lunes, 22 de abril de 2013

Disney Store: bañadores y biquinis 2013 niña y niño

Siguiendo con nuestros especiales de moda baño para el verano 2013, hoy veremos los bañadores y biquinis de Disney Store para los más pequeños. Biquinis, culottes con camiseta, camiseta anti-quemaduras y arañazos, bañadores para chicos, clásicos bañadores para niña... ¡Son preciosos!

Disney: toallas de playa y bañadores divertidos.

Y todo lo que te imagines. La colección de baño 2013 en Disney Store incluye biquinis con faldita, bañadores con graciosos lazos y volantitos de Princesas Disney, Ariel, Campanilla, Minnie..., bañadores muy chulos para niños con sus personajes favoritos como Toy Story, Spiderman, Ironman, Nemo, Mickey, Rayo McQueen de Cars... ¡De todo! Con la toalla y la bolsa a juego, o sin ellas, estos bañadores serán lo más divertido de la playa o piscina.

 En la primera foto vamos a ver las colecciones de Disney Store para el verano 2013 en moda baño para chicos. Puedes elegir entre la colección de Mickey Mouse con rayas de rugby y estilo college en colores azul marino, blanco y rojo, que incluye bañador, camiseta para baño, chanclas flip flop, toalla, bolsa, y hasta gafas de sol. A la derecha vemos la colección Toy Story con Buzz Lightyear y otros personajes. En colores negro, verde y amarillo, muy moderno. También puedes conseguirlo todo a juego para que sea el más fashion entre sus amigos.

 La colección Minnie Mouse Swim  de 2013 es preciosa y tiene muchas opciones a elegir. Puedes elegir biquini de aire retro con lunaritos rojos, con volantito en la parte de abajo del biquini. Puedes elegir un bañador clásico de Minnie con fondo rojo y lunaritos blancos, y un lazo en el pecho, con un aire muy vintage y chic. Por supuesto podrás comprar la bolsa de playa, toalla, camiseta para que no se queme, capita con capucha para después del baño, gafas de sol y chanclas flip flop, todo a juego... Si tu niña prefiere el color rosa, no hay problema, pues también está la colección Minnie Mouse Swim en rosa.

La colección de baño Minnie Mouse Deluxe Swim for Girls es mucho más exclusiva y llena de detalles. En la foto, vemos vestido para la playa en tonos rosa y blanco, para ir tan elegante como mamá, con bolso rosa de Minnie a juego. La niña de la derecha lleva camiseta anti-rasguños de Minnie vintage en rojo y blanco, y culotte con faldita de volante rojo. Las flip-flop son a juego y puedes comprarlo todo, desde la toalla hasta las gafas de sol, para que vaya conjuntada a la piscina o al mar.

Si su personaje favorito es Cenicienta, Blancanieves, Mérida, Rapunzel, Ariel... ¡el que sea!, también hay bañadores de otras princesas Disney en lila, rosa, turquesa... Y no te pierdas la colección de bañadores para bebés. ¡Es para comérsela!

Puedes comprar online todos estos artículos de la colección 2013 en la página de Disney Store. También puedes comprar chanclas, toallas y camisetas para adultos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario