viernes, 8 de febrero de 2013

Ank Rouge: camisetas originales 2013

Si buscas algo verdaderamente original en camisetas, ¿por qué no miras la moda del otro lado del mundo? La marca japonesa Ank Rouge te propone camisetas femeninas y bonitas que no se venden aquí.

Femineidad y originalidad en t-shirts Ank Rouge.

Okarie, la modelo japonesa que modela para una conocida revista de moda gyaru, dirige esta marca de ropa con su idiosincrasia: un estilo muy femenino, coqueto y romántico. Poleras y tops cálidos y diferentes, para chicas que saben lo que les gusta.

Sudadera rosa Ank Rouge
 Esta sudadera rosa pálido tiene un estampado de lazos y llaves de corazón muy femenino y único. Llévala con shorts vaqueros para un outfit original que ninguna de tus amigas llevará.

Camiseta marrón foto Ank Rouge
 Compra online esta camiseta de manga larga en color marrón claro, con foto de modelo. Las fotos en camisetas están  muy de moda, pero esta remera no la podrás encontrar en las tiendas de Occidente.

Camiseta blanca encaje Ank Rouge
¿Interesada en la nueva colección? Esta camiseta blanca con letras en negro y encaje en el bajo da buena cuenta de las tendencias que ya están aquí para este 2013. No te quedes atrás.

Aprovéchate ahora de los descuentos que tiene Ank Rouge en sus poleras y compra online con total garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario