sábado, 23 de noviembre de 2013

Topshop Navidad 2013: camisetas, tops, kimonos

En la Navidad 2013 mira en Topshop las camisetas, tops y kimonos más originales. Para regalar en Navidad, para lucir en Nochebuena, o como regalo de Reyes. Desde luego no encontrarás partes de arriba más originales que las de otoño invierno 2013 en Topshop, una tienda que se hace eco de las tendencias más sobresalientes enla moda del momento.


Kimonos y sudaderas en clave grunge.

Una novedad muy interesante de esta temporada son los kimonos, prendas muy versátiles que sirven tanto de remera como de sobrecamisa. En Topshop, H&M, Forever21... Las primeras marcas apuestan por esta prenda tan original, que puede sustituir a un top llevándolo con cinturón o como chaqueta llevándolo suelto sobre una polera.
Kimono terciopelo oscuro
Entre las grandes novedades del invierno 2013, están los kimonos, como este de Topshop, en terciopelo.
También están muy de moda las camisetas y tops transparentes en color negro. La modelo la lleva con top bandeau negro y lo combina con pantalones leggings en tejido de imitación de cuero. Este look en color negro será uno de los más llevados en el invierno 2013. En Nochevieja, si aún no sabes qué llevar, decántate por este look que mezcla texturas.

Camiseta negra transparente
Para vestir estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, apuesta por transparencias en negro.
 ¿Quieres hacer un regalo original en la Navidad 2013? Pues no olvides las sudaderas cortas como esta de la foto, en color gris con capucha. Llevada con jeggings o leggings, será uno de los looks más vistos en el invierno 2013.

Sudadera corta gris
Luce ombligo también en invierno con las crop sweaters, sudaderas cortas con capucha.

 Las camisetas y sudaderas originales con dibujos y letras son otra de las opciones para hacer regalos originales y útiles. Las sudaderas deportivas, inspiradas en el basket y el rugby, además del estilo college, será lo más buscado en la Navidad 2013.
Sudadera número 7
Las camisetas o remeras con números y diseños deportivos no te pueden faltar.
 El grunge de los 90 vuelve a Topshop en forma de sudaderas con dibujos de flores que imitan la iconografía hindú, con profusión de imágenes que se repiten como en un mandala. Las camisetas de dibujos místicos se unen a la mezcla de estilos, formas y colores que conforman ese estilo tan ecléctico, el grunge de los 90.
Sudadera flores mandala
Las camisetas con imágenes en espejo, como mandalas, se llevan junto al estilo grunge.
 Si aún no tienes pensados tus regalos de Navidad o Reyes 2013, mira bien las camisetas, remeras y sudaderas de Topshop, sin olvidar los kimonos, esas prendas tan originales que se nos propone esta temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario