lunes, 31 de diciembre de 2012

Massimo Dutty rebajas 2013: camisetas y otros regalos

¿Buscando un regalo? ¿Loca por empezar las rebajas de 2013? Pues no esperes más, porque ya están aquí. En Massimo Dutty hay ya promociones especiales en las camisetas de invierno, y adelanto de las de primavera. El mundo de la moda es así, jamás se detiene, y en Massimo Dutty ya tienen las claves de la primavera más estilosa, sport y con todo lujo de detalles.

El color melocotón, los colores nude, neutros, y el eterno color negro están muy presentes en sus tiendas ahora mismo. Sus camisetas son depuradas, elegantes, sencillas. También merecen mención especial sus chaquetas y sus vestidos camiseros. En fin, qué te vamos a contar, mejor juzga por ti misma. Todo esto y mucho más, lo puedes comprar online.

Camiseta color melocotón de manga japonesa.
 En esta foto la modelo lleva una camiseta de manga japonesa en color piel melocotón, combinada con vaqueros grises ajustados, y con botas marrones. Es un look impecable para el día a día.

Camiseta de manga larga blanca con rayas horizontales.
 En esta foto, Massimo Dutty nos propone el estilo masculino, combinando una camiseta blanca con rayas posicionales en negro con un pantalón boyfriend y zapatos ingleses. Un atuendo cómodo y sencillo, pero que viste lo suficiente para la ciudad y el día a día.

Camisa semitransparente color marrón claro.
 Dando muestras de elegancia, para un pantalón de pinzas nos proponen una fina camisa de gasa semitransparente en color café con leche. Puede ser un look de fiesta si se sabe combinar.

Blazer de espiga color maquillaje.
 Este blazer de espiga quedará bien con cualquier camiseta debajo, y te servirá tanto para ir al trabajo como para ir de cena con amigos.

Vestido camisero negro.
Y un básico siempre perfecto, el vestido camisero negro que quedará impecable para mil ocasiones. Una buena inversión, y ahora mucho más con la promoción especial de invierno de Massimo Dutty.

Esperamos que este artículo te haya aclarado un poco las ideas para tus próximas compras de rebajas y que tu guardarropa de 2013 esté siempre perfecto como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario