lunes, 3 de febrero de 2014

Disfraces de pareja Carrasquilla 2014

El Carnaval 2014 ya está aquí y los disfraces más originales para tu pareja y tú están en Carrasquilla. Esta es una tienda de disfraces de Carnaval, Halloween, etc. Los trajes de pirata, romano, indio, faraón, bailarina, y todos los que te puedas imaginar... en esta tienda física sita en Málaga desde hace muchísimos años.

Disfraz india y vaquero
Indios y vaqueros son un clásico, pero si tú vas de india y tu pareja de cowboy, será más original.
 Disfrazarse en pareja puede ser mucho más divertido que hacerlo solo. Como ejemplo te mostramos estos disfraces de Carrasquilla, de india y de vaquero. Como esta, muchas otras combinaciones para divertirte este Carnaval las puedes encontrar en esta tienda especializada en disfraces y artículos de fiesta.

Disfraz pareja pirata
Los corsarios abordarán el Carnaval 2014. Los disfraces más originales están en Carrasquilla.
 Si queréis, tu pareja y tú os podéis disfrazar de piratas. Estos lujosos disfraces los podéis comprar en la página web o bien en las dos tiendas físicas que tienen en c/ Juan de Padilla o en c/ Peso de la Harina de Málaga.

Disfraz romanos pareja
El césar y su esposa: disfraces originales para el Carnaval de este año.
 Además podéis compraros un disfraz de emperador romano o de patricia romana. También hay disfraces de diosa griega, de legionario romano, también para chicas...  Con buenas ideas, puedes disfrazarte con tu pareja sin pasar mucho frío. El Carnaval es en febrero, y en España (al menos en la península) es invierno. ¡No pases frío! Con disfraces adecuados y llevando manga larga, puedes solucionar este problema.

Estos disfraces originales no son caros, todos están por debajo de los 30€, y en Carrasquilla son especialistas en el sector. Anímate a disfrazarte en pareja este Carnaval.

1 comentario: