cuadros se llevan en el otoño invierno 2013. Mango, Zara, H&M... todas las tiendas ofrecen camisas y camisetas con flores en los colores apagados del invierno y otoño: negro, blanco, gris, tonos tierra... Lo más novedoso es mezclar las flores con los cuadros, en un estilo relajado y acogedor con cierto aire country. Nos vamos a centrar primero en las flores.

Flores de invierno en 2013: camisas, blusas, vestidos...


Mango camisa fotográfica nieve
Los paisajes nevados se visten ahora con la elegancia de las flores y las camisas de solapa.
 El bosque nevado y los motivos de flores o vegetales pueden llegar ya a tu armario 2013 de la mano de Mango. El invierno que nos presenta es original, con estampados fotográficos en colores neutros, como en esta camisa que combina perfectamente con unos shorts negros de cintura alta.

Cazadora flores Mango
Las cazadoras de estampado floral son prendas muy interesantes que surgen en el invierno 2013 para dar color a tu armario.
Si aún no tienes una cazadora de flores al estilo de los 90, hazte con una tan bonita y alegre como esta de Mango fall winter 2013. Combínala con pantalones, shorts o faldas en color negro, y se la más estilosa de este invierno.

Camiseta floral corta manga larga
No te pierdas las camisetas florales de manga larga y talle corto.
 H&M propone flores sobre fondo negro pero con un corte más original y con flores en color rosado para alegrar nuestro otoño. En la foto vemos crop top de manga larga en punto con estampado floral rosa sobre fondo negro. Ideal para llevar con una cazadora en el cambio de estación.

Kimono flores
No te puede faltar un kimono de estampado floral para vestir las ocasiones más especiales del invierno 2013.
Busca el lado romántico y sensual con este kimono de rosas sobre fondo negro que forma parte de la nueva colección H&M otoño invierno 2013. Con prendas como esta la tristeza del invierno puede esperar, porque la moda viene dispuesta a hacerlo todo florecer.

Camisa sin mangas cuello con lazo
Un toque country y un toque retro en esta camisa de estampado floral.
 La colección Zara Trafaluc 2013 propone en otoño una blusa sin mangas con pequeño estampado floral en tonos ocres con cuello de solapas blancas y lazo negro de cierre en el cuello. Femenino y romántico, este look irá muy bien a las que aman el lado más romántico de esta estación.

Blusa negra transparente flores
El color negro y las transparencias: dos tendencias fuertes en la estación fría que viene.
En Zara otoño invierno 2013 podemos encontrar una blusa semitransparente de flores en tonos negro y gris como esta de la foto. Para fiesta o para el día a día, las flores y las transparencias nos dan la clave de cómo vestir con glamour una estación que suele estar acompañada sólo de toscos tejidos y gruesos abrigos. Es hora de renovar y combinar las prendas de abrigo con otras más refinadas para interiores.

Una vez más, esperamos haberte ayudado con tus dudas sobre las tendencias en camisas y camisetas de entre todas las que encontrarás en las tiendas como Mango, Zara y H&M este otoño 2013.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalos Navidad 2013: Primark, H&M...

Adelántate y encuentra ya los regalos de Navidad 2013 en Primark y H&M. No lo dejes para el final. El jersey, la camiseta, la bufanda perfectos te esperan a muy buen precio. Para chica, chico, para tu familia y amigos, prendas originales, jerseys de invierno divertidos para Nochebuena o Nochevieja. Llena el pie de tu árbol con regalos prácticos y bonitos que puedes comprar en tiendas cercanas como Primark y H&M.

Jerseys de Navidad: regalo perfecto en Primark.

 Los jerseys calentitos con diseños de Navidad o motivos noruegos son un regalo muy apreciado para Papá Noel y Reyes Magos. En Primark tienes una gran variedad de suéters y pullovers muy originales de lana, con los colores típicos de la Navidad, rojo, blanco, verde... Y también otros soprendentes y divertidos.

Jersey Papá Noel y muñeco de nieve
Un jersey cálido y bonito es un presente doblemente apreciado. Y si además es barato como los de Primark, mejor.
 En la foto vemos jersey para hombre en color rojo con dibujo de Papá Noel y las letras Hohoho. La chica lleva original jersey con capucha en color blanco inspirado en los simpáticos muñecos de nieve. Un regalo original y divertido que no dejará a nadie indiferente, y que además es útil y cómodo.

Jersey reno abeto y nórdicos
Un jersey entrañable que quizá no esté tejido a mano pero lo parece.
 Si eres un poco más tradicional, apuesta por los jerseys de motivos noruegos, como los que ves en la foto a la derecha. En Primark podrás comprar jerseys para regalar baratos con motivos navideños e invernales, como el jersey con cabeza de reno, el jersey rojo con dibujo de árbol de Navidad, o los jerseys con motivos de reno, más clásicos.

Jersey lentejuelas vestido dorado y chaquetas
La moda de Nochevieja ya está lista en Primark.


 Puede que prefieras hacer un regalo que se pueda estrenar en Nochevieja. En ese caso, en Primark podrás encontrar suéters en negro con bordados de lentejuelas en plata y oro y mangas semitransparentes. La mezcla de texturas está de moda, y en la foto la modelo lo combina con falda skater en textura cuero negro. Quizá prefieras un vestido negro y dorado corto y con manga 3/4, perfecto para lucir en la fiesta de Nochevieja. Y para los chicos, camisas de muchos colores, y elegantes chaquetas combinadas con vaqueros de diferentes texturas.

H&M: regala pura elegancia esta Navidad.

La colección "Estilos de cóctel" de H&M para el otoño invierno 2013 es un decálogo de los clásicos y los básicos de la moda más elegante. El little black dress, o pequeño vestido negro, la blusa en gris ciudad, el vestido elegante, los colores neutros... La funcionalidad de los 90 y el lujo de los 80 nos envuelven y pueden ser sin duda una buena elección para regalar esta Navidad con buen gusto.

Blusa satén gris
La elegancia se resume en esta blusa que será un regalo perfecto para mujeres con clase.
 En la foto, la modelo luce una elegantísima blusa de satén en color gris perla con distinguido motivo que quedará perfecta con un blazer. Este regalo será muy apreciado por mujeres que suelen vestir formalmente y así quedarán bien vayan adonde vayan. Puede servir para una comida de Navidad o para una cena de empresa. Versátil y exquisita.

Camiseta lunares blanco y negro
No te pierdas la tendencia: camisetas y suéters de topos en blanco y negro.
 El blanco y negro nunca pasa de moda, pero este invierno 2013 mucho más. Los jerseys y camisetas de topos en blanco y negro están en boga, y aportan un poco de coquetería al minimalismo de la moda que viene. Esto es sólo una pequeña muestra de los jerseys, camisetas y suéters que H&M propone en su colección de invierno, marcada por lo confortable de sus materiales.

Bufanda y jersey de chico gris
Un regalo unisex como una bufanda de H&M es bueno para ti y para la persona a la que se lo vas a regalar.
 En cuanto a los regalos para chico, los clásicos nunca fallan, pero ahora incluso más. Complementos funcionales y cálidos como bufandas se van a llevar mucho en la moda masculina del invierno 2013. El color gris y el negro se llevan la palma, por lo que si regalas un jersey o camiseta en estos tonos no te equivocarás. El toque masculino es una constante en las colecciones de otoño invierno 2013, también entre las camisetas,  jerseys y complementos de H&M.

Collar bolas doradas
Los complementos lujosos, sobre todo en color oro, se van a llevar mucho y vestirán tus ocasiones más especiales.
 Tampoco pueden faltar los complementos de mujer como collares, gargantillas... Son un regalo muy socorrido para presentes de última hora. Toma nota de este que hemos visto en H&M: enorme collar de bolas doradas que derrocha lujo y ostentación. Exagerados y magníficos, así son los collares y otras joyas que acompañarán a la moda de inverno más funcional y básica del 2013.

Esperamos haberte ayudado aunque sea un poco a buscar tus regalos de Navidad 2013.