lunes, 23 de septiembre de 2013

Camisetas Halloween 2013 ¡en Bershka!

Si buscas una camiseta que te arregle el problema del disfraz de Halloween 2013, en Bershka sin ir más lejos hay muchas muy originales perfectas para el 31 de Octubre. Si no te lo crees, echa un vistazo a nuestra selección. No es necesario gastar tiempo y dinero en aparatosos disfraces. Ambiéntate para Halloween con una remera original como estas.

Camiseta calavera brilla en la oscuridad
Las playeras que se iluminan en la oscuridad, como esta de calavera fosforescente, son ideales para ambientarse y no tener que disfrazarse.

Remeras de calaveras que brillan en la oscuridad.

Y es que las camisetas del otoño Bershka 2013 son muy originales. Estas t-shirts de calaveras, esqueletos y ambientación tétrica te pueden servir muy bien para vestir de manera cómoda en Halloween. Pero eso no es todo. Bershka tiene camisetas que se iluminan en la oscuridad, como esta polera de color negro con calavera fosforescente que se iluminará en la noche de Halloween.

Camiseta negra calavera
Los chicos Bershka también lo tienen fácil para vestirse fácilmente sin tener que disfrazarse.
 ¿Y los chicos? También ellos pueden encontrar camisetas perfectas para llevar en la noche del 31 de Octubre. En Bershka pueden comprar esta camiseta negra de aire shakespeariano con calavera y vela y la frase "Go to the light".

Camiseta negra con mano de esqueleto
 Si optas por una camiseta vestido puedes comprar en Bershka esta t-shirt larga en color negro, con una mano de esqueleto haciendo la señal de la victoria.

Black cat camiseta negra
Vístete mona en la noche del 31 llevando la camiseta de Black Cat.
Camiseta blanca calavera Cat
Una camiseta blanca con mensaje en negro con calavera y orejas de gato. Lo más del 2013, también en Halloween.
Si prefieres algo más femenino y menos tétrico puedes optar por una de estas camisetas que unen la moda más femenina con la temática de Halloween. La primera es la polera negra de Black cat  y la segunda la camiseta blanca de calavera con orejas de gato y la palabra "Cat".

Anímate y no te lo pienses más. Una remera original y divertida que puedes comprar en una tienda de moda como Bershka o en su tienda online, para chicos y chicas, y que te puede sacar del dilema de qué disfraz llevar en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario