jueves, 27 de diciembre de 2012

Red Valentino en Corte Inglés: tops y camisetas 2012

Para esta Nochevieja, para vestirte con algo exclusivo que  sólo lleves tú, para vestirte con el glamour y el lujo, Red Valentino está en El Corte Inglés con una pequeña pero bella colección de invierno 2012. Se trata de tops y camisetas que también estaría perfecta para regalar.

Si para ti el diseño está por encima del precio y sabes que la calidad está en los detalles, tienes que ver la colección Red Valentino. Tops de Nochevieja, blusitas de seda negra, jerseys de la más alta calidad y confort... Echa un vistazo y recuerda que además, puedes comprarlo todo por Internet.

Top negro con pecho y manguitas globo transparentes.
 Por ejemplo, este precioso top negro con mangas globo de tul transparente es una delicia. Combinado con falda o pantalón, te harán la más chic de las fiestas.

Camiseta negra con adorno de encaje y lazo.
 Si tu estilo no es tan romántico, esta camiseta negra es algo más sencilla. El toque festivo lo ponen las mangas con dobladillo de encaje negro y el lazo en la cintura.

Camiseta negra con lazo de leopardo.
 Para las atrevidas, quizá convenga esta camiseta original y linda, en color negro con gran lazo de estampado leopardo en el cuello.

Jersey gris de cuello cisne.
Y si lo clásico es lo tuyo y no te gusta arriesgar, un fino jersey de cuello cisne en color gris siempre es una apuesta acertada.

Disfruta de las fiestas y vístete como nadie con El Corte Inglés. Sus envíos son muy rápidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario