Topshop apuesta por la moda sostenible con una colección ecológica: Reclaim to Wear 2013. Se trata de tops, camisetas y partes de abajo realizadas con telas de pasadas colecciones, llevando la moda ecológica a su última expresión, el reciclaje y el uso inteligente de los recursos.
Topshop 2013: camisetas recicladas.
No sólamente se usan tejidos reciclados para su confección, sino que además son muy fashion. Las camisetas, tops y vestidos, se inspiran en la tendencia étnica, los estampados florales y la tendencia paisley. Después de H&M Conscious, Topshop Reclaim To Wear en 2013 se suma a la moda global y al cambio de conciencia ofreciéndote moda con un mensaje diferente.
La moda reciclada puede ser tan fashion como la colección TopShop 2013: camisetas y tops florales. |
En la primera foto, puedes ver una remera de tirantas en estampado floral de vivos colores. Los estampados florales están en alza, y mucho más si eliges el estilo étnico. En la segunda fotografía vemos conjunto de top y falda en estampado de pequeñas flores con bordes turquesa. Y abajo, actual camisa en tonos grises, blanco y negro, con mezcla de tejidos, algo muy de moda ahora.
Estas prendas están fabricadas en Inglaterra de sedas recicladas de pasadas colecciones de Topshop. Se trata de la segunda colección Reclaim To Wear que la firma lanza a sus tiendas, y va dirigido a consumidores con una nueva conciencia, como aquellos interesados en la moda sostenible y en el comercio justo. Veraluna, a la que dedicamos un post completo anterior, también se interesa en esta idea, siendo la marca de moda de Intermon Oxfam por el comercio justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario