lunes, 8 de febrero de 2016

Liz Lisa Primavera 2016: azul y vainilla

Las seguidoras de la marca japonesa Liz Lisa conocen el tipo de camisas y vestidos románticos con floral prints a los que nos tienen acostumbrados. En la primavera 2016 la imagen de la marca se renueva haciéndose eco de una tendencia internacional: el color azul. Podrás llevar vestidos florales y geométricos en azul con camisas en color vainilla o amarillo, y la mezcla será suave y refrescante a la vez.

Azul y crema. La mezcla más dulce y refrescante para los vestidos y camisas de Liz Lisa 2016.


Tops off-shoulder: presume de hombros

Los tops y vestidos con escote Carmen, o sencillamente, aquellos que dejan los hombros descubiertos y adornados por un volante, se van a llevar según la visión de Liz Lisa 2016 para esta primavera. Estas camisetas frescas y sensuales son muy apropiadas para ocasiones especiales, o para darle a tu guardarropa de día a día un toque coqueto.

Liz Lisa top Carmen y blusa de encaje
Visita la página de Liz Lisa para ver la maravillosa colección de tops, camisas y vestidos para primavera 2016.

Liz Lisa renueva sus vestidos y tops: print geométrico y floral

Si has echado un vistazo a los nuevos vestidos y tops que llegan a tienda, verás un adelanto de la colección de primavera. Liz Lisa ha renovado su imagen añadiendo a sus estampados de flores el motivo geométrico, que tan de moda ha estado y está en las pasarelas. Así, en la nueva colección 2016, se entrelazan flores y geometría para traernos una marca que evoluciona sin perder su seña de identidad: camisas coquetas, camisetas femeninas con escotes de encaje, suave color vainilla y romántico azul... y vestidos de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario