martes, 2 de octubre de 2012

CO&LU CoandLu t-shirts- CO&LU camisetas

Para cambiar de registro- ya que últimamente hemos visto camisetas clásicas y elegantes, ¡vamos con energía y buen humor! Y camisetas con colores rabiosos para subir el ánimo están por supuesto en CO&LU, la firma japonesa sinónimo de prendas divertidas y pop. Este otoño de 2012 no se dejan llevar por la corriente y siguen con su particular visión de la moda. Camisetas con grandes letras de colores vibrantes, serigrafía divertida, mezclas de color explosivas. Si estás pensando en comprar online, antes puedes mirar esta selección. ¡Todas te encantarán!
 Camiseta básica de manga larga en color gris.
 Camiseta negra con serigrafía y chaqueta roja de topos blancos.
 De izquierda a derecha: Sudadera blanca con mangas y grandes letras CO&LU en rojo. Suéter azul con rayas en beige y letras tipo escritura en el pecho.Camiseta rosa con serigrafía en el pecho en colores blanco/azul. Sudadera amarilla con letras CO&L en el pecho con relleno de barras y estrellas. Sudadera con capucha en color morado y letrero COLU. Sudadera con capucha en color celeste y letrero COLU.
 Suéter de forma murciélago en color negro con rayas verdes y serigrafía en naranja: FANTASTIC.
Camiseta negra larga con serigrafía en el pecho. Camiseta verde lima con fantasmita azul COANDLU. Camiseta blanca "I'm hero" con divertida serigrafía. Sudadera con capucha en azul con letras y estrellas en rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario