jueves, 13 de septiembre de 2012

GYDA t-shirts- Camisetas de GYDA

Gyda es una marca japonesa de moda, y hace ya tiempo que me llamaron la atención sus diseños de camisetas. ¿Por qué? Un diseño simple y mensajes atrevidos en sus camisetas pensé que podrían ser una buena inspiración para alguien que esté buscando camisetas diferentes, originales, pero muy ponibles. Manos a la obra, me puse a investigar sobre su nueva colección y encontré camisetas que seguro que te ayudarán a encontrar justo la que tú andas buscando.

Camiseta "Love".
"You suck"
The Earth without art is jus "eh".
"Abracadabra"
"Do it today! It might be illegal tomorrow"
Camiseta con espalda descubierta.
 Camiseta con la parte de atrás más larga.
"Eat, Sleep, Blog and Make Love"

Camiseta con flecos.
"We lived our lives in black"
"Eat, Sleep, Blog and Make Love"
Camisetas con dibujo de etiquetas.
Camiseta con cara de lobo.
Top negro con mangas transparentes.
Esqueletos abrazándose.
"Thank God, It's Friday"
"Trust me, Love me, Treasure me".

No hay comentarios:

Publicar un comentario