sábado, 5 de enero de 2013

Diane von Furstenberg primavera 2013: camisetas y vestidos

La diseñadora belga más internacional, Diane von Furstenberg, nos presenta sus vestidos camiseros, drapeados, camisas cruzadas... a precios para enamorarse. Las rebajas 2013 también llegan a las grandes firmas. Ahora podemos encontrar su última colección a precios magníficos y también asomarnos a la primavera de 2013.

DVF apuesta por colores básicos y primarios, como blanco, negro o rojo, para el guardarropa de la mujer del 2013. Lo importante es su magistral dominio del drapeado, que hace que estas camisetas y vestidos camiseros caigan como un guante sobre el cuerpo. Además, por Internet puedes informarte de precios, detalles y cómo comprar cómodamente. No te lo pierdas.

Vestido camisero con estampado animal en azul, muy primaveral.
 Los vestidos camiseros traen el espíritu de la primavera todos los años, pero este año 2013 va a ser especialmente su año. Son femeninos, elegantes y para cualquier ocasión. Este, con lazada en el cuello y estampado animal, está disponible también en color beis.

Top blanco de cuero con troquelados en el cuello.
 Camiseta de napa blanca con cuello troquelado. Las prendas de piel fina siguen estando de plena moda y dan mucho lujo y refinamiento al atuendo que elijas. En esta ocasión, combinado con unos shorts negros de piel, queda muy arreglado para una salida especial por la ciudad.

Camisa blanca de cuadros finos con cuello con lazada.
 Esta camisa elegante de finos cuadros sobre fondo blanco, tiene también un cuello anudado que le da especial carácter y distinción. Con una falda o un traje sastre, irás perfecta.

Top rojo escote halter con drapeados.
El top drapeado confiere siempre sensualidad y sofisticación a la mujer, y puede hacer de un atuendo aburrido todo un espectáculo. ¿Tienes el tuyo?

Diane Von Furstenberg es aclamada internacionalmente por sus vestidos y tops drapeados y cruzados, y ha reinventado para ti la primavera 2013 a su particular manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario