Los colores flúor no sólo visten las camisetas y demás prendas del verano 2013, también los bikinis y bañadores. En todas las tiendas como Stradivarius, Calzedonia...triunfa el neón, y la moda baño se llena de colores estridentes que brillan bajo el sol en la playa o piscina.
Amarillo neón y rosa coral, favoritos para los bikinis 2013.
Uno de los colores más elegidos para los biquinis y bañadores de esta temporada es el amarillo. Su alegre color compite con el sol y en su tono más rabioso, el fluorescente, llena todo de diversión y alegría. Además sentará bien incluso a aquellas personas que no estén muy morenas, pues realza tu vitalidad.
El amarillo fluorescente es lo más arriesgado y divertido de los bikinis del verano 2013: pero también naranja, rosa, verde, azul... |
En Stradivarius apuestan por este bikini tipo bandeau pero con dos finos tirantes por si acaso, y braguita que se anuda en las caderas. De rabioso amarillo fluorescente, la modelo lo combina con top de crochet en negro para lucir palmito por la playa. No te pierdas los bikinis amarillos, naranja fluorescente, rosa coral... que hay ahora mismo en las tiendas. Te harán destacar.
Entre sus muchas colecciones de baño, Calzedonia también propone bikinis a todo color. |
Calzedonia nos propone en su moda baño 2013 bikinis muy sexys de colores subidos. En la foto vemos bikini de rayas azul y amarillo y bikini de rayas turquesa y negro. El azul neón es el gran desconocido, así que si quieres apuntarte a la moda del flúor sin llevar el rosa o naranja, apuesta por estos tonos turquesa rabiosos.
Esperamos haberte dado una pequeña idea sobre el bikini que puedes comprarte este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario