sábado, 27 de abril de 2013

Cortefiel 2013: bañadores, bikinis, kaftanes y tunicas de playa

Si quieres ir elegante y arreglada este verano a la playa o piscina, pásate por la colección de moda baño de Cortefiel verano 2013. Kaftanes, túnicas, bañadores shape, bikinis favorecedores... en colores elegantes y estampados de estilo deportivo o clásico.

Biquini bandeau y bañador shape en Cortefiel.

Lo mejor de su moda baño es lo bien que sienta y la buena figura que te hace. Los bañadores tienen un corte especial para que te hagan una bonita silueta, y entre los biquinis encontramos novedades como el top bandeau y la braga de cintura alta, que moldea las caderas. Las túnicas y caftanes son un plus de glamour en tu paseo hacia el mar.

Cortefiel 2013, biquini bandeau bañador
En negro o con color: la moda baño Cortefiel te sentará genial. Bandeau, asimétricos...
 Empecemos echando un vistazo a sus bañadores y bikinis. El biquini negro lleva el top bandeau, que es una de las novedades del 2013. También la braga alta ofrece un toque pin-up y una silueta perfecta, ocultando redondeces. Los bañadores ofrecen varios estilos. Coloridos con estampado de palmeras (también existe la túnica a juego con ese bañador) o en color negro. El bañador de la derecha es el bañador shape, que por su color y forma ofrece una silueta envidiable. Tiene tirante asimétrico con adorno metálico dorado.

Cortefiel túnicas y caftanes verano 2013
Diferentes estilos de caftanes: sueltos, con cinturón, transparentes, con bordados...
Los caftanes y túnicas de Cortefiel son frescos y ligeros, y en los colores de moda: verde menta, azul cielo, rosa coral... Esta prenda te permite ir bien vestida a la playa o piscina sin complicarte demasiado, además de tener algo para cubrirte sin pasar calor camino del chiringuito. Combina con sandalias y bolsa de playa metalizados para ser la más fashion de las bañistas.

Puedes comprar online estos biquinis y túnicas en Cortefiel shop online y en tiendas físicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario