sábado, 29 de diciembre de 2012

Inside Nochevieja 2012: camisetas y ¡próximas rebajas!

Sí, lo sabemos: has dejado todo hasta el final y ahora no tienes top ni camiseta para Nochevieja! Buscas desesperadamente un top o vestido como los de Inside de la colección de fiesta 2012. No lo dudes, seguro que alguno te gusta.

Inside es una tienda que se caracteriza por su ropa joven, urbana, cosmopolita y muy atrevida. ¡La fiesta de Nochevieja está en Inside! Prometido. Sus diseños son perfectos. Algunos de sus vestidos pueden ser usados como tops con leggings si no quieres pasar mucho frío o sencillamente no te apetece lucir tanta pierna. Pero si te sientes diva, te recomendamos los minivestidos: lúrex, brillos, lentejuelas, tachuelas... Por cierto, no te pierdas los descuentos que se avecinan en Inside. Las rebajas 2013 están a la vuelta de la esquina. Puedes comprar online.

 Este top tubo palabra de honor de vestido de pailletes de efecto mojado es un clásico, que te puede sacar de más de un apuro. Combínalo con unos leggings o unos vaqueros para un look glam rock.

 Es un vestido, que te hará brillar en la discoteca entre todas las demás. Pero si eres algo tímida, puedes usarlo como top: el brillo de las lentejuelas plateadas puede matizarse con un leggin o medias negras.

 Esta camiseta de manga larga y hombros descubiertos con aberturas está de última moda. Ahora se llevan mucho este tipo de prendas. Además, tiene tachuelas en los hombros y es de color negro, el color por excelencia en Nochevieja. Combínala bien y acertarás.

 ¿Buscando un toque de locura? Una camiseta negra con letras blancas y un mensaje rebelde y divertido: It's not for you... It's for me. Si además le ponemos un cuello adornado con tachuelas metálicas, puede convertirse en el outifit más original de la noche de fin de año.

 Para las clásicas y glamourosas, un escote halter anudado en un top de lentejuelas negras de efecto mojado es lo más in. Aquí, se trata de un minivestido, pero puede usarse también como parte de arriba de un pantalón.

 Si lo que te gusta de verdad es ir con la moda, no podemos olvidar el peplum, que ha sido la tendencia de este 2012. Para despedir el año, puedes optar por un peplum color plata o cobre, palabra de honor. En este caso parecen top y falda, pero se trata de un vestido.

El escote asimétrico nunca puede faltar: es original y sexy. Si además el top o vestido es negro y lleva tachuelas por todo el escote, ¡es perfecto!

No olvides que esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay en Inside en invierno 2012, y que las rebajas de 2013 están a punto.

1 comentario: