lunes, 10 de febrero de 2014

Camisetas de pareja San Valentín 2014


En aliexpress.com puedes comprar camisetas de pareja para San Valentín 2014. Las couple t-shirts son una moda divertida, se trata de compartir la misma remera con tu pareja para demostrar vuestro amor. Es una manera original y diferente de decir "Te quiero". Este San Valentín puedes hacer el regalo más divertido, comprando online en Aliexpress.
 

Remeras para enamorados originales

Veamos algunos ejemplos de playeras muy fashion y ponibles, para que vistáis conjuntados y paséis una tarde inolvidable paseando por la ciudad.

Camiseta y jersey para novios
No sólo camisetas, sino también jerseys y camisas, para vestir conjuntados.
 Hay muchas camisetas bonitas para llevar con tu novio o  novia este San Valentín 2014, como este jersey negro de cuello de pico con camisa de cuadros en blanco y negro.

Couple t-shirt corazón
Couple t-shirts con corazón y espalda en colores combinados. Regala algo original el 14 de febrero.
 Las couple t-shirts más bonitas se distinguen por su originalidad, como esta que ves en la foto. Son dos remeras en color blanco con un corazón azul y rosa. La espalda de la camiseta es de rayas en colores combinados. La camiseta de la chica tiene cortes en los hombros, tan de moda ahora.

Camiseta de familia
Las camisetas en familia son muy bonitas y una muestra importante de cariño. Anímate a compartir esta el día de los enamorados.
 La forma más original de camisetas de pareja son las family t-shirts, donde tienes una camiseta para la mamá, otra para el papá, y otra para el retoño. En la foto vemos poleras blancas con el mensaje LOVE en azul. Así no os perderéis en la multitud.

Couple t-shirts Would you marry me?
Pide matrimonio a tu pareja con estas camisetas. ¿Se la pondrá?
 Si estás pensando en este San Valentín pedir la mano de tu persona amada, compra estas camisetas de pareja, o couple t-shirts, con el mensaje Would you marry me?, que significa ¿Te casas conmigo? Si le regalas a tu pareja esta remera para enamorados, recibirá tu mensaje al momento y se quedará con la boca abierta. El día de los enamorados 2014 será inolvidable.

Camiseta y vestido
Vestir conjuntados es una forma entrañable de demostrar vuestro amor.
Otra versión de las remeras para novios es la que ves en la fotografía: vestido para la chica, camiseta para el chico, ambos combinados. El vestido de la chica combina la parte de arriba en azul marino  y el mensaje Cute con la falda de vuelo de rayas marineras. La camiseta del chico es azul marino con un corazón blanco.

No lo dudes y cómprate en Aliexpress alguna de estas camisetas de pareja, el regalo más original de San Valentín o también para aniversarios. Se pueden comprar online y son muy baratas.

Todas las marcas, diseños, productos e imágenes de este post pertenecen a sus respectivos dueños, y no a los autores del blog, cuyo único objetivo es mostrar lo último en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario