sábado, 9 de noviembre de 2013

Flores otoño-invierno 2013: Zara, Mango, H&M

Si te gusta la moda sabes que las flores y los cuadros se llevan en el otoño invierno 2013. Mango, Zara, H&M... todas las tiendas ofrecen camisas y camisetas con flores en los colores apagados del invierno y otoño: negro, blanco, gris, tonos tierra... Lo más novedoso es mezclar las flores con los cuadros, en un estilo relajado y acogedor con cierto aire country. Nos vamos a centrar primero en las flores.

Flores de invierno en 2013: camisas, blusas, vestidos...


Mango camisa fotográfica nieve
Los paisajes nevados se visten ahora con la elegancia de las flores y las camisas de solapa.
 El bosque nevado y los motivos de flores o vegetales pueden llegar ya a tu armario 2013 de la mano de Mango. El invierno que nos presenta es original, con estampados fotográficos en colores neutros, como en esta camisa que combina perfectamente con unos shorts negros de cintura alta.

Cazadora flores Mango
Las cazadoras de estampado floral son prendas muy interesantes que surgen en el invierno 2013 para dar color a tu armario.
Si aún no tienes una cazadora de flores al estilo de los 90, hazte con una tan bonita y alegre como esta de Mango fall winter 2013. Combínala con pantalones, shorts o faldas en color negro, y se la más estilosa de este invierno.

Camiseta floral corta manga larga
No te pierdas las camisetas florales de manga larga y talle corto.
 H&M propone flores sobre fondo negro pero con un corte más original y con flores en color rosado para alegrar nuestro otoño. En la foto vemos crop top de manga larga en punto con estampado floral rosa sobre fondo negro. Ideal para llevar con una cazadora en el cambio de estación.

Kimono flores
No te puede faltar un kimono de estampado floral para vestir las ocasiones más especiales del invierno 2013.
Busca el lado romántico y sensual con este kimono de rosas sobre fondo negro que forma parte de la nueva colección H&M otoño invierno 2013. Con prendas como esta la tristeza del invierno puede esperar, porque la moda viene dispuesta a hacerlo todo florecer.

Camisa sin mangas cuello con lazo
Un toque country y un toque retro en esta camisa de estampado floral.
 La colección Zara Trafaluc 2013 propone en otoño una blusa sin mangas con pequeño estampado floral en tonos ocres con cuello de solapas blancas y lazo negro de cierre en el cuello. Femenino y romántico, este look irá muy bien a las que aman el lado más romántico de esta estación.

Blusa negra transparente flores
El color negro y las transparencias: dos tendencias fuertes en la estación fría que viene.
En Zara otoño invierno 2013 podemos encontrar una blusa semitransparente de flores en tonos negro y gris como esta de la foto. Para fiesta o para el día a día, las flores y las transparencias nos dan la clave de cómo vestir con glamour una estación que suele estar acompañada sólo de toscos tejidos y gruesos abrigos. Es hora de renovar y combinar las prendas de abrigo con otras más refinadas para interiores.

Una vez más, esperamos haberte ayudado con tus dudas sobre las tendencias en camisas y camisetas de entre todas las que encontrarás en las tiendas como Mango, Zara y H&M este otoño 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario