lunes, 10 de marzo de 2014

Primavera 2014: camiseta anudada Gingham

Si eres seguidora de la moda sabrás que en las tiendas como Bershka, Mango, Zara, Lefties... están las camisetas anudadas para 2014. La primavera  se presenta evocadora y juvenil, con esta simpática y fresca prenda que nos recuerda la moda americana de los 50.

Camisas anudadas vaqueras: Bershka 2014

En Bershka, y en las principales tiendas de moda low-cost, encontrarás en la primavera 2014 la camisa anudada corta. En estampado vichy, que también se llama Gingham, o en tela vaquera, es decir, denim. Muy fácil de combinar y de poner esta primavera- verano, combinando con shorts, jeans y falda pantalón que tanto se va a llevar.

camisa vaquera anudada
Una camisa denim te aportará mucho al guardarropa, y más si sigue la tendencia de camisa anudada 2014.
 En la foto vemos camisa anudada vaquera como las que puedes encontrar en las tiendas de Bershka en las colecciones de primavera 2014. Esta prenda es muy versátil y puedes combinarla con muchas prendas. La clave esta primavera es combinar con color negro, blanco, y estampados étnicos o de flores.

Camisa Gingham: Mango, Zara... primavera 2014.


Camisa anudada cuadros
Las camisas de cuadros también en su versión corta. La moda de 2014 nos da sopresas.
 La versión clásica de la camisa corta anudada es la front tied Gingham shirt, es decir, la camisa anudada por delante estilo Gingham, que se inspira en décadas pasadas de la moda americana. Va genial con shorts, pero si quieres darle un estilo más arreglado tendrás que llevarla con pantalones pijama en negro o blanco, y unas sandalias de tacón. Combina con los complementos adecuados y acertarás.

Camisa anudada blanca
Si quieres llevar lo más novedoso de una manera elegante, cómprate esta camisa en color blanco. Igual la verás en Zara.
 La camisa blanca nunca falla, así que apuesta por ella también en la versión anudada. En tiendas como Mango, Zara... encontrarás la versión de la camisa anudada en color blanco. Es más elegante, y combinable, y la puedes llevar con un blazer y un elegante pantalón pijama de flores como los que se llevan en las colecciones de primavera 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario