jueves, 19 de septiembre de 2013

Vístete fácil en Halloween 2013: camisetas Pull and Bear

Puede que no te apetezca en Halloween disfrazarte completamente, así que llevar una camiseta original como las de Pull & Bear 2013 será tu solución. Son muy graciosas, divertidas, y algunas se prestan perfectamente a vestirte el 31 de Octubre sin complicaciones.

Camiseta E.T. ochentera
Apúntate a la ola ochentera llevando una camiseta de una película como E.T., el entrañable extraterrestre.

Las t-shirts de películas de los 80 están muy de moda, así esta camiseta de E.T. de la colección Teen de Pull and Bear 2013 es de lo más representativo del otoño que se acerca. Si además te puede servir para vestirte de manera fácil en Halloween, ¡perfecto! No irás con un disfraz pero al menos llevas algo inspirado en el simpático extraterrestre.

Camiseta I'm a Superhero
Inventa tu propio superhéroe y hazte un disfraz fácil con esta camiseta Pull & Bear 2013.
También puedes disfrazarte de tu propio personaje. Qué tal si llevas esta camiseta de I'm your superhero y la completas llevando una capa negra y un antifaz. Será un disfraz barato y original, nadie llevará lo mismo que tú. Esta camiseta forma parte de la colección de camisetas originales de Pull and Bear 2013.

Una polera como estas puede sacarte de una situación como la noche de Halloween, dándote la oportunidad de conseguir un "disfraz" divertido y fácil de hacer. Si aún no has decidido de qué vas a ir el 31 de Octubre, echa un vistazo a las muchas ideas que te pueden dar las remeras que puedes encontrar en las tiendas. En Forever21 sin ir más lejos vimos una sudadera Marvel muy original como la que te enseñamos a continuación.
Sudadera Halloween Comic
Los personajes de Marvel son de los más elegidos para disfrazarse en esta noche tan divertida.

No esperes más y encuentra ya tu t-shirt para Halloween 2013. Y olvídate de complicados disfraces o cosas incómodas de llevar. Vestirse en Halloween es fácil y barato. Con camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario