jueves, 3 de abril de 2014

Bikinis verano 2014: volantes y color

Si quieres saber la última tendencia en moda baño 2014, la clave está en los volantes. Los bikinis coloridos y los adornos de volantes van a ser lo más in del verano 2014. En Bershka, en la última colección puedes comprarlos y arreglar ya tu moda de baño para este verano.

 Bikinis con volantes y con escote en V.

Los nuevos bikinis se caracterizan por sus colores, sus detalles y su carácter sexy y cálido. El color rosa, el azul, el amarillo, y el eterno y clásico color negro, son claves en la nueva moda de baño.

Bikini rosa con volante
En la foto vemos los bikinis con volantes que se van a llevar. Foto de Frugo. Licencia CC.
 En la colección de baño 2014 para el próximo verano de Bershka puedes encontrar un bikini rosa con volante, sin tirantes, parecido al de la foto. Te puede salir por 12'95€, lo que es bastante barato. Puedes comprarlo en tiendas físicas y online.

Bikini negro
Bikini negro con tirantes en V, foto de Herval. Licencia CC.
 También debes prestar atención al bikini con tirantes en V. En la foto puedes ver un modelo en color negro muy parecido a uno que puedes adquirir en Bershka Swimwear collection 2014. En la página web puedes comprarlo por 14'99€.

Si quieres más pistas, apuesta por los bikinis bandeau, por los colores alegres, luminosos, y los cortes y adornos originales. Los bikinis nos sorprenden con sus cientos de formas diferentes y divertidas.