viernes, 28 de diciembre de 2012

Ralph Lauren Nochevieja 2012: tops y camisetas de puro glamour

¿Te gusta Ralph Lauren? El espíritu deportivo americano, la exclusividad del mundo del polo y el lujo más atractivo se unen en esta firma internacional. Esta Nochevieja 2012, si no quieres pasar desapercibida, puedes adquirir una de estas magníficas camisetas y tops que aumentarán automáticamente el valor de tu guardarropa. Muchas veces es mejor comprar algo de calidad y diseño excepcionales que tener muchas prendas de infierior valor que no visten.

La línea Black Label de Ralph Lauren está orientada a la fiesta. Se trata de tops y vestidos, pero como ya sabes, nuestro cometido es hacer un repaso de las camisetas y partes de arriba de cada marca, en eso se especializa nuestro blog. Por eso, aquí va una pequeña selección.

Camisa de seda negra brillante.
 Las camisas de seda son una apuesta segura para la fiesta, una opción clásica pero sexy y elegante de vestir en Nochevieja. Con un pantalón y unos peep-toes serás la reina de la fiesta.

Top de lúrex brillante negro con escote en V y dobladillo bordado.
 Si no te convence la opción anterior, aquí tienes un top con escote en V, más sexy y atrevido, de lúrex brillante en negro, con el dobladillo en V también y bordado.

Camisa elegante de fondo negro y cuadritos.
 Para aquellas cuyo plan sea pasar las fiestas más confortablemente y en familia, una camisa negra de cuadros o de rayas hará un buen papel. En la foto, la modelo la combina con falda lápiz y cinturón ancho.

Top de fiesta en azul marino con volantes en el pecho.
 Para un look más glamuroso, un top azul noche con cascada de volantes en el escote es perfecto. Con unos pendientes largos el éxito está asegurado.

Top de corte oriental en terciopelo gris plata.
 Y para las que quieren brillar hay otras opciones como esta: top de terciopelo plateado con pequeña manga ranglán y abertura en el escote, de inspiración oriental.

Ralph Lauren tiene muchísimos más modelos de tops y camisetas de fiesta, que puedes descubrir en Internet y comprar online. ¿Te ha gustado este artículo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario