sábado, 19 de octubre de 2013

Disfraces de Halloween en Claire's 2013

Si aún no tienes tu disfraz de Halloween 2013 Claire's seguro que tiene lo que buscas. Disfraces divertidos, originales, fáciles, que con una camiseta y el estilismo adecuado pueden convertir prendas normales en el traje de Halloween más chic y estiloso. No has visto nada igual: Drácula, brujita, gato, leopardo, mujer araña... Las posibilidades son muchas y dependen de tu imaginación.

Crea tu disfraz con complementos de Halloween en Claire's

La clave está en los detalles: tatuajes divertidos para tu cara, brillos, pegatinas, sombreros de bruja, pelucas de varios colores, capas, faldas de tul, graciosas colas y orejitas de gato... Tu disfraz es tu propia creación, fácil y divertido. En Claire's en 2013 tu único problema será decidir de qué vas a ir.

 Con este tatuaje para rostro no tendrás ni que preocuparte por la caracterización de tu personaje. Conviértete el 31 de Octubre en un felino, un leopardo, y disfrázate con los muchos complementos que te ofrece Claire's.

 Si quieres crear tu propia versión de Drácula atenta a la propuesta de Claire's: una auténtica capa de vampiro en rojo y negro que podrás combinar con faldas de tutú, colmillos y otros detalles divertidos y no exentos de cierto glamour.

 ¿Y si vas de mujer araña? O de fantasma de la ópera. O de bruja tenebrosa con un look aristocrático. Tu imaginación es el límite con esta máscara antifaz de efecto encaje en color negro, con diseño de telarañas.

 Para ser una bruja alternativa, original y diferente, un sombrero de bruja en color rojo con jirones y telarañas. También está disponible en color negro.

 Distintos disfraces de bruja originales propuestos por Claire's: bruja cyber con capa de telarañas, falda plisada de efecto cuero y guanteletes. Bruja blanca con falda gris larga hecha jirones, peluca blanca y máscara antifaz. Y bruja rockera con tutú rojo, camiseta negra, medias rojas de rayas y sombrero rojo de bruja.

 Aquí tienes una graciosa faldita de tul negro con estrellas para hacerte tu disfraz de brujita, de gato o de lo que tú quieras.

 Completa tu traje de bruja con esta mini-escoba. Quizá no vuele pero es muy cómoda de llevar y será más graciosa y original que ninguna.

Y si quieres vestirte de gata, con orejas, collar y cola, lo tienes todo listo para un Halloween muy divertido con un toque femenino y sexy.

Esperamos haberte ayudado con los complementos de Halloween que trae Claire's en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario