martes, 2 de julio de 2013

Blue Moon Blue: camisetas surf desde Japón.

La marca Blue Moon Blue es conocida entre las gyaru japonesas por su estilo surfer que se puede ver en revistas como Egg o Ranzuki. Sus camisetas están llenas de colorido y buen humor. Te enseñamos sus últimos diseños para inspirarte a la hora de comprar remeras originales en 2013.

T-shirts con color.

Dentro de la moda gyaru hay muchos estilos, pero algunas marcas como Blue Moon Blue se decantan por la inspiración surf y colores luminosos, siempre acompañados por el denim. Sus playeras tienen mensajes, color en degradado... Juzga por ti misma.

Camiseta surfer
La moda japonesa ofrece los diseños más coloridos del estilo surfero.
En la foto vemos camiseta blanca con letras en rosa con mensaje. Se trata de una camiseta corta o crop t-shirt. La modelo de Blue Moon Blue lo combina con vaqueros de cintura baja y dobladillos recogidos hacia arriba. Los bolsos, parches, cinturones... son otra característica del estilo de esta casa japonesa.

Camiseta degradado
Las gyaru son maestras en el arte de combinar camisetas casuales con detalles coquetos.
Elige una camiseta amplia de colores bonitos como un atardecer: con degradado en rosa y naranja, esta remera tiene la palabra Honey escrita sobre ella. Para un outfit casual pero dulce, combínala con shorts y bolso de inspiración deportiva.

Antes de comprar playeras online, mira las camisetas de Blue Moon Blue 2013. Ahora mismo en su tienda online tienen descuentos de hasta el 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario