viernes, 29 de marzo de 2013

Camisetas ecológicas: Benetton, H&M, C&A...

El siglo XXI se enfrenta a problemas globales y para ello, soluciones globales: camisetas ecológicas y solidarias con la naturaleza y los otros seres humanos. H&M Conscious, Benetton Unhate, C&A Biocotton... Son muchas las líneas de ropa que además de ofrecernos remeras originales y a la moda, sacan lo mejor de nosotros respetando el mundo en que vivimos.

Camisetas de fibras sostenibles y eco-friendly.

Justo H&M acaba de sacar su línea de ropa Conscious, que como su nombre indica trata de hacernos conscientes de que la moda que compramos debe estar hecha con métodos menos perjudiciales para la naturaleza y para el hombre. Bajo el lema "moda sostenible" podrás comprar t-shirts de última moda y con las últimas tendencias internacionales, fabricadas con algodón orgánico. Sus camisas denim se fabrican usando menos agua de la que se usaba normalmente para estos procesos. ¿Y el diseño? ¡Superior! En H&M Conscious encontrarás tops y camisetas  en blanco y negro, motivos florales, estampados con efecto acuarela... Todo lo más in de la primavera 2013.
 
HM camiseta floral 2013 Conscious
Vanessa Paradis es la modelo elegida para mostrar H&M Conscious 2013, moda sostenible. Presenta una colección inspirada en la naturaleza y en la luz primaveral.

Un pequeño adelanto: camiseta blanca con gran C formada por flores y motivos vegetales. Perfecta para llevar con shorts en caqui, otro de los colores neutros y básicos de la primavera que ya está aquí.

C&A lleva varios años presentando en cada temporada sus camisetas, pantalones, camisas, etc... fabricados en Biocotton, algodón orgánico, cultivado de manera que se gastan menos recursos naturales como agua, un bien escaso. Cuando lleves una bonita remera de Biocotton de C&A, además debes saber que llevas una prenda de algodón en cuyo cultivo no se han usado fertilizantes artificiales ni pesticidas, lo cual es bueno también para la salud de las personas.

En cuanto a su diseño, se trata de camisetas muy ponibles, de alegres colores y en los básicos de la temporada 2013: color coral, blanco, estampados de flores... Un estallido de alegría y buen humor para la nueva temporada de primavera.

C and A Biocotton camiseta blanco coral
Dos outfits del 2013: camiseta básica blanca con jeggings metalizados y camiseta color rosa coral para llevar con negro o denim. Combina con una cazadora para ser la más fashion. En C&A.

El color coral sigue arrasando de cara a la estación cálida este año, porque es un color que desprende alegría y exotismo, y añade el color a los outfits en blanco y negro que tanto se llevan. No te pierdas estas camisetas ecológicas que te harán un buen fondo de armario.

Benetton: camisetas tolerantes y sostenibles.

La ecología no es lo único que nos preocupa en el nuevo milenio, sino también la convivencia tolerante entre personas de toda ideología y raza. Benetton difunde esta idea a través de sus t-shirts, que además de ser referencia en la moda desde los años 80, ofrecen su colorido y diseño global. En 2013, las camisetas de Benetton han encontrado un nuevo cauce para expresar la tolerancia y solidaridad: la línea Benetton Unhate, unas camisetas con fotos de modelos que quieren expresar la pluralidad del mundo en que vivimos.

Benetton Unhate camiseta con foto 2013
Benetton Unhate: una colección de camisetas del siglo XXI para quienes se sienten ciudadanos del mundo. Seas millenial o no, combina estas camisetas con fotos con leggings para un look actual.

Comprando una t-shirt de la línea Benetton Unhate colaboras con la fundación Unhate por la tolerancia, que a través de acciones en el mundo del arte y la creatividad, fomenta la convivencia pacífica entre los grupos humanos. El concepto de estas camisetas urbanas se inserta en la moda actual de las camisetas de fondo blanco con fotos, pero con un toque mucho más colorido y multicultural. Perfectas para outfits casuales y contemporáneos.

Además, Benetton también tiene prendas fabricadas con métodos sostenibles y amables con la naturaleza. Sus camisas y suéters más country están elaboradas con fibras naturales y colores desteñidos, siguiendo la tendencia internacional de la moda en el momento.

Benetton punto azul 2013
El azul es un color elegante que se nos propone en las nuevas colecciones. Benetton apuesta por él para este jersey de punto de aspecto relajado pero perfecto para salir con amigas a tomar algo.

Este precioso jersey de punto con media manga tiene el color azul desteñido que se lleva. Combínalo con blanco para conseguir uno de los outfits más perseguidos de la primavera 2013. Combina con complementos metalizados para completar el look.

En definitiva, ahora es el momento de tomar conciencia de los problemas ambientales y comenzar a consumir moda inteligente, sostenible, amable con la naturaleza y con las personas. Ya no hay excusas para comprar camisetas ecológicas y a la moda, que además puedes comprar online desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario