martes, 7 de enero de 2014

Estilo Liz Lisa: camisetas y jerseys dulces y femeninos

¿No conoces la marca japonesa Liz Lisa? Su estilo dulce hace que los jerseys y camisetas de esta marca para 2013 y 2014 sean muy bonitos y femeninos. El color rosa es el rey, pero combinado con las tendencias del momento: jerseys cortos, motivos de pata de gallo... Si no lo conoces, échale un vistazo, esta marca te enamorará.

Jersey flores gyaru
Con una falda femenina, este jersey completará el outfit más bonito para la transición del invierno a la primavera 2014.
 En este jersey de cuello chimenea se une la claridad del color blanco crudo con preciosas flores. Las flores son el motivo predilecto de esta marca, y la mayoría de sus prendas cuentan con un motivo floral.

Jerseys cortos gyaru
Mira estos conjuntos para buscar inspiración y saca tu lado más tierno y fashion con Liz Lisa.
Lis Lisa se adapta a las tendencias sin perder su esencia: el color blanco es elegido por su luminosidad para estos mullidos jerseys de cintura alta. El de la derecha cuenta además con un motivo de pata de gallo en color beis.

Las prendas de esta marca te gustarán muchísimo si tu personalidad es infantil o dulce, o si quieres vestir como una auténtica princesita. Es un estilo que sigue su propio ritmo, pero no por ello se olvida de las tendencias de la moda internacional.

Liz Lisa tiene otra línea de ropa, JugETTA, dirigido a un público más maduro o con un estilo más elegante, que se compone de vestidos, blusas y abrigos para ser una auténtica señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario