martes, 9 de julio de 2013

Otoño 2013 en Cortefiel y Mango: camisas de avance

Mientras esperamos las colecciones de otoño 2013, Mango, Zara, Cortefiel... ya nos adelantan un poco en sus camisetas de nueva colección. Las tendencias que van ganando terreno de cara al final de año son las camisas de cuadros y los estampados de cebra, leopardo... en blanco y negro.

Camisa cebra otoño 2013
Si te acuerdas de las camisas estampadas de los 80 y los 90, sabes qué se va a llevar en el otoño 2013.





Cuadros de leñador y animal print.

Las t-shirts más fashion del otoño 2013 parece que van a tener que ver con estampados animales en colores neutros, como en binomio blanco y negro o los tonos tierra. Así lo vemos en los avances de Cortefiel, que en su última colección nos muestra camisas y camisetas que juegan con contrastes de colores básicos y diseño gráfico muy marcado: tigre, cebra, jirafa... ¿Cuál te gusta más? En la foto te mostramos una camisa de estampado cebra con aberturas en las mangas. Es una tendencia que nos retrotrae a la moda de los 80, con camisas originales de cuellos de solapa abotonados hasta arriba.

Camisa cuadros otoño 2013
Dependiendo de con qué los combines, los cuadros de leñador pueden ser rockeros o cálidos y confortables.
Por su parte, Mango nos propone en la última colección de 2013 comenzar a pensar en el otoño con camisas de cuadros leñador en colores como rojo y negro, gris y azul. Para combinar con cuero, vaqueros de aspecto oxidado y botas. Los checked patterns van a estar muy presentes en la temporada de otoño-invierno, presentándose como la propuesta alternativa y con carácter para outfits informales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario