miércoles, 23 de enero de 2013

DisneyStore costumes- Disfraces Carnaval 2013

¿Estás buscando un disfraz chulo para Carnaval 2013? Disfraces originales de Disney Store para tus pequeños al alcance de un clic, esa es la solución. Se trata de disfraces mágicos llenos de detalles de los personajes Disney: princesas, Cars 2, Mickey y Minnie...

Magia Disney en disfraces

Para vestirlos de su personaje favorito este Carnaval hay muchas opciones. Son disfraces cómodos, pensados para que no pasen frío y puedas incluír una malla debajo, con todos los complementos y muy lujosos a la vista. ¿El precio? Genial teniendo en cuenta su magnífica calidad. Algunos son reversibles, para que puedas vestirlos en muchas ocasiones.

Disney disfraz Mickey
 Este calentito disfraz de Mickey convertirá a tu pequeño en un mullido peluche estos Carnavales. No sólo es gracioso y original, sino que muy práctico ya que irá abrigado. También hay disfraz de Minnie.

Disney disfraz Cars
 Para los chicos más intrépidos, este traje de piloto de carreras de Cars 2, les encantará. Está acolchado y cuenta con todos los detalles.

Disney disfraz Campanilla
 Para las pequeñas, el disfraz de Campanilla está disponible en versión de invierno y de verano. Este de la foto es el de invierno, con manga larga.

Disney disfraz Bella
 En Disney Store hay cantidad de disfraces reversibles como este de Bella. Así ella tendrá dos disfraces por el precio de uno, a cada cual más bonito y lujoso, y tú una preocupación menos.

Disney disfraz Mérida
Bonito disfraz de Mérida, de la película "Brave". Todos los complementos le darán un toque muy lucido y espectacular a este disfraz para mujeres valientes.

Estos disfraces se pueden comprar por Internet, el envío es rápido y la calidad, insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario