viernes, 28 de junio de 2013

Bikinis Bershka 2013: tropicales y con fotografías de palmeras

Aunque no puedas irte al Caribe, puedes llevar un bikini tropical de Bershka 2013 y pasarlo bien con tus amigos en la playa. Lo importante es que disfrutes con la moda baño más exótica y veraniega. Bikinis y bañadores fotográficos con palmeras, puestas de sol, multicolores...

Bañador palmeras
Los bañadores quieren volver, y lo hacen con fotografías sensuales y evocadoras de palmeras y playas caribeñas.
En la foto puedes ver bañador fotográfico con silueta de palmeras sobre un cielo de atardecer. ¿Hay algo más evocador?

Bikinis de palmeras y colores exóticos.

Con mucho ritmo, color y exotismo: así son los bañadores y bikinis de Bershka baño 2013. Por apenas 12 euros puedes comprar estos bikinis con los que tomar el sol y jugar en el agua. Soñar con playas lejanas cuesta así un poco menos.

Bikini tropical
Flores exóticas, azul turquesa y palmeras... Los bikinis exóticos de Bershka 2013 tienen todo eso.

Flores exóticas, azul turquesa, hojas de palmera... No se le puede pedir más a este bikini con tirantes que salen del centro del bandeau, y braguita baja.

Bikini multicolor
En colores pastel, alegres... como el sol y el agua. Báñate este verano con un bikini como este.
Si te gustan los colores luminosos, este bikini multicolor de la colección Bershka 2013 es lo tuyo. Turquesa, amarillo y rosa se unen en este sexy bikini cuya braguita se ata con nudos en la cadera.

Puedes comprar estos bikinis y mucho más online, cómodamente desde casa.

jueves, 27 de junio de 2013

Bikinis fluor: Stradivarius, Calzedonia... 2013



Los colores flúor no sólo visten las camisetas y demás prendas del verano 2013, también los bikinis y bañadores. En todas las tiendas como Stradivarius, Calzedonia...triunfa el neón, y la moda baño se llena de colores estridentes que brillan bajo el sol en la playa o piscina.

Amarillo neón y rosa coral, favoritos para los bikinis 2013.

Uno de los colores más elegidos para los biquinis y bañadores de esta temporada es el amarillo. Su alegre color compite con el sol y en su tono más rabioso, el fluorescente, llena todo de diversión y alegría. Además sentará bien incluso a aquellas personas que no estén muy morenas, pues realza tu vitalidad.

Bikini fluor
El amarillo fluorescente es lo más arriesgado y divertido de los bikinis del verano 2013: pero también naranja, rosa, verde, azul...


En Stradivarius apuestan por este bikini tipo bandeau pero con dos finos tirantes por si acaso, y braguita que se anuda en las caderas. De rabioso amarillo fluorescente, la modelo lo combina con top de crochet en negro para lucir palmito por la playa. No te pierdas los bikinis amarillos, naranja fluorescente, rosa coral... que hay ahora mismo en las tiendas. Te harán destacar.

bikinis fluor
Entre sus muchas colecciones de baño, Calzedonia también propone bikinis a todo color.




Calzedonia nos propone en su moda baño 2013 bikinis muy sexys de colores subidos. En la foto vemos bikini de rayas azul y amarillo y bikini de rayas turquesa y negro. El azul neón es el gran desconocido, así que si quieres apuntarte a la moda del flúor sin llevar el rosa o naranja, apuesta por estos tonos turquesa rabiosos. 

Esperamos haberte dado una pequeña idea sobre el bikini que puedes comprarte este verano.



miércoles, 26 de junio de 2013

Rebajas Zara: camisetas 2013 online

Si estás deseando que lleguen las rebajas de verano 2013, en Zara ya puedes comprar online y en tienda camisetas con precios especiales. Comprando online sus camisetas a 4'99€ puedes conseguir que te las envíen gratis a casa, y lo mejor: tienen diseños de remeras muy originales.

Tendencias en rebajas Zara: camisetas Tarot y fotografías.

Para ser hipster no hace falta gastar mucho dinero. Las poleras con fotografías se llevan mucho, especialmente aquellas con fotos de bloggers, modelos... También motivos como galaxias o, por qué no, cartas del tarot.

camisetas rebajas
Compra a precios especiales camisetas de Zara 2013. Estas son de fotografías de modelos.


Las remeras blancas con fotografías son un básico del verano 2013, por supuesto también en las colecciones de Zara. Aprovecha los precios especiales de estas t-shirts y hazte con ellas. La primera tiene foto en color de bloguera de moda con mensaje (What are you looking at?), y la segunda camiseta tiene foto en blanco y negro de modelo con guitarra eléctrica. Como sugerencia de estilo, en las fotos se combinan con jeggings de motivos aztecas.

Camisetas rebajas
De rebajas, pero geniales: las t-shirts de las cartas del Tarot que ha diseñado Zara en 2013.

Si aún no tienes ninguna camiseta de las que se llevan ahora con motivos mágicos o fotos de galaxias, a ver qué te parece la idea de Zara 2013: t-shirts con cartas del tarot. A la izquierda, con fondo blanco, puedes ver la de La Emperatriz, y a la izquierda, en negro, La Fuerza. Recuerda que estas playeras cuestan menos de 5 euros y que si pides un pedido online de 30 te lo envían a casa gratis.

Prepárate para las rebajas del verano 2013 de Zara: camisetas originales, fashion y mucho más.

lunes, 24 de junio de 2013

Zara camisetas verano 2013: blanco y color-blocking

Vamos a dar un repaso a las camisetas del verano 2013 de Zara. Las claves son el color blanco, los tops cortos y el color-blocking. El color estrella es el color blanco, que es elegante, fresco y combina con todo. No te puede faltar una camiseta de Zara como estas.


Invierte en crop tops y color blocking.

Un sencillo crop top en blanco como los de la colección verano 2013 de Zara es muy versátil para llevar este verano tanto solo como acompañado por un blazer para las noches más frescas. Puede ser elegante o informal, dependiendo de con qué lo combines.

Zara camisetas 2013 blanco color block
Top blanco combinado con falda de flores, t-shirt color-blocking o crop top con blazer elegante. ¿Cuál eliges de la colección de Zara 2013?

Como podemos ver en la foto, los tops cortos en blanco no sólo son informales, sino que llevados con un ligero blazer te pueden servir para outfits elegantes y de noche.

Para un toque sport de lujo, cómprate una remera color-blocking en los colores azul navy, blanco y naranja. Combiándola con un pantalón blanco, tendrás un conjunto muy elegante para cualquier ocasión.

Puedes comprar online estas camisetas en la página de Zara, además de ver muchísimos ejemplos de cómo la gente como tú combina las prendas Zara a lo largo de todo el mundo, en su nueva sección "People".

domingo, 23 de junio de 2013

Moda gyaru japonesa: camisetas Coco & Lulu color 2013

Los colores luminosos y rabiosos inundan las camisetas del verano 2013. También para la firma japonesa Coco & Lulu, una de las principales de la moda gyaru desde los años 90. Su estilo lleno de buen humor y diseño gráfico divertido nos trae las mejores remeras.

Camiseta Kiss Cocolulu rosa 2013 graficas
¿No sabes cuál es el estilo Coco&Lulu? Color, ropa casual, serigrafía, diversión... Con camisetas gráficas y shorts acertarás. En la foto, camiseta rosa Kiss.


Camisetas que combinan colores alegres.

Este siempre ha sido el rasgo característico de la firma japonesa COLU: un estilo divertido inspirado en la moda americana de los 80 y los 90, con colores chillones y alegres que se mezclan. Un derroche de serigrafía y estampados gráficos que en el 2013 vuelve con más fuerza que nunca.

Camiseta rosa barras estrellas Cocolulu
Letras deportivas y colores luminosos se dan la mano en las colecciones Co&Lu 2013.

El color rosa se presenta como uno de los colores más elegidos para las poleras del verano 2013. Elige tu t-shirt en este color para un toque femenino pero sobre todo rabioso y divertido. En esta camiseta de Co&Lu el color rosa se combina con negro y blanco, con serigrafía tipo college y barras y estrellas, reinterpretando una vez más el motivo de banderas en las camisetas.

Camiseta comic color Cocolulu
Los detalles de cómic en camisetas están de moda. Añade una a tu armario.





Estrellas y letras de cómic se unen en esta original t-shirt para las incondicionales de la moda gyaru más casual. Los colores celeste, rosa chicle y negro dan su justa medida de colorido a outfits de verano 2013.

¿Con qué combinar las camisetas gráficas? El denim es siempre una buena opción, sobre todo en sus versiones delavado y este verano, en color blanco. Aprovecha y lleva shorts que tan de moda están, y tus sneakers favoritas con algún toque flúor. ¡Y no olvides los complementos! Como gorras de béisbol con mensajes en blanco y negro o collares y pulseras de colores.

viernes, 21 de junio de 2013

Moda sostenible: camisetas ecológicas Topshop 2013

Topshop apuesta por la moda sostenible con una colección ecológica: Reclaim to Wear 2013. Se trata de tops, camisetas y partes de abajo realizadas con telas de pasadas colecciones, llevando la moda ecológica a su última expresión, el reciclaje y el uso inteligente de los recursos.

Topshop 2013: camisetas recicladas.

No sólamente se usan tejidos reciclados para su confección, sino que además son muy fashion. Las camisetas, tops y vestidos, se inspiran en la tendencia étnica, los estampados florales y la tendencia paisley. Después de H&M Conscious, Topshop Reclaim To Wear en 2013 se suma a la moda global y al cambio de conciencia ofreciéndote moda con un mensaje diferente.

Camisetas ecológicas recicladas Topshop 2013
La moda reciclada puede ser tan fashion como la colección TopShop 2013: camisetas y tops florales.

En la primera foto, puedes ver una remera de tirantas en estampado floral de vivos colores. Los estampados florales están en alza, y mucho más si eliges el estilo étnico. En la segunda fotografía vemos conjunto de top y falda en estampado de pequeñas flores con bordes turquesa. Y abajo, actual camisa en tonos grises, blanco y negro, con mezcla de tejidos, algo muy de moda ahora.

Estas prendas están fabricadas en Inglaterra de sedas recicladas de pasadas colecciones de Topshop. Se trata de la segunda colección Reclaim To Wear que la firma lanza a sus tiendas, y va dirigido a consumidores con una nueva conciencia, como aquellos interesados en la moda sostenible y en el comercio justo. Veraluna, a la que dedicamos un post completo anterior, también se interesa en esta idea, siendo la marca de moda de Intermon Oxfam por el comercio justo.


miércoles, 19 de junio de 2013

Primark: tops flúor o estampado azteca

Te traemos dos de las tendencias del verano 2013 por muy poco dinero: los tops y camisetas en colores neón, también llamados flúor, y los estampados aztecas. Primark te los ofrece a muy buen precio y al alcance de tu centro comercial. Ya hemos hablado de estas tendencias y de cómo combinar colores flúor en posts anteriores.


Colores flúor y estampado étnico.

Si vas a decidirte por una de estas dos tendencias, escucha primero cómo se combina cada una de ellas y cómo se lleva esta temporada. Las camisetas flúor de Primark  llenarán tu armario de color y frescura, y los estampados étnicos inspirados en la cultura azteca, darán un toque de aventura.

Crop top camiseta azteca Primark
Si te gustan la aventura y lo exótico, no te puedes perder los crop tops aztecas de Primark.
 Antes que nada, hazte con un crop top para este verano 2013. Los crop tops son camisetas cortas, tops que dejan ver el ombligo. Los que más se llevan son con tirantes anchos y estampado azteca como el de la foto, que se combina con vivos colores. Puedes comprarte el short a juego con tu remera y tener un conjunto fresco y original para los días de verano.

Primark top bandeau camisetas fluor
Elige tu top flúor en Primark: amarillo fluorescente para tu top bandeau.
Los tops bandeau van a ser tus aliados esta temporada, y mucho más si son en colores neón. Te servirán para ponerte esas camisetas originales pero imposibles que ahora se llevan: las de sisa muy ancha, o para combinar como en la foto, con un mono vaquero. Los colores flúor añaden mucha alegría y originalidad a tu armario, así que combínalos con prendas un poco más neutras, como denim o color blanco o negro.

Puedes comprar online muchas camisetas o poleras neón, de colores fluorescentes, crop tops... Todo es cuestión de mirar bien.

jueves, 13 de junio de 2013

Versace 2013: camisetas op-art y estampado pañuelo

Si estás interesada en camisetas con las últimas tendencias (estampado pañuelo, gráficas...) no pases por alto la colección verano 2013 de Versace. Sus exclusivas camisetas tienen el sello inconfundible de la firma de la Medusa: un toque clásico pero original y sexy.

Camisetas gráficas y dibujos dorados en Versace Versus.

Puedes comprar online las prendas de esta magnífica colección en la tienda online de Versace. Para empezar a adentrarnos en el universo Versace de la primavera-verano 2013, fijémonos en sus remeras que juegan con los colores blanco y negro, la inspiración en los clásicos estampados pañuelo y los tonos dorados.

Camisetas pañuelo op art lujo Versace
Si te atreves con las camisetas Versace 2013, combínalas con cuero y negro para un look impactante.
La primera playera que vemos en la imagen es una t-shirt en estampado op-art en blanco y negro. El binomio de colores más llevado de la primavera 2013. Seguimos con las camisetas más características de Versace: aquellas en las que el oro, la sensualidad y la inspiración en Roma y Grecia clásicas saltan a la vista, pero muy actuales. Combinadas con cuero pueden hacerte triunfar. Y para salir de noche, qué tal una camiseta sin mangas de tejido brillante en color negro.

Quizá también te interesen las colecciones de tops y cazadoras metalizados Burberry, Carolina Herrera... y otras prendas de lujo.

martes, 11 de junio de 2013

Cómo llevar camisetas cortas: Zara 2013

Volvemos al tema de los tops y camisetas cortas: aún no conocemos todas sus posibilidades. Zara en el verano 2013 nos propone algunas ideas de cómo combinar estas t-shirts para diferentes ocasiones y que vayas perfecta y a la moda sin importar la etiqueta.

Top corto con blazer: elegante o no.

Llevamos varias décadas sin mostrar el ombligo, y por eso los crop tops, o tops cortos, nos han pillado por sorpresa. ¿Cómo llevar esta prenda para diferentes salidas informales o formales? Es posible llevar una camiseta corta con un look más arreglado, y si no, fíjate en la colección Zara Trafaluc 2013.

Camisetas cortas Zara crop tops combinar
Cuatro outfits básicos utilizando tops o camisetas cortas: Zara te lo demuestra en su colección Trafaluc verano 2013. Lo demás es cosa tuya.
Las camisetas o remeras cortas no son sólo para vestir informal: con unos shorts y una fina chaqueta o camisa tipo blazer por encima, podrás vestir este verano para ir más arreglada cuando la situación lo requiera. La gente real de todo el mundo está adoptando esta tendencia, y lo puedes ver en la nueva sección People del site de Zara. En la foto de la colección Trafaluc se combina con chaqueta fluida y short en azul flúor, un crop top de cuello pico y sisa en color blanco. 

Si lo que buscas es un estilo hip-hop o grunge, sea cual sea tu estilo, para darle un toque desenfadado y urbano, fíjate en la camiseta corta New York de Zara 2013. Las remeras con fotografías en blanco y negro siguen en alza desde hace varios años. Con cualquier short o falda y sandalias o sneakers, acertarás. Eso sí, este estilo requiere una buena dosis de blanco y negro.

Y qué tal llevar las crop t-shirts con un estilo más femenino: pues por supuesto se puede hacer. El top corto negro de Zara Trafaluc 2013 se combina con una falda de estampado pañuelo en tonos grises y cazadora blanca. También es recomendable combinar estas poleras con falda skater (ya sabes, esas de vuelo con cintura alta) de tela vaquera.

Por último, para ir arreglada pero fresca, fíjate en el look 4: todo lo que tienes que hacer es combinar tu playera corta con un pantalón pareo o pijama de estilo floral o con estampado pañuelo, y aderezarlo con sandalias y complementos metalizados.

Échale un vistazo a otros post sobre cómo combinar los crop tops y las últimas tendencias de este verano 2013.

sábado, 8 de junio de 2013

Camisetas cortas Forever21 y H&M: originales verano 2013

Este verano 2013, si quieres ir original y a la última, apúntate a la tendencia de las camisetas cortas. En Forever21 y H&M, tops que dejan el ombligo a la vista, camisetas holgadas, ceñidas... Para llevar con shorts y faldas de vuelo, llenarán esta temporada tu armario de buenas ideas frescas y fáciles.

Camisetas cortas en Forever21: blanco y negro y toque grunge.

Una colección urbana que se inspira en el blanco y el negro, esto es lo que ha ideado Forever21 para el verano 2013. Las camisetas cortas se prestan para mil outfits fáciles y cómodos, pero a la última.

Camisetas cortas Forever21 blanco y negro gato
Una camiseta blanca con letras en negro o un dibujo de inspiración felina no puede faltar en tu armario del 2013. Especialmente si son camisetas cortas, para este verano.

En la foto, puedes ver que las remeras en blanco y negro de Forever21 tienen un toque muy grunge, urbano y desenfadado. Con grandes letras de serigrafía en blanco y negro, la camiseta Holy  Chic te servirá para combinar fácilmente con falda de vuelo negra, mini estrecha, shorts vaqueros... La camiseta del dibujo del gato también está de moda, ya que los motivos felinos y los estampados animales siguen estando in.


H&M: tops cortos de tirantes cruzados o sencillas camisetas holgadas.

La tienda H&M también se hace eco de esta tendencia mostrándola en sus dos vertientes: divertidos crop tops en colores y estampados veraniegos para 2013, o bien camisetas holgadas de colores claros, para ocasiones más arregladas.
H M tops cortos crop tops originales
Los tops cortos más originales están en H&M, y te ayudan a hacerte el mejor outfit del verano 2013.
El top que estás viendo en la imagen no es para ir a la playa: es para ir adonde tú quieras. Combinándolo con distintas prendas (mini negra, por ejemplo, complementos metalizados...) te puede servir incluso para salir de noche. Los tirantes cruzados y los divertidos cortes en los tops son lo último. A la derecha, vemos camiseta de tirantes blanca holgada con la parte de delante más corta que la de detrás, un corte muy actual. Estas remeras se pueden combinar con una falda estampada como la de la imagen para un outfit un poco más femenino.

Apúntate a la tendencia del 2013 y no te quedes sin tu crop top o tu camiseta corta. En este post te hablamos de cómo combinar los tops cortos y cómo llevarlos.


martes, 4 de junio de 2013

Bikinis originales: flecos, bandeau... Forever21 en 2013

¿Buscando un bikini original ahora que ha llegado el buen tiempo? Echa un vistazo a los espectaculares bikinis de Forever21 en su colección baño 2013. Con top bandeau, de flecos, color coral, colores flúor, monokinis... 


Bikinis originales: bandeau con flecos.

Para un toque étnico y sexy, los bikinis de 2013 en la colección de baño de Forever21 se llenan de detalles como fruncidos y flecos. Los colores, por su parte, siguen dos tendencias: color block y monocolor, y colores vibrantes como los colores neón. El rosa coral es el tono favorito de la temporada.

Bikinis originales flecos bandeau Forever21 2013
Los bikinis más originales, sexys y étnicos están en Forever21 este verano 2013. Rosa coral, colores neón, blanco y negro, monokinis, tops  bandeau, flecos... Hay uno para cada mujer.
Los tops bandeau están de moda también en los bikinis. El original modelo de Forever21 en rosa coral tiene una abertura en la parte superior del bikini, sumándose a la moda de cortes y tiras en los tops del verano 2013. El color negro (segundo bikini) nunca pasa de moda y siempre sienta bien: modernízalo con este bikini bandeau de sexys flecos. Para ser la más original de la playa o piscina, apuesta por un trikini o monokini: disimula la tripita mejor que el bikini, y serás la más fashion combinando blanco y negro en este alarde de color blocking. Otra opción es un bikini convertible y transformable: el bikini rosa coral de abajo tiene un tirante que permite ponerlo como top bandeau o como bikini anudado al cuello.

Elige el tuyo, no te quedes sin ellos. Tampoco te pierdas las últimas colecciones de tops cortos de Forever21.

domingo, 2 de junio de 2013

Bikinis de lujo: Burberry y Ralph Lauren

Si quieres deslumbrar en la playa o piscina, mejor con un bikini o bañador de firma como los de Burberry o Ralph Lauren en su colección baño 2013. También camisetas, caftanes y vestidos te ayudan a dar con la tecla del lujo y la sofisticación en la moda baño.

Cuadros Burberry en tu bikini.

El estampado más original y característico de Burberry se reinventa con diferentes colores y combinaciones para la colección baño 2013. Los bikinis con los cuadros Burberry se visten de diferentes tonalidades, pero todo el mundo reconocerá tu bikini Burberry al instante.

Bikinis bañadores Burberry lujo
Un bikini de lujo no es exagerado o extravagante, sino estiloso, elegante y original. Y muy exclusivo.
En la fotografía vemos un resumen de los bikinis y bañadores más glamurosos. Bañador con estampado Burberry y finos tirantes. O puede que prefieras un bikini bandeau en estampado de leopardo. Si te gustan los colores más ácidos, puedes tener un bikini con lazos de estampado Burberry en rosa. Ojo a la novedad: la braga alta, tipo pin-up, que ayuda a mantener a raya algunos kilitos de más.

Kaftanes playa Burberry lujo
Para llegar a la piscina o la playa necesitas una entrada triunfal: con estos kaftanes Burberry lo conseguirás.
 Los caftanes Burberry también son un imprescindible para ir con mucho estilo a la playa o piscina. En color frambuesa, naranja, negro o con el típico estampado de cuadros de esta casa, todos tienen un filito con el estampado más conocido.

Ralph Lauren también diseña bikinis y vestidos de playa.

Consciente de que la moda baño es más que bañadores y bikinis, Ralph Lauren ha diseñado una colección de baño completa con accesorios, complementos y ropa para ir a la playa o piscina deslumbrando con estilo y saber estar.
Bikinis bañadores ralph lauren lujo
Viste elegante como si fueras de crucero: bikini con el logo de Ralph Lauren y vestido de crochet para encima del bañador o bikini. Siéntete diva.
Como ejemplos, mira este bikini verde lima de triángulo con el logo del Big Pony de Polo Ralph Lauren. Para ir con elegancia a la piscina del hotel, puedes llevar encima un vestido de crochet, en blanco o negro. Debajo del vestido la modelo de la derecha luce un bañador negro con tirantes rectos, también de la colección baño 2013.

Puedes comprar esta moda baño online o en las tiendas más exclusivas, como El Corte Inglés.