domingo, 9 de febrero de 2014

Disfraces DisneyStore: Frozen 2014


El Carnaval 2014 ha llegado y las princesas Disney son de los disfraces más buscados. En Disney Store tenéis una selección de disfraces originales, simpáticos y lujosos para las más pequeñas y sus acompañantes. También hay disfraces para niños.

Frozen: Anna y Elsa, princesas del hielo, y su muñeco de nieve Olaf.

Si has visto la última película de Disney, Frozen, te habrás fijado en sus preciosas protagonistas, las princesas Elsa y Anna. El precioso traje de campesina de luxe de Anna le da un aire encantador, mientras que Elsa, la reina del hielo, deslumbra con su traje azul brillante como la escarcha.

Disfraz princesa Anna
Este traje por sus colores es muy bonito y lujoso, y tiene un toque folk encantador. La princesa Anna ha llegado.
 En esta foto puedes ver el traje de la princesa Disney Anna, con su falda azul bordada, camisa y chaleco negro inspirado en la vestimenta folclórica europea, y capita morada. Es un disfraz muy útil para niñas y mamás ya que tiene manga larga que permite incluir debajo una o dos mangas largas para que no pase nada de frío mientras se divierte en el Carnaval 2014.

Disfraz princesa Elsa
El disfraz turquesa de la princesa Disney Elsa deslumbrará a todos con sus detalles de hielo.
El traje de Elsa, reina del hielo, es de color celeste turquesa, y cuenta con capas de tul bordado con copos de nieve. El cuerpo es brillante, de lentejuelas, y la falda satinada. Cuenta con mangas largas y guantes a juego. Elsa es un personaje fuerte y con personalidad, una mujer que se enfrenta a su destino, y las chicas más seguras de sí mismas querrán llevar este deslumbrante vestido en Carnaval.

Disfraz muñeco de nieve
Un disfraz que encantará a grandes y pequeños, por ser muy calentito y gracioso. El muñeco de nieve Olaf.
Para los chicos, también hay disfraces de la película Frozen en Disney Store 2014. Este disfraz muy calentito es para convertirse en Olaf, el entrañable y gracioso muñeco de nieve que sale en la película.

Pelucas, zapatos y complementos de Frozen.

En Disney Store han pensado en todos los detalles, y para completar tu disfraz puedes comprar además las pelucas para transformarte totalmente en las princesas Anna y Elsa.

Peluca trenzas Anna
Para ser Anna necesitas también llevar sus trenzas.
 La peluca de Anna, con dos trenzas, en color miel- avellana con tonos rojizos, es para llevarla con el traje que hemos mostrado en primer lugar. En la foto puedes ver que tiene también el mechón blanco que en la película tiene un significado muy especial.

Peluca disfraz Frozen
Elsa se caracteriza por su pelo rubio recogido en una larga trenza.
La peluca de Elsa, reina del hielo, es rubia, con una larga trenza de espiga, y cuenta con los mechones blancos que ella luce en la película. Sin esta peluca, tu disfraz de princesa Disney no estará completo.

También encontrarás zapatos y mucho más. Todo se puede comprar en tienda física u on-line.

Todas las imágenes, personajes, marcas y productos mostrados en este post han sido sacados de Disney Store, y los derechos sobre ellos pertenecen a sus respectivos dueños, y no a los autores del blog, cuyo único objetivo es ofrecer información actualizada sobre lo último en el mercado.

1 comentario:

  1. ¡Están hermosos los trajes! Definitivamente Frozen se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos pues los personajes son muy atractivos y carismáticos. Sobre todo Elsa quien se ha vuelto muy popular por su peinado, maquillaje y el hermoso vestido.

    ResponderEliminar