lunes, 31 de diciembre de 2012

Gucci rebajas 2013: camisetas primaverales

Aún estás a tiempo para algunos regalos de última hora. ¡Y las rebajas ya están aquí! Gucci, ni más ni menos, es lo que nos ocupa hoy. Camisetas, camisas, blusas... de ensueño, puro lujo y sofisticación italianos. Las promociones especiales nos dejan lo mejor del invierno y nos traen la moda de primavera 2013. ¿La clave? Los colores neutros, la elegancia, la dolce vita en una prenda.

En la página de Gucci puedes comprar su colección si no quieres o no puedes acercarte a las tiendas físicas y puntos de venta como El Corte Inglés.




Camiseta negra de manga larga con letras de Gucci.
 Para un estilo deportivo y desenfadado sin perder el lujo italiano, camiseta negra de manga larga de Gucci con letras en blanco en el pecho. Ideal para llevar con vaqueros en ocasiones muy informales.

Camiseta de napa fina en color marrón chocolate.
 Para hacer homenaje al lujo de la casa italiana, esta camiseta de cuero color marrón chocolate, que combinada con una falda pañuelo puede ser el sumum de la sofisticación.

Camiseta blanca brillante con letras y logo de Gucci.
El color blanco es otra tendencia de cada primavera, y aquí lo vemos en una camiseta brillante con las letras de Gucci y un fino dibujo en gris estampado en el frente.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en la colección primavera de Gucci 2013, no olvides que las promociones especiales ya han empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario