lunes, 8 de julio de 2013

Disfraces para Halloween 2013 originales

En Halloween de 2013 busca los disfraces más originales, como los de Disfrazzes.com, donde encontrarás trajes muy divertidos, ingeniosos y además, que se pueden llevar en pareja. Aprovecha y compra online estas divertidas ideas para el 31 de Octubre.

Vikingas, o disfraz de lápiz y sacapuntas para novios.

Si las chicas estais buscando un disfraz original y salvaje para Halloween este año 2013, por qué no os decantáis por un disfraz de vikingas, o quizá de botella de tequila. O, la botella de tequila la podéis dejar para vuestro novio.

Disfraz de botella tequila
Aunque no vayas a beber, ponte hasta arriba de tequila, vistiéndote de botella.
Los disfraces más divertidos y disparatados los puedes comprar online. Puedes disfrazarte por ejemplo de botella de tequila.

Disfraz de vikinga sexy o bruta
Los trajes de vikinga son perfectos para Halloween, y dependiendo de cómo los lleves, son sexies o de armas tomar.
Los disfraces de vikinga que puedes comprar en Disfrazzes.com tienen varias variantes. Puedes elegir ser la vikinga sexy, con vestido imitando cuero desgarrado, y tu hacha y tu peluca pelirroja con coletas. O puedes ser la vikinga más bruta con vestido que imita cuero, casco con cuernos y pesada espada.

Disfraz lapiz y sacapuntas 2013
Disfrazarse en Halloween en pareja puede ser muy divertido: lápices y sacapuntas.
Un disfraz muy gracioso para parejas, es el de lápiz y sacapuntas. La chica lleva un disfraz de sacapuntas morado, bastante sexy si te paras a pensarlo. El chico lleva el disfraz de lápiz, bastante gracioso y osado, piensa detenidamente. ¿Y si hay que sacarle punta al lápiz?

Disfraz Minni Halloween
Un disfraz bonito y sexy para vestirte en Halloween, el de ratita Minni con sus orejas y todo.
Disfraz de ratita Minnie con su falda roja de lunares, su camiseta negra, cinturón plateado y orejas con lazo.

Ve mirando tu disfraz para Halloween 2013. Luego lo agradecerás.

1 comentario:

  1. Os invitamos a conocer http://www.esfantastica.com Tienda de Ropa y Lencería Sexy, Corsets, Disfraces, Pelucas y Extensiones, Medias y Accesorios para Mujeres Fantásticas. Venta de ropa y accesorios sexys para la mujer, corsets, disfraces para mujer, disfraces para hombre, disfraces para niños. Medias, pelucas, complementos y una enorme variedad de artículos fantásticos para mujer. Pelucas baratas y de alta calidad, postizos, extensiones de pelo, pelucas para disfraces, medias de media pierna y pierna entera, disfraces sexys, originales y divertidos. Disfraces, complementos y accesorios para Carnaval, Halloween, fiestas, despedidas de soltero, despedidas de soltera. http://www.esfantastica.com

    ResponderEliminar