jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalos Navidad 2013: Primark, H&M...

Adelántate y encuentra ya los regalos de Navidad 2013 en Primark y H&M. No lo dejes para el final. El jersey, la camiseta, la bufanda perfectos te esperan a muy buen precio. Para chica, chico, para tu familia y amigos, prendas originales, jerseys de invierno divertidos para Nochebuena o Nochevieja. Llena el pie de tu árbol con regalos prácticos y bonitos que puedes comprar en tiendas cercanas como Primark y H&M.

Jerseys de Navidad: regalo perfecto en Primark.

 Los jerseys calentitos con diseños de Navidad o motivos noruegos son un regalo muy apreciado para Papá Noel y Reyes Magos. En Primark tienes una gran variedad de suéters y pullovers muy originales de lana, con los colores típicos de la Navidad, rojo, blanco, verde... Y también otros soprendentes y divertidos.

Jersey Papá Noel y muñeco de nieve
Un jersey cálido y bonito es un presente doblemente apreciado. Y si además es barato como los de Primark, mejor.
 En la foto vemos jersey para hombre en color rojo con dibujo de Papá Noel y las letras Hohoho. La chica lleva original jersey con capucha en color blanco inspirado en los simpáticos muñecos de nieve. Un regalo original y divertido que no dejará a nadie indiferente, y que además es útil y cómodo.

Jersey reno abeto y nórdicos
Un jersey entrañable que quizá no esté tejido a mano pero lo parece.
 Si eres un poco más tradicional, apuesta por los jerseys de motivos noruegos, como los que ves en la foto a la derecha. En Primark podrás comprar jerseys para regalar baratos con motivos navideños e invernales, como el jersey con cabeza de reno, el jersey rojo con dibujo de árbol de Navidad, o los jerseys con motivos de reno, más clásicos.

Jersey lentejuelas vestido dorado y chaquetas
La moda de Nochevieja ya está lista en Primark.


 Puede que prefieras hacer un regalo que se pueda estrenar en Nochevieja. En ese caso, en Primark podrás encontrar suéters en negro con bordados de lentejuelas en plata y oro y mangas semitransparentes. La mezcla de texturas está de moda, y en la foto la modelo lo combina con falda skater en textura cuero negro. Quizá prefieras un vestido negro y dorado corto y con manga 3/4, perfecto para lucir en la fiesta de Nochevieja. Y para los chicos, camisas de muchos colores, y elegantes chaquetas combinadas con vaqueros de diferentes texturas.

H&M: regala pura elegancia esta Navidad.

La colección "Estilos de cóctel" de H&M para el otoño invierno 2013 es un decálogo de los clásicos y los básicos de la moda más elegante. El little black dress, o pequeño vestido negro, la blusa en gris ciudad, el vestido elegante, los colores neutros... La funcionalidad de los 90 y el lujo de los 80 nos envuelven y pueden ser sin duda una buena elección para regalar esta Navidad con buen gusto.

Blusa satén gris
La elegancia se resume en esta blusa que será un regalo perfecto para mujeres con clase.
 En la foto, la modelo luce una elegantísima blusa de satén en color gris perla con distinguido motivo que quedará perfecta con un blazer. Este regalo será muy apreciado por mujeres que suelen vestir formalmente y así quedarán bien vayan adonde vayan. Puede servir para una comida de Navidad o para una cena de empresa. Versátil y exquisita.

Camiseta lunares blanco y negro
No te pierdas la tendencia: camisetas y suéters de topos en blanco y negro.
 El blanco y negro nunca pasa de moda, pero este invierno 2013 mucho más. Los jerseys y camisetas de topos en blanco y negro están en boga, y aportan un poco de coquetería al minimalismo de la moda que viene. Esto es sólo una pequeña muestra de los jerseys, camisetas y suéters que H&M propone en su colección de invierno, marcada por lo confortable de sus materiales.

Bufanda y jersey de chico gris
Un regalo unisex como una bufanda de H&M es bueno para ti y para la persona a la que se lo vas a regalar.
 En cuanto a los regalos para chico, los clásicos nunca fallan, pero ahora incluso más. Complementos funcionales y cálidos como bufandas se van a llevar mucho en la moda masculina del invierno 2013. El color gris y el negro se llevan la palma, por lo que si regalas un jersey o camiseta en estos tonos no te equivocarás. El toque masculino es una constante en las colecciones de otoño invierno 2013, también entre las camisetas,  jerseys y complementos de H&M.

Collar bolas doradas
Los complementos lujosos, sobre todo en color oro, se van a llevar mucho y vestirán tus ocasiones más especiales.
 Tampoco pueden faltar los complementos de mujer como collares, gargantillas... Son un regalo muy socorrido para presentes de última hora. Toma nota de este que hemos visto en H&M: enorme collar de bolas doradas que derrocha lujo y ostentación. Exagerados y magníficos, así son los collares y otras joyas que acompañarán a la moda de inverno más funcional y básica del 2013.

Esperamos haberte ayudado aunque sea un poco a buscar tus regalos de Navidad 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario