martes, 16 de julio de 2013

Camisetas muy personales en ASOS 2013

Si aún no conoces ASOS, ya es hora, pues te estás perdiendo las camisetas más originales para personalizar tu guardarropa. La colección 2013 es impresionante, pues prácticamente puedes encontrar cualquier tendencia de las que se llevan por la calle y en las redes sociales. Sus t-shirts combinan humor, mensajes y toques grunge o glam para que no te falte de nada. ¡Compra online sin gastos de envío!


Camiseta SWAP, crop tops, mezcla de texturas.

Si buscas una camiseta diferente, personal, de ultimísima moda, en ASOS 2013 lo encuentras. Esta tienda virtual tiene su propia marca: remeras sorprendentes, con mensajes originales, letras graffitti, mezcla de polipiel y tela, blanco y negro.

Camiseta 82
Une deporte y feminidad con esta camiseta de tejido neopreno sexy y corta.
 Las camisetas cortas como esta de la foto se llevan mucho. Esta es azul con el número 82. Un toque deportivo y sexy para llevar con tus shorts.

Camiseta alas láser
 Hazte en Asos con una camiseta negra con alas troqueladas en la espalda. Estas t-shirts cortadas con láser son muy originales y además, llevándolas te diferenciarás del resto.

Crop top letras
Apúntate a la estética grunge del verano 2013 con camisetas con letras.
 La camiseta Lost In a Dream es negra, amplia... y corta. Los crop tops pegan fuerte, así que aprovecha los meses más calurosos del verano para llevar estas playeras originales.

Camiseta graffitti
 Si te gusta el estilo grafitti, y te apasionan las camisetas gráficas, esta en blanco y negro puede ser la tuya. Con fondo negro, está llena de garabatos y dibujitos como los que puedes ver en los graffittis de los muros. Cómprala online en Asos a muy buen precio.

Camiseta manos pixeladas
Si eres geek o te gustan los ordenadores, una polera con manos de píxeles te irá bien.
 Los estampados digitales también están presentes en las remeras de Asos. Estas camisetas de ofrecen estampados inspirados en la estética de los ordenadores. Como esta camiseta negra con manos de píxeles en blanco. Acuérdate del clásico puntero.

Esto es sólo una pequeñísima muestra de las camisetas tan personales que puedes comprar online en una gran tienda como ASOS. Corre, los gastos de envío son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario