sábado, 2 de marzo de 2013

Marc Jacobs: camisas y vestidos camiseros en gris

El gris es un color todoterreno, la perfecta fusión del blanco y negro. Marc Jacobs lo usa esta primavera en estampados geométricos para camisas, camisetas y vestidos camiseros, dotándolos de un carácter elegante y urbano.

 Vestidos camiseros en primavera 2013

Una manera rápida de ir impecablemente vestida es el vestido camisero. Elegante como esta prenda básicamente masculina pero femenino y primaveral, así es esta pieza que no ha de faltar en tu armario. Si lo que andas buscando es algo más desenfadado, Marc Jacobs, siempre original, ha incluído camisetas Disney en su colección.

 Este fresco vestido camisero de manga larga te servirá para incontables ocasiones en la nueva temporada. Combina el estampado de rayas verticales, tan en boga ahora mismo, con el estampado geométrico.

 Si eres un poco menos clásica, dale otra vuelta de tuerca a esta prenda primaveral con un vestido camisero metalizado y muy mini. Es original y su color gris perlado no le resta elegancia.

 Si, como dijimos antes, buscas remeras Marc Jacobs, hay una interesante porción de ellas en la nueva colección, como esta de media manga con dibujo de Mickey Mouse bordado en lentejuelas. En colores blanco y negro, como marca la tendencia.

Ya sabes, mira online las nuevas colecciones 2013 de Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario