miércoles, 3 de abril de 2013

Camisetas cortas Topshop verano 2013

¿Conoces la última tendencia en las pasarelas? Las camisetas cortas, también llamadas crop t-shirts o crop tops. Topshop para la primavera-verano 2013 tiene una impresionante colección: de punto fino, de manga larga, corta, amplias, ajustadas, en blanco y negro, con color...

Jerseys y camisetas por encima del ombligo.

En las colecciones de Topshop puedes encontrar esta temporada de 2013 todo lo que te imagines, pero sin duda lo más novedoso son estos jerseys de bonito punto de algodón con novedosos y originales diseños. Los colores blanco y negro, con su potencial para expresar con fuerza y sencillez, protagonizan muchos de estos suéters y camisetas.

Camiseta corta encaje blanco Topshop 2013
El blanco es siempre el color más elegante del verano, como en este crop top de Topshop 2013.
 Empezamos con esta fina camiseta corta de punto blanco, con dobladillo de encaje blanco. El encaje, los calados y el color blanco protagonizarán en el verano 2013 uno de los looks más elegantes y románticos. Un total look en blanco, junto con el short de la foto. Con complementos metalizados puede servirte para ocasiones elegantes en días de calor.

Camiseta corta coral Topshop 2013
Los colores neón y en especial el rosa anaranjado o color coral, están de moda también en camisetas cortas.
 Una sencilla crop t-shirt en color coral, para lucir ombligo e irradiar luz y buen humor. Las camisetas amplias y simples en colores brillantes, como colores neón, van a llevarse mucho con denim. En Topshop 2013 encontrarás mil y una ideas para combinarlas y muchos diseños originales.

Camiseta corta código de barras Topshop
La tendencia del blanco y negro sigue más viva que nunca, como en este jersey fino con original diseño de código de barras.
El diseño gráfico llega a las camisetas de Topshop, a los crop tops y a los suéters. En la foto, vemos suéter de manga larga y cintura alta, en blanco y negro. Las mangas y el cuello son en negro y el cuerpo en blanco, con un código de barras que entronca con la actual tendencia de las rayas verticales en blanco y negro. Una prenda sorprendente para entretiempo. Combina con jeans o leggings.

Camisetas cortas: lookbook Topshop 2013.

¿Quieres más ideas sobre cómo combinar los crop tops y belly t-shirts de Topshop 2013? Echemos un vistazo a su colección para inspirarnos sobre esta prenda novedosa de la primavera-verano.

camisetas cortas Topshop 2013 looks
No hay que precipitarse a pensar que los tops cortos sólo pueden ser informales. En el verano 2013 también vestirán las noches más glamurosas.

En la foto de la izquierda, de la colección Sunny Side Up, la modelo combina su top blanco de encaje con una cazadora tipo university en azul y gris y una falda denim de vuelo. Como vemos, la cintura de las faldas y pantalones para llevar con camisetas cortas es alta, consiguiendo así el equilibrio necesario. Este look se puede llevar con zapatos tipo bailarina o con sneakers, y es ideal para salidas informales con amigas o para el instituto.

En la foto de la derecha, se combina un pantalón vaquero de cintura alta con un top de lunares blanco y negro. Como se puede apreciar, al combinar con zapatos de tacón y un blazer, se consigue un look arreglado apto para ocasiones más formales, como ir a la oficina. 

Hay muchas más posibilidades y conjuntos. Descubre el tuyo y compra online en Topshop. Los envíos son gratuitos a partir de 75€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario