viernes, 19 de abril de 2013

Camisetas de flores Mango primavera-verano 2013

Un año más, las flores llenan los estampados de camisetas y vestidos para la primavera y el verano. Un look fresco que también se ve en la colección Mango 2013. Prepárate para un soplo de brisa primaveral, un toque exótico y mucho color.

Estampados florales sobre blusas satinadas.

El flower-power sigue (otras marcas como Stradivarius apuestan igualmente por motivos florales) pero adaptado al 2013: las camisetas y tops de estampados inspirados en la naturaleza y las flores se visten de claroscuro, blanco y negro, cortes amplios y diseño gráfico como cruces, calaveras... Elegantes, pero originales y actuales, así son las remeras de Mango para la nueva temporada.

Camiseta blanca cruz flores Mango 2013
Las cruces y calaveras siguen llevándose, pero con un toque de flores primaverales, como este top blanco.
 Esta camiseta sin mangas es de color blanco, y tiene una gran cruz formada por flores en tonos rosas y lilas. El color blanco es la alternativa elegante al negro durante los meses cálidos.

Camiseta satinada flores Mango 2013
Pocas t-shirts pueden combinar el blanco y negro, el color block y las flores con tanta gracia.
 Si prefieres el contraste entre blanco y negro que tanto se lleva, adelante, pero fíjate en esta t-shirt con franja de flores en el cuerpo. El tejido es otra de las novedades del verano 2013: los tejidos brillantes y satinados.

Camiseta flores tropicales Mango 2013
Una camiseta exótica y colorida como esta de Mango 2013 alegrará tu armario.
 En esta foto estás viendo una camiseta de fondo azul casi negro con un exótico estampado de flores tropicales. Existe el pantalón a juego, para que puedas llevarlo como total look. Los monos y los pantalones pijama están de moda, y qué mejor que combinarlos con camisetas tropicales.

Esperamos haberte dado algunas ideas para tu guardarropa de verano 2013. Recuerda que puedes comprar online en Mango y que todos los envios a partir de 30 euros son gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario