viernes, 19 de julio de 2013

Camisetas gráficas Marvel Forever21 hombre

Las camisetas gráficas, con serigrafía, estampados posicionales y estética cómic están de moda para los chicos en Forever21. Camisetas de Marvel, de Spiderman, Lobezno... y otros personajes de cómic, así como originales camisetas con mensajes que llenarán el armario de los hombres de t-shirts originales.

Cómic y serigrafía en las remeras Forever21 Mens.

Las remeras de Forever21 Mens tienen una buena parte de diseño urbano y cosmopolita, lo que se ve en su inspiración en el mundo del cómic y en el uso que hacen de viñetas, personajes de Marvel... También las camisetas con mensajes divertidos o palabras originales están en el candelero. Los chicos más fashion no se perderán la nueva colección de playeras de Forever21.

Camiseta Spiderman
Spiderman es un personaje que gusta a mucha gente: lleva esta camiseta día a día, o píllate una para Halloween. Es más fácil que un disfraz...
 Camiseta de Spiderman con la máscara del hombre-araña en grande, sobre fondo negro. Los personajes de cómic son una buena elección para looks casuales y para el día a día en la ciudad. La moda más urbana pasa ahora por el diseño gráfico, el estilo grafitero y la serigrafía original.

Camiseta personajes Marvel
Los personajes Marvel son más famosos que nunca, y están en todas las camisetas.
 La camiseta de Marvel la puedes comprar en Forever21 en tiendas físicas y online. Bajo las letras Marvel tienes a infinidad de personajes de cómic. Una remera con mucho color para llevar simplemente con vaqueros y no preocuparte por tu aspecto. El diseño gráfico forma parte de la moda de 2013, en un gusto por volver a la estética de los 80. Por eso las t-shirts de esta tienda para los chicos irradian juventud y buen humor. Los dibujos y otros motivos inspirados en la estética del manga y el cómic son lo más in.

Camiseta Lobezno Marvel
Wolverine, Lobezno, es un personaje que puede estar ahora en tu colección de playeras.
Esta camiseta blanca sin mangas tiene un dibujo en blanco y negro de Lobezno, en inglés Wolverine, un personaje de Marvel. Una prenda básica para vestir despreocupadamente este verano con bermudas, por ejemplo. Gran parte del éxito de un buen guardarropa para un chico son las camisetas, así que hazte con una remera original como esta. En Forever21 las tienes todas y es muy fácil comprarlas online. Anímate y píllate unas cuantas.

Camiseta Nerd
No dejes lugar a dudas de que eres un Nerd con la palabra en tu camiseta negra.
Y para demostrar que eres un buen "friki" esta camiseta negra con las letras Nerd en plata sobre fondo negro. Es todo lo que necesitas para terminar de demostrar tu amor por el cómic y la estética que destila este mundillo. En Forever21 tienes más camisetas con mensajes y estampados posicionales, no te las pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario