Si aún no has buscado tu
disfraz de Halloween 2014 ya es hora. Los más
originales y fáciles se pueden encontrar en grandes superficies como
Walmart o Carrefour (dependiendo de donde vivas). Son disfraces para el 31 de octubre muy divertidos, sexies, sientan bien y te harán ir divina la noche más tenebrosa del año. Y además ¡son muy
baratos! No llegan a 30€ o 24 dólares.
Halloween costumes: encuéntralos en Walmart o Carrefour
Entre los disfraces de la noche de difuntos más populares del 2014, estará el de
Maléfica. Numerosos centros comerciales como Walmart ofrecen disfraces de este personaje, y de otras
brujas, entre su colección para Halloween de este año.
|
El disfraz de Maléfica será de los más buscados. Puedes hacerte o comprarte uno inspirado en ella. |
Este disfraz está inspirado en un modelo que venden en Walmart. Te costará menos de 20 dólares. Si aún así no quieres comprarlo, te recomendamos que modifiques una peluca negra con alambre y cera, y te cosas una túnica negra teniendo en cuenta que el ancho de la manga hacia el final debe ser tanto como el largo de la manga. El cuello se puede hacer con cartón forrado de tela. Nuestra recomendación: si no eres manitas, cómpratelo, que es muy barato.
|
La guardabosques más mona de la noche de Halloween te apunta con su arco. Cuidado. Uno casi igual, en Walmart. |
Si lo que buscas es ir
sexy la noche del 31 de octubre, búscate un
disfraz de arquera con su capita y su capucha roja como este. Encantadora, sexy y guerrera. ¿Se puede pedir más? En Walmart hemos visto uno casi idéntico. Si te lo quieres hacer tú, puedes reutilizar un disfraz de Caperucita Roja y un vestido cortito. El cinturón de cuero ancho es fundamental para el look. El arco lo puedes construir con cartón usando de guía un hula-hoop. Unas botas altas muy sexies harán el resto. Si no tienes ganas de coser ni pegar, en Walmart lo tienes por más o menos 20 dólares. Nuestro favorito del 2014 es este disfraz de guardabosques, así que no te lo pienses más.
|
Pocahontas revive la noche de los muertos, pero en 2014 ha vuelto más sexy y mona que nunca. |
Para las más clásicas, un Halloween
costume fácil y cómodo que no falla: disfraz de
india americana o Pocahontas. Lo puedes adquirir en Carrefour, Walmart y cantidad de tiendas de disfraces. Si no tienes pelo largo, no te preocupes, una peluca con trenzas negras y un buen delineado de cejas te convertirán en la nativa americana más bella de Halloween 2014. El vestido es cortito, en color piel con adornos en turquesa, y tiene flecos en mangas y bajo de la falda.
¡No te compliques y pásalo bien! La noche de difuntos se decía que los espíritus de los muertos salían, y había que aplacarlos con dulces y luces. No sabemos si la leyenda es cierta, pero al menos sí que puedes salir con tus amigos y pasarlo bien a la vez que luces un bonito disfraz de Halloween.
Todas las imágenes usadas en este post son propiedad de su autor, y a él le corresponden los derechos de uso.