jueves, 24 de enero de 2013

Rebajas en Topshop: camisetas 2013

Si te está costando ahorrar, ahora aprovecha las rebajas, ofertas especiales de Topshop en su colección de camisetas y jerseys. En 2013, las tendencias en tops y poleras se basan en un par de claves.

Camisetas y jerseys bonitos y baratos.

Tienes que ver los jerseys y camisetas de Topshop que están de oferta. ¡Son preciosos! Te servirán para preparar tu armario de primavera 2013. Estas son las tendencias.

Camiseta degradado Slime
 Una de las tendencias en camisetas son los colores acuarela y los degradados. Aprovecha ahora y adquiere esta camiseta larga de Topshop por menos de 10€. El mensaje Slime con las letras de aspecto liquido también son una clave de las remeras más actuales.

Jersey rosa castor
 ¿Te gustan los colores pastel? Ojo esta primavera 2013: el rosa pastel, celeste, etc... van a estar en el candelero. Como en este jersey con cara de castor diseñado por Emma Thompson.

Camiseta negra calavera
 ¡No olvides las playeras de la colección anterior! El color negro y los detalles metálicos siguen pisando fuerte en la nueva colección. Combina el negro con blanco y con detalles rock para ser la más fashion.

Camiseta lunares blanco-negro
 Un clásico de la primavera: camiseta con lunares en colores blanco y negro. ¿La clave para ser actual? Que los lunares sean extra grandes, como en esta remera de Topshop.



jersey rayas marrón
 Más tendencias imprescindibles también en 2013: las rayas y los colores tierra. Ambas se unen en este jersey que ahora puedes comprar por menos de 10€. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario