lunes, 1 de abril de 2013

Tops cortos: Topshop, Mango, Forever21 2013

¡Falta poco para el verano! Y la primavera 2013 ya está aquí. Una tendencia original son los tops cortos, camisetas ombligueras, crop tops... Como prefieras llamarlos. TopShop, Mango, Forever21, H&M... En todas las tiendas encontrarás alguna versión de esta tendencia original y fresca para la estación calurosa.

Lucir ombligo y abdominales.

Cambian las tornas: la cintura alta de shorts y faldas sube y los tops son cortos hasta recordarnos a los sujetadores tipo bustier. Un toque pin-up y mucha diversión. Esta tendencia ya tuvo su época en los años 80, y ahora, reinventada, vuelve a las pasarelas. Te contamos dónde comprarla y cómo llevarla.

Forever21 top corto tirantes crisscross 2013
Forever21 propone una colección para los meses de calor muy fresca y joven, y rabiosamente actual. Las tendencias más in del 2013 se dan cita en Forever21. Tirantes cruzados, cintura a la vista y color pastel... todo en un top.
 Forever21 nos ha sorprendido con su colección, ultra-fashion y con todas las tendencias más actuales. No dejes de visitarla online para estar al tanto de lo que se lleva. Y como no podía faltar, los crop tops son una parte importante de la primavera-verano 2013 en su colección nueva. Aunque ganan por goleada el blanco y el negro, también encontramos delicados colores pastel, como en este sorprendente top corto en rosa pálido con originales tirantes cruzados. Un outfit para cuando comience a apretar el calor, combinando con shorts denim.

Mira online y entérate de los productos, t-shirts, camisetas, tops... rebajados en Forever21. Entre ellos también hay tops cortos.

No se trate esta de una tendencia sólo para salidas informales, sino que este tipo de camisetas te puede servir para salir de noche o para vestir elegantemente. Todo depende de cómo las lleves.


Mango top corto verano 2013 elegante
Mango propone la camiseta corta para un look adulto y elegante, jugando con el binomio blanco y negro y un diseño sencillo.
 Mango nos propone en el verano 2013 la versión más elegante de la camiseta por encima del ombligo. Sus colores, los básicos, y un diseño sencillo y minimal. Este top negro cuenta con finísimos tirantes, es de algodón y tiene una textura satinada. ¿Cómo combinarlo? Para ocasiones elegantes, se lleva con pantalón de vestir de cintura alta, y se viste con sandalias a juego o impresionantes peep-toes. Un bolso de cadena y un blazer para tardes frescas completarán tu look.


Camisetas cortas y tops con color.

Todo no iba a ser monocolor, y el verano 2013 se presenta lleno de colores neón, estampados tropicales y florales con colorido exótico. Esta mezcla es perfecta para las camisetas cortas, que se prestan para outfits de playa, tardes de charla con amigas por las tardes de calor y divertidas salidas. Todo depende de con qué y cómo lo lleves. Los belly tops o crop tops son más versátiles de lo que piensas.


Topshop crop top 2013 panther
Topshop ha unido estampado original, cortes y belly t-shirts en prendas como esta. En 2013, el ritmo y la alegría de vivir inundarán el verano.
Topshop te propone en su nueva colección 2013 una camiseta corta de tirantes ajustada como un corpiño, con tirantes anchos, cortes sorprendentes que dejan ver la piel y un estampado rosa floral con panteras negras. ¿Necesitas más exotismo? Llévalo con shorts para tus conjuntos informales, y con pantalón largo y negro para una ocasión un poco más formal y arreglada. Combina con complementos metalizados, otra de las claves de la moda de primavera-verano. La aventura está servida.

Aprovecha la promoción de envío gratuito de Topshop online, hasta el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario