jueves, 23 de enero de 2014

Tops espalda escotada: Forever21, Topshop 2014


Si tienes ya curiosidad por los tops y camisetas de 2014, Forever21 y Topshop te dan las claves: espaldas escotadas, sisas originales, cortes, aperturas, transparencias y crop tops. Los colores luminosos y el blanco y negro te darán una idea de lo que se va a llevar en la primavera 2014.

Top azul apertura espalda
Las espaldas más bonitas se van a lucir con las camisetas de la nueva colección 2014.

Forever21: crop tops y espaldas originales.

La clave de las camisetas del 2014 es la originalidad y los cortes sorprendentes. Los tops tipo bustier y tops cortos se van a llevar mucho, acompañados de falda tipo skater, y se llevarán en colores básicos. En la fotografía vemos top azul con apertura en la espalda.

top rayas espalda original
Una espalda muy original: de rejilla en tamaño maxi.
El monocromo, las camisetas con vuelo y las espaldas muy originales se van a llevar, y en este top se unen todas estas tendencias de las camisetas de primavera 2014. Forever21 tiene esta y muchas otras remeras originales.

Topshop: tirantes cruzados en la espalda y camisetas cortas.

Las camisetas cortas con cortes sorprendentes y sofisticados de Topshop 2014 te trasladarán a los años 90. El espíritu joven y deportivo se ve en estas camisetas simples, tops fáciles para combinar con facilidad con tu guardarropa.

top negro espalda cruzada
El minimalismo de los 90 está volviendo: comodidad y espíritu libre.
 Este top tiene espalda cruzada y finos tirantes cruzados. En color negro, un color básico que podrás combinar con los animal print como en esta propuesta de Topshop.

top corto blanco
Un corte osado y un espíritu deportivo: así son los nuevos tops.
 El color blanco de esta camiseta blanca es otra de las tendencias que van a pisar fuerte en la primavera 2014, así que hazte ya con este crop top, una de las remeras de cortes originales que podrás comprar en Topshop.

No pierdas tiempo y entérate de lo que se lleva en las nuevas colecciones de las tiendas más fashion, como Forever21 y Topshop. Puedes comprar online y aún están en periodo de Rebajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario