domingo, 4 de noviembre de 2012

Marc Jacobs t-shirts for winter 2012- Camisetas Marc Jacobs para invierno 2012

Ahora que se acerca Navidad, es tiempo de hacer regalos y de sentirnos bien con nuestra imagen para esa gran cantidad de eventos y fiestas entre amigos y familia. Para sentirte perfecta en cada ocasión, lo mejor es tener unas cuantas prendas con las que siempre acertarás. Las camisetas, suéters y tops son las prendas más versátiles como ya hemos dicho en varias ocasiones, y las de Marc Jacobs son especiales de verdad. La gran calidad de diseño y materiales y su carácter moderno y urbano sin dejar de ser chic, le confieren a las camisetas y tops de Marc Jacobs un sello inconfundible. Si estás buscando algo que ponerte en este otoño-invierno 2012, o si no sabes qué regalar, puedes comprar algunas de estas magníficas prendas ya sea en tienda física o por Internet.

 Camiseta muy original gris con rayitas y lunares en blanco, color "Pearl Oxide".
 Camiseta térmica de manga larga en color marrón.

 Camiseta sin mangas en color blanco con rayas negras brillantes con textura de cuero.

 Camiseta de manga corta de estampado camuflaje, exclusivo Marc Jacobs.

 Suéter de manga larga en rayas beige/negro con aplicaciones de lentejuelas de tono dorado.

 Suéter color blocking en blanco y negro, de manga larga y lana muy suave.

 Top sin mangas con estampado floral en tonos negro y gris.

Camiseta de manga por el codo, tipo sudadera, en color gris con grandes letras en negro, logo de Marc Jacobs, por toda la prenda.

¿Te han gustado? No sólo son confortables y de calidad, sino que pueden ayudarte a vestir con estilo en días de compras, comidas, reuniones de amigos... ¿Se lo recomendarías a alguien? ¡Espero que hayas encontrado lo que buscabas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario