sábado, 6 de abril de 2013

Forever21 verano 2013: camisetas animales

Los estampados inspirados en la naturaleza están de moda, y llenan camisetas y todo tipo de prendas en Forever21 verano 2013. La nueva temporada viene llena de mucha imaginación, diseño gráfico y el lado salvaje de la naturaleza. ¡No te pierdas estas remeras originales!

Tigres y tiburones en camisetas.

Como lo oyes. Las especies más salvajes se dejan ver en tus poleras de verano en Forever21. En colores básicos y neutros, como el blanco, el negro y el gris, para vestir el asfalto de la ciudad con la moda más salvaje... y elegante como un felino.

Camiseta estampado tigres blanco y negro Forever21
 Un original estampado de tigres blancos sobre fondo negro protagonizan esta camiseta de manga corta para combinar con shorts negros o finos pantalones vaqueros en color oscuro. Irá muy bien para un total look en negro.

Camiseta gris tigre Forever21
 Esta camiseta gris sin mangas es un básico de la primavera-verano, y le añade interés el dibujo de la cabeza de tigre. Combina con falda negra o mini-shorts, y con algunos complementos en plata.

Camiseta tiburón Forever21 2013
Original playera de tirantes anchos. Se trata de una camiseta con dibujo de tiburón sobre fondo negro, con las letras Party Time! Muy colorida para combinar con tus shorts pastel, y lo suficientemente seria para dar un toque rock.

Esperamos haberte ayudado con nuestra selección de camisetas de Forever21. Esta primavera y este verano incluye alguna de estas camisetas para un vestuario más cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario