domingo, 30 de diciembre de 2012

Couple t-shirts: camisetas de pareja para regalar

Un regalo original para los enamorados en Navidad pueden ser las camisetas de pareja, o lo que es igual, couple t-shirts. Por si no las conocías, se trata de camisetas iguales para compartir con tu amor. En 2012, esta moda ha alcanzado Europa y América, pero proviene de Asia, donde ya hace tiempo que los enamorados hacen esto por diversión y romanticismo a partes iguales. Es algo así como declarar tu amor en público, pero de una forma simpática y fashion.

Si no te gusta mucho llamar la atención no te preocupes, hay tantísimos diseños que se adaptan a cualquier estilo. No importa el carácter de tu pareja o el tuyo porque hay camisetas de pareja que van de lo más elegante y cool a lo más tierno y gracioso. Algunas son discretas, otras son para que no paseis inadvertidos. Pero basta de charla. Aquí te presentamos algunos diseños que puedes adquirir en Wholesale7 y en Lightinthebox. Las puedes adquirir cómodamente por Internet, y recibir el envío en casa.

Couple t-shirt roja de manga larga con corbata (chico) o lazo (chica).
 Como puedes ver en esta foto, las camisetas de pareja no son exactamente iguales para el chico y la chica, o no tienen por qué serlo. Mientras el chico lleva una camiseta con el dibujo de una corbata, la camiseta de la chica lleva un dibujo de un lazo. Las couple t-shirts pueden ser tan llamativas o discretas como tú quieras.

Camiseta de pareja de manga larga, con una gran estrella en contraste: mostaza y marrón, y blanco y turquesa.
 Además, pueden ser prácticas y cómodas, una prenda que te pondrás muy agusto y no sólo por amor. Estas de la foto son sudaderas super confortables, con un diseño superior. Las estrellas y la iconografía pop son las tendencias del diseño gráfico ahora mismo, así que estas sudaderas con grandes estrellas son geniales. Aquí, la diferencia es que la camiseta del chico es mostaza con la estrella en marrón, y la de la chica blanca con la estrella en turquesa.

Camiseta de pareja negra con manga corta y corazón blanco en el pecho.
 Estas camisetas negras de manga corta con el corazón en blanco son el ejemplo perfecto de que una prenda básica puede cumplir muchas funciones. Por una parte, son muy prácticas ya que se pueden llevar en verano y en invierno con una manga larga, y su color y diseño las hacen perfectas para llevarlas con muchos atuendos, informales y más arreglados. Seguro que a tu chico o a tu chica no le importaría llevarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario